QUE PATRAÑA ES ESTA?

ESTRIPATERRONES

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Me parece que esto es una tomadura de pelo y no se lo cree ni el mas tonto que haya pisado la tierra,

A quien se puede engañar con esto? y que pasa que es obligatorio que las chicas se lo traguen "para que no se les ponga blanca la piel"?

Lo que esta claro es que el clareo de la piel de esas imagenes es una falta de pigmentacion en esas zonas y le ocurre a mucha gente,

Me parece un cuento para niños con el que te has pasado tres pueblos Torbe y nos has querido tomar como tontos a los que leemos habitualmente tu pagina, o te han tomado a ti que lo dudo.

Y si este post que pongo como critica al alabado "Totem Torbe" me cuesta que se me expulse me la pela.

https://www.putalocura.com/sexo/hacerse-pajas/2249.html

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Lo que esta claro es que el clareo de la piel de esas imagenes es una falta de pigmentacion en esas zonas y le ocurre a mucha gente,

Correcto, es falta de pigmentacion. todo ha sido una pequeña broma de torbe.

Eso es totalmento falso.

os imaginais que fuera verdad?? muchas mujeres tendrian el coño asi ajajajajja

Posiblemente sea una coña en relacion al hilo que aun debe andar por la primera pagina y cerrado por absurdo y vacío

o quizás un zorro.

ESTRIPATERRONES...

uwe_boll.jpg

"Agárrame los cojones"

se llama "melancolia", yo conozco varias personas con esa enfermedad, y los nombretes son muy socorridos,

esta el típico "dalmata" o el que a mi más me gusta, se lo decian a una antigua compañera de cole, la llamaban "la mortadela"

PD: se dice que esta enfermedad es ocacionada en algunos casos por tremendos disgustos o sustos de ahi su nombre, como al que se le cae el pelo....

PD tu eres subnormal por crerte lo del articulo
th_62792_mongol_122_529lo.jpg

El siguiente articulo de Torbe trata sobre como hacerse pajas te deja ciego y se te caen los dientes. Asi que atento, no vaya a ser otro fake!

Te ha jodido que pueda ser verdad y tener que dejar tu intensa actividad pajillera por que la piel empieza a clarear, no intentes negarlo.

RattenKrieg rebuznó:
Te ha jodido que pueda ser verdad y tener que dejar tu intensa actividad pajillera por que la piel empieza a clarear, no intentes negarlo.

Veo que me conoces bien.

El titulo del hilo que hay arriba, que ahora va a estar justo debajo deberia cambiarse por este, ese de mas gilipollas...

Vale, esto igual es mentira, pero lo que no puedes negar es que los baños de orín aumentan el tamaño del cipote.

2321-phpbPnj8l-pict0011.jpg

El pis es tu amigo.

oTeCaLo rebuznó:
Vale, esto igual es mentira, pero lo que no puedes negar es que los baños de orín aumentan el tamaño del cipote.

El pis es tu amigo.
Yo los sigo realizando todas las mañanas y los resultados se empiezan a notar amigo.

oTeCaLo rebuznó:

El pis es tu amigo.

Solo decir: QUE PENA

La falta de pigmentación es una enfermedad. Ese artículo se que es de coña, pero me parece una falta de respeto.

Atrás
Arriba Pie