oTeCaLo rebuznó:Vale, esto está atravesando la línea que separa la deficiencia mental del surrealismo.
jajajaja no seas tan cabron tio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Vale, esto está atravesando la línea que separa la deficiencia mental del surrealismo.
Benito rebuznó:el posteo inconexo de pelli asi como su teoria de como apagar un ordenador pulsando sobre "cerrar sesion" hace que me este revolcando en el suelo de mi habitacion entre pelusas
Benito rebuznó:el posteo inconexo de pelli asi como su teoria de como apagar un ordenador pulsando sobre "cerrar sesion" hace que me este revolcando en el suelo de mi habitacion entre pelusas
veis el porque?Pelli rebuznó:Benito rebuznó:el posteo inconexo de pelli asi como su teoria de como apagar un ordenador pulsando sobre "cerrar sesion" hace que me este revolcando en el suelo de mi habitacion entre pelusas
La verdad, busque en google. no tengo ni idea de lo que ponia en la captura esa
Goldstein rebuznó:![]()
Usar Windows 98 es de pobres.
Pero muy pobres.
Goldstein rebuznó:![]()
Pero muy pobres.
Pelli rebuznó:Goldstein rebuznó:![]()
Pero muy pobres.
No creo que use el windows 98., simplemente ha elegido el estilo de windows clasico
Benito rebuznó:Pelli rebuznó:Goldstein rebuznó:![]()
Pero muy pobres.
No creo que use el windows 98., simplemente ha elegido el estilo de windows clasico
cada vez que le veo postear me viene a la cabeza
Benito rebuznó:Goldstein rebuznó:![]()
Pero muy pobres.
confundir el simbolo de windows 98 con el de XP cuando le quitas los skin es de miopes
Que bien se esta reventandole el ojete a la mami de P.G.L.
pablo garcia lopez rebuznó:Que bien se esta reventandole el ojete a la mami de P.G.L.
Mire, tan pronto y ya me salen amigüitos. Original "a la par" que ciertamente ofensivo.
Esa firma no durará demasiado forastero.
pablo garcia lopez rebuznó:Que bien se esta reventandole el ojete a la mami de P.G.L.
Mire, tan pronto y ya me salen amigüitos. Original "a la par" que ciertamente ofensivo.
micropene II rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:Que bien se esta reventandole el ojete a la mami de P.G.L.
me permite unas preguntitas: te recuerdo cuando leia este foro y aun no posteaba, pero un dia te fuiste y hasta el desbaneo no volviste ¿por que? ¿pasivo o activo?
Abruzzi rebuznó:micropene II rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:Que bien se esta reventandole el ojete a la mami de P.G.L.
me permite unas preguntitas: te recuerdo cuando leia este foro y aun no posteaba, pero un dia te fuiste y hasta el desbaneo no volviste ¿por que? ¿pasivo o activo?
Yo al principio no me creia que fuera admin de verdad, como podia estar un admin baneado, o al menos, exiliado![]()
Imaginemos, que vivimos en un mundo ideal,
imaginemos que el foro chana lo que tiene que chanar,
imaginemos que ese admin es una excusa de Nako y Cojones
para podernos Ownear...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.