Qué pasó con el sexyono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Medio Pollo

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2007
Mensajes
6
Reacciones
0
Hace tiempo recuerdo que entraba en esta web, y uno de mis hilos favoritos era el del sexyono, con los ingeniosos comentarios de algunos foreros; menudas risas con los orcos y menudas pajas con las jennys discotequeras. En fin, qué fué de aquel hilo? Se cerró por temas legales? Se podría abrir alguno similar?
 
Se cerro por problema de legalidad, ademas putalocura.com fue denunciado por permitir ese hilo y esos mensaje tan vejatorios, creo que algunos moderadores y administradores siguen aun en prision por permitirlo
 
Y por qué no abrimos otro similar en este foro o en otro sitio? Yo soy el último mono del foro, así que no seré yo quien lo haga, pero creo que sería una idea cojonuda ya que era lo mejor con diferencia que había en el foro.
 
Y por qué no abrimos otro similar en este foro o en otro sitio? Yo soy el último mono del foro, así que no seré yo quien lo haga, pero creo que sería una idea cojonuda ya que era lo mejor con diferencia que había en el foro.


Muchos de los que postearon alli ya no estan con nosotros.Los piedros que le van a caer por abrir este hilo van a ser de Ordago
 
La sola mencion del hilo es motivo suficiente de guillotina, nada mas triste que newbie haciendose los duros con fotos de extraños.
 
Y por qué no abrimos otro similar en este foro o en otro sitio? Yo soy el último mono del foro, así que no seré yo quien lo haga, pero creo que sería una idea cojonuda ya que era lo mejor con diferencia que había en el foro.


Si esa estu opinión, está bien claro que no conoces la tendencia del foro, así que bien harías en largarte...

dd338c86131f2bdi3.jpg


No mames wey, no estás en la onda foril, no tienes flow
 
Fue uno de los mejores hilos de toda la historia de putalocura,almenos desde que yo estoy aquí,y uno de los que mas paginas ha dado.
Entre los comentarios,los tuneos,y las fotos... ese hilo era el relol en sepia total.
 
Sí, pero ya veo que estoy se ha reformado hasta los límites de la doble moral. Ahora se escandalizan los mismos que antes reían las gracias de otros, a quienes ahora desprecian.
 
Medio Pollo rebuznó:
Sí, pero ya veo que estoy se ha reformado hasta los límites de la doble moral. Ahora se escandalizan los mismos que antes reían las gracias de otros, a quienes ahora desprecian.

Sí, la cosa ha digievolucionado a fotos de cadáveres y muertos de tráfico, mucho más sanote, oiga...
 
el hilo ese de las corridas en fotos, creo que ya lo hicieron hace tiempo por aqui, riendose de la peña de un foro mejicano que se hacia pajas con fotos de famosas y luego lo posteaban..
 
No creo yo que reirse de los demás sea lo mejor que se puede hacer en este foro... que trisdte sería eso, ¿no?...
 
Pervertido-total rebuznó:
No creo yo que reirse de los demás sea lo mejor que se puede hacer en este foro... que trisdte sería eso, ¿no?...

ME cago en tu puta madre, asi a bote pronto





No me juzgues mal
 
Maiquel Landon rebuznó:
ME cago en tu puta madre, asi a bote pronto





No me juzgues mal

Igualmente.... si es que usted la llegó a conocer, cosa que dudo por que le dejaría en un portal na mas verle la cara....

No me juzgues mal....... y acertarás.... rejuas.... :wink:
 
la verdad que uno entra por estos foros para echarse unas risas y desconectar...
no seria mala idea un recopilatorio,un "greatest hits"
 
Al hilo le paso algo parecido a lo q se nombra en mi firma. Estaba plagado de menores en bikini y con lo del escandalo de torbe y la menor lo borraron ipsofacto.
 
se fue a tomar por culo, como el que va a comprar tabaco
tiendes nenj?, eso era una mina de topillos sin carné

en fin, no se, lo que diga el judio, a mi ese hilo nunca me hizo la más puta gracia, acabé encontrándome a familiares y amijos en posiciones obscenas que preferiría no haber visto nunca, es mejor así
 
pues a mi me pareció cojonudo, me pegué muchas risas con algunas hamijas con sabo de paja en los pantalones y haciendose fotos tipo "mirame las tetas a que te gusto?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie