Entonces que pasó con la energía solar?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
A ver ya quitaron el impuesto al sol? ya se puede hacer vertido a la red?

Como ha quedado definitivamente el panorama de las placas solares después de los últimos decretos? Alguien está puesto en el tema?
 
Lo último que supe es que el PP privatizó el sol para alegría de las energéticas. Tendría que actualizarme y ver si PdrSnchz ha hecho algo para revertir esa errónea política.
 
hqdefault.jpg

-¡Ya puede decir adiós al sol, general!
 
Yo porque soy pauper y con vistas a seguir siendolo, pero si tuviese dinero para permitirmelo ponia unos paneles en mi casa, para empezar de los termicos y si veo que el invento va bien, fotovoltaicos y me desconecto de la red.
 
Pues me estoy poniendo al día y la cosa se está poniendo muy muy de cara. Con esto no es que te paguen ya por el excedente, podría llegar a prescindir de las baterías que es la mitad del precio o más de una instalación

 
Pues me estoy poniendo al día y la cosa se está poniendo muy muy de cara. Con esto no es que te paguen ya por el excedente, podría llegar a prescindir de las baterías que es la mitad del precio o más de una instalación


El año pasado donde estaba yo trabajando hablando con una clienta me comentó que con la instalación que tenía en casa ( no me dio más detalles) le daba una potencia de 4 Kw, que la verdad con lo que tengo yo en casa, me basta y me sobra.
 
El año pasado donde estaba yo trabajando hablando con una clienta me comentó que con la instalación que tenía en casa ( no me dio más detalles) le daba una potencia de 4 Kw, que la verdad con lo que tengo yo en casa, me basta y me sobra.

Basta y sobra en el 90% de hogares caro retromod aún con el 50% si uno no tiene para invertir tanto y quiere conservar una línea de luz para no usar baterías el ahorro seguiría siendo importante, a la larga claro está
 
Arriba Pie