Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuanta razón en tan pocas palabraslo_camano rebuznó:Con 3 vodkas ni me quito la sed.
Animo ajashhvhere!
ahasver rebuznó:Me he tomado tres vodkas en cosa de media hora..y tengo un pedo colosal......joder......hoy a ver si salgo a pillar....porque con la excitación que me va a producir el pedo....también os pasa a vosotros??
ahasver rebuznó:Me he tomado tres vodkas en cosa de media hora..y tengo un pedo colosal......joder......hoy a ver si salgo a pillar....porque con la excitación que me va a producir el pedo....también os pasa a vosotros??
tRANQUILO TU PUTA MADRE TA DARA LA CEMNA EN BREVESM QUE YA SE CANSO DE CHUPAR MI RABO CHAOOOO[EX3 rebuznó:]ahasver rebuznó:Me he tomado tres vodkas en cosa de media hora..y tengo un pedo colosal......joder......hoy a ver si salgo a pillar....porque con la excitación que me va a producir el pedo....también os pasa a vosotros??
A ver si logras emborrachar a alguna y pillas cacho. Me temo que es la única manera para que ligues, al igual que ESE_JAVI y piraña.
Dios los cria y... se follan entre ellos.
XeRoX rebuznó:3 vodkas es lo que nos tomamos en el botellon que bebemos mis colegas y yo (arramplando de invitados) antes de empezar nosotros el nuestro, mi tope son 14 cubatas+6 jarras de cerveza
byezZ
rojillo rebuznó:Que pasa! Me he tomado 4 colacaos, acompañaos de unas galletas. Ostias, que pedo, que mal voy, como sube el colacao. A ver si todavia esta abierto el hogar del jubilado, que hay unas mujeres de unos 85 años que de hoy no pasa que me las cepille ....
¿vosotros cuando bebeis tanto colacao tambien os pasan estas cosas?¿os excita tanto el colacao?¿o mas el kas naranja?
rojillo rebuznó:¿De la de 2 o de la de 8 años? Yo suelo llevar a la de 2 años al colegio, para ver a sus compañeras de clase. Y despues cuando vuelvo a casa, me hago unas pajas pensando en ellas ......
Ostias, como lea esto el Curro, me meten en la carcel, cagoenlaputadeoros!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.