que paso a los bukkakes?

figlover

Aborto de Forero
Registro
17 Ago 2016
Reacciones
0
hola amigos,
soy figlover desde italia...
feliz de ser aqui con vos, y pronto pongo una pregunta..
por que los bukkakes son quedados a lo ultimo de "Marta pink" del 2 mayo 2016 y estan a 184, sin que salgna nuevos??que paso?
y por que yo me acuerdo que son 190 y mas??
saludos

Torbe se está guardando la lefa durante muchos meses para hacer un megabukkkkkkkakkkkkkke con una lefada de litros sobre la dulce cara de Dolce.

Ahora mismo Torbe está rodando uno. En una localización muy especial, con una chica con el pelo azul y nuevos participantes que, por lo que sea, van todos vestidos iguales y tienen pinta de pasear poco por el campo.

hola amigos,
soy figlover desde italia...
feliz de ser aqui con vos, y pronto pongo una pregunta..
por que los bukkakes son quedados a lo ultimo de "Marta pink" del 2 mayo 2016 y estan a 184, sin que salgna nuevos??que paso?
y por que yo me acuerdo que son 190 y mas??
saludos

Cada vez os curráis mejor los clones. Joajoajjoa.

Ponte en contacto con el empresario ukraniano Borys Malynovsky (busca en las páginas amarillas de Ukrania su telefono, o sino en las de Londres donde tambien reside) es muy buen chaval, buen pagador, y seguro que te incluye como bukkakero en alguno de sus truffakkes que tiene previstos rodar próximamente para terminar de lanzar su página web premiumtruffakkes.com

Última edición:
Gli italiani sono tutti froci. A loro piace mangiare cazzi e mettere cose nel culo. Non parlare con qualsiasi perché fanno schifo.

Atrás
Arriba Pie