pablo garcia lopez O Pandigueiro Moderador Registro 28 Jul 2003 Mensajes 5.965 Reacciones 2.743 28 Ago 2006 #76 _Amsterdam rebuznó: Un moderador debe ser ecuanime y justo. Haz clic para expandir... Cielo Santo, no me diga que proviene del Foro del Club de Fans de Bom-Bom-Chip.
_Amsterdam rebuznó: Un moderador debe ser ecuanime y justo. Haz clic para expandir... Cielo Santo, no me diga que proviene del Foro del Club de Fans de Bom-Bom-Chip.
micropene II MARICÓN DE MIERDA Registro 27 May 2005 Mensajes 8.339 Reacciones 0 28 Ago 2006 #77 Jacques de Molay rebuznó: Desde que viste esa mancha de la humedad en la pared en la que creiste encontrar al Redentor no eres el mismo, colegui. Haz clic para expandir... jijijihih tu tambien sigues la series? al final le pillan antes de escapar :cry:
Jacques de Molay rebuznó: Desde que viste esa mancha de la humedad en la pared en la que creiste encontrar al Redentor no eres el mismo, colegui. Haz clic para expandir... jijijihih tu tambien sigues la series? al final le pillan antes de escapar :cry:
A Abruzzi Clásico Registro 15 May 2006 Mensajes 3.944 Reacciones 0 28 Ago 2006 #78 Jacques de Molay rebuznó: Menos pajas mentales, Abruzzi. Desde que viste esa mancha de la humedad en la pared en la que creiste encontrar al Redentor no eres el mismo, colegui. Haz clic para expandir... No te falta razon maese, y es que desde hace una semana tengo una humedad en el baño que me cago en la santa comunidad joder. Menos mal que esta semana tienen que venir ya a pintarlo, puta mierda de vecinos :x En cuanto se vaya prometo volver a mi ser.
Jacques de Molay rebuznó: Menos pajas mentales, Abruzzi. Desde que viste esa mancha de la humedad en la pared en la que creiste encontrar al Redentor no eres el mismo, colegui. Haz clic para expandir... No te falta razon maese, y es que desde hace una semana tengo una humedad en el baño que me cago en la santa comunidad joder. Menos mal que esta semana tienen que venir ya a pintarlo, puta mierda de vecinos :x En cuanto se vaya prometo volver a mi ser.
A _Amsterdam Novato de mierda Registro 27 Ago 2006 Mensajes 48 Reacciones 0 28 Ago 2006 #79 pablo garcia lopez rebuznó: _Amsterdam rebuznó: Un moderador debe ser ecuanime y justo. Haz clic para expandir... Cielo Santo, no me diga que proviene del Foro del Club de Fans de Bom-Bom-Chip. Haz clic para expandir... Lo catalogare como humor negro
pablo garcia lopez rebuznó: _Amsterdam rebuznó: Un moderador debe ser ecuanime y justo. Haz clic para expandir... Cielo Santo, no me diga que proviene del Foro del Club de Fans de Bom-Bom-Chip. Haz clic para expandir... Lo catalogare como humor negro
C CokeMan Guest 28 Ago 2006 #80 Recordad, amiguitos, los problemas de pigmentación se solucionan con... baba de caracol baba de caracol! BABA DE CARACOL!!
Recordad, amiguitos, los problemas de pigmentación se solucionan con... baba de caracol baba de caracol! BABA DE CARACOL!!
O Outrageous_ Forero del todo a cien Registro 13 Abr 2006 Mensajes 211 Reacciones 0 28 Ago 2006 #81 Hola Hamijo, a mi también me gusta la cocacola PGL No te moskies, este tiene avatar (Temporal) Yo tengo un moreno envidiable gracias al buen clima canario que todos envidiáis.
Hola Hamijo, a mi también me gusta la cocacola PGL No te moskies, este tiene avatar (Temporal) Yo tengo un moreno envidiable gracias al buen clima canario que todos envidiáis.
P Pelli Veterano Registro 2 Oct 2003 Mensajes 1.529 Reacciones 0 28 Ago 2006 #82 parece que estan haciendo cambios en la administracion sino mira donde pone moderadores en el general solo aparece TORBE que pasara?????
parece que estan haciendo cambios en la administracion sino mira donde pone moderadores en el general solo aparece TORBE que pasara?????
devian Asiduo Registro 24 Oct 2004 Mensajes 845 Reacciones 0 29 Ago 2006 #83 shuuuuuuuu silencio que con el articulo ya tengo convencida a una para que se lo trague tooooooooodo