que pedo..

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Me he tomado tres vodkas en cosa de media hora..y tengo un pedo colosal......joder......hoy a ver si salgo a pillar....porque con la excitación que me va a producir el pedo....también os pasa a vosotros??

si vas pedo no seri arecomendable ke salieras a pillar

:pla ya sabes por ke...

Simpson.jpg

lo_camano rebuznó:
Con 3 vodkas ni me quito la sed.

Animo ajashhvhere!
cuanta razón en tan pocas palabras
por cierto, tas cantando la canción esa de las ketchup?

a ver sime explico...aquí en Alemania hay en algunos supermercados una bebida alcoholica hecha de vodka...de la marca Ustinoff, que está de miedo......es una botella de 275 ml, con relativamente pocos grados de alcohol, unos 14 o así, con sabor a fresa....(pero un sabor a fresa muy curioso, es como si se mezclara con naranja)...el caso es que está buenísimo......y se te sube a la cabeza que da miedo (por el concentrado, más que por el alcohol).....pero hasta la fecha no he notado efectos nocivos en el aparato que se tiene que levantar en esos menesteres eróticos....

Menos mal que lo dijiste tío, si no no hubiera podido dormir esta noche.

-Me he bebido litro y medio de zumo en un plis, jojojojo
-Me he trincao dos vodkas en una hora
-Hablemos de titis guapas que esto se anime

Los hilos del señor ahsver o ashaver...lamentable.

acabo de llegar de una fiesta ilehgal en el campus de alkalza de henares y voy to pedo sangria kali y xerveza kaajajajajaj ha ido la poli ke kosas yo em partido la polal rtelamente lei el titulo pero no se de ke va dios mio estoy degenerand ajajjajajaj bueno no tngais en kuenta yo soy muy cuerda JODER
AIOS

ahasver rebuznó:
Me he tomado tres vodkas en cosa de media hora..y tengo un pedo colosal......joder......hoy a ver si salgo a pillar....porque con la excitación que me va a producir el pedo....también os pasa a vosotros??

Como que tres vodkas y ya estas pedo...NENAZA.

Yo tengo 4 años, fumo puros(sin pelos ni venas), y me bebo 2 barriles y medio de cerveza cada 4 horas.
No te mereces disfrutar de las mieles de tener higado.

ahasver rebuznó:

A ver si logras emborrachar a alguna y pillas cacho. Me temo que es la única manera para que ligues, al igual que ESE_JAVI y piraña.

Dios los cria y... se follan entre ellos.

[EX3 rebuznó:
]
ahasver rebuznó:

A ver si logras emborrachar a alguna y pillas cacho. Me temo que es la única manera para que ligues, al igual que ESE_JAVI y piraña.

Dios los cria y... se follan entre ellos.
tRANQUILO TU PUTA MADRE TA DARA LA CEMNA EN BREVESM QUE YA SE CANSO DE CHUPAR MI RABO CHAOOOO

3 vodkas es lo que nos tomamos en el botellon que bebemos mis colegas y yo (arramplando de invitados) antes de empezar nosotros el nuestro, mi tope son 14 cubatas+6 jarras de cerveza

byezZ

XeRoX rebuznó:
3 vodkas es lo que nos tomamos en el botellon que bebemos mis colegas y yo (arramplando de invitados) antes de empezar nosotros el nuestro, mi tope son 14 cubatas+6 jarras de cerveza

byezZ

Por el culo dices?

Que pasa! Me he tomado 4 colacaos, acompañaos de unas galletas. Ostias, que pedo, que mal voy, como sube el colacao. A ver si todavia esta abierto el hogar del jubilado, que hay unas mujeres de unos 85 años que de hoy no pasa que me las cepille ....
¿vosotros cuando bebeis tanto colacao tambien os pasan estas cosas?¿os excita tanto el colacao?¿o mas el kas naranja?

rojillo rebuznó:
Que pasa! Me he tomado 4 colacaos, acompañaos de unas galletas. Ostias, que pedo, que mal voy, como sube el colacao. A ver si todavia esta abierto el hogar del jubilado, que hay unas mujeres de unos 85 años que de hoy no pasa que me las cepille ....
¿vosotros cuando bebeis tanto colacao tambien os pasan estas cosas?¿os excita tanto el colacao?¿o mas el kas naranja?

A mi solo las fotos de tu hermana pequeña que circulan por la red...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De la de 2 o de la de 8 años? Yo suelo llevar a la de 2 años al colegio, para ver a sus compañeras de clase. Y despues cuando vuelvo a casa, me hago unas pajas pensando en ellas ......
Ostias, como lea esto el Curro, me meten en la carcel, cagoenlaputadeoros!

rojillo rebuznó:
¿De la de 2 o de la de 8 años? Yo suelo llevar a la de 2 años al colegio, para ver a sus compañeras de clase. Y despues cuando vuelvo a casa, me hago unas pajas pensando en ellas ......
Ostias, como lea esto el Curro, me meten en la carcel, cagoenlaputadeoros!

Es usted un depravado. Dos años...no crei que a nadie de aqi le smolaran las ancianas. yo enpiezo mucho antes. par a mi si el cordon umbilical esta seco, ya son viejas

Atrás
Arriba Pie