Que pensais cuando follais con mi madre?

xamfaina

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Hola amijos del lol,
me atrevo a abrir este hilo para preguntaros a vosotros, muchedumbre que compartís parentescos con nacho vidal y que folláis cada día,

que pensáis cuando estáis follando?


Dejáis la mente en blanco?
Pensáis que la otra persona quiere recibir un dinero a cambio del coito pero que nunca recibe? Os gustaría que fuese vuestra madre,hija,hermana?




Un cordial saludo,



xamfaina.
 
Sí, me gustaría que fuese vuestra hermana/hija/madre.
 
Basicamente es que mis padres no aparezcan por la puerta y me jodan la paja, porque para los foreros follar = hacerse pajas, gracias
 
pestillo_kit_herraje.jpg

vagabundo.jpg
 
Oxido rebuznó:
Basicamente es que mis padres no aparezcan por la puerta y me jodan la paja, porque para los foreros follar = hacerse pajas, gracias

Totalmete de acuerdo
 
Suelo pensar si querra pasar de culo a boca sin mosquearse

o donde me corro en su boca o en sus tetas.

por lo demas solo en follar
 
Yo suelo pensar en cómo he llegado a esa situación, me pongo mogollón de contento, tan contento que ya paso de follar y se me baja la trempaera.
 
Yo pienso en ti y en como caminas por la delgada linea del ban


Veridico totalmente:oops:
 
Yo suelo imaginar que mi parteneur tiene espasmos vaginales que se le van trasladando rápidamente a las piernas, brazos y cabeza, convirtiéndose de pronto en una montaña rusa humana sobre la que monto a duras penas, jugándome la vida en cada empujón. Como me cago de miedo a la mitad porque tengo vértigo, se me baja la hinchazón pollil, y dejo de follar, seguidamente me voy con Tito Carnes a repasar los libros de cuentas de la comunidad de propietarios del edificio.
 
sayko rebuznó:
Suelo pensar si querra pasar de culo a boca sin mosquearse

Un tema muy bien plasmado en la película Clerks II, anda que no le pasaba a Rosario Dawson de culo a boca u oreja y cualquier otro orificio.
 
Aquí follamos todos con la mente y bien sabemos que no se puede tener un pensamiento dentro de otro pensamiento.
 
En lo barato que me parecen los 60 euros que estoy disfrutando y a la vez en no correrme demasiado pronto para así hacerlos cundir.
 
¿Este es un hilo de forocoches? Bien, respondo entonces:

Yo cuando follo, intento pensar en cosas agradables. Menos mal que el lubricante ayuda...
 
Cuando se folla no se piensa, se piensa en follar, igual que en cualquier otro momento del día.
 
Te lo diremos tan pronto como follemos.
Bastante tiene el forero medio en pensar que se siente al follar como para tener que pensar que se piensa al follar, pienso yo vamos.

hairy_fat_guy.jpg


"¿Que se piensa al follar? Si... ehmm...bueno...yo.. es dificil de explicar."
 
Me concentro en ignorar el escozor que me produce en el culo.
 
Yo ni pienso ni follo. Hasta se ha autosellado el rabo, de no usarlo.


 
Gargaran rebuznó:
Yo ni pienso ni follo. Hasta se ha autosellado el rabo, de no usarlo.



Porque has comentado que se ha sellado el rabo, porque sino pensaría que tienes un mutación de tres cojones. :lol::lol:
 
Manson rebuznó:
Un tema muy bien plasmado en la película Clerks II, anda que no le pasaba a Rosario Dawson de culo a boca u oreja y cualquier otro orificio.


con la Rosario Dawson pasaba de culo a boca sin pensarlo, y si quiere q me estrangule con una soga mientras follamos tambien lo hago
 
Suelo mirar hacia abajo,, y si veo cuatro cojones,me asusto,,,sigo,pero ya con el miedo en el cuerpo.
 
Normalmente, tengo pensamientos violentos, sobre todo con el tema de follar de frente. No me gusta que la gente me mire a los ojos en ninguna situación, me pone como nervioso. Tengo el impulso de arrancarle la nariz a bocados a la persona, o sacarle los ojos con los dedos. ¿A vosotros también os pasa, hamijos?
 
Arriba Pie