¿Qué pensais cuando un yonki o Gitano os mira fijamente?

midgär rebuznó:
no oses a desprestigiar la fiabilidad de mis palabras q se me hincha la vena gorda del cuello y aqui hay mas q palabras copon!!!












tambien se me hincha la vena gorda q no es del cuello
 
Bien, la verdad es que eso me ha pasado más de una vez y siempre pienso lo mismo... "JODER, SI ES QUE ESTOY BUENO, QUE LE VOY A HACER, LLAMO LA ATENCIÓN".

Una anecdota curiosa fue la que me pasó el sábado pasado:

Fuí a un centro comercial en el que, no se sabe como, tres gitanos han asumido el puesto de "gorrillas" en el aparcamiento.
El aparcamiento es gratuito, por supuesto, y la gente les da dinero (normalmente un euro), no para que les vigilen el coche, sino para que los propios "gorrillas" no les hagan ninguna putada como pincharles las ruedas o rayarles la carrocería.

Total que el sábado lo dejo aparcado y llega el gorrilla de turno. "Buenos dias" me dice el tio con los ojos "rojo porro" (eso se lo olvidaron en el anuncio ese de las gotas para los ojos). "Buenos dias", le contesté yo, siempre buen vecino.

A todo esto el tio extiende la mano, en la cual había ya en monedas casi más de lo que tenía yo en la cartera.

Le digo que este parking es gratuito y que no le tengo que pagar nada, y que además a euro cada coche debía de ganar al día más que yo a la semana.
El tio me mira con mala cara y me dice "tu mismo", y a continuación empieza a dar vueltas alrededor de mi coche, mirándolo como diciendo "a ver que putada le voy a hacer".
Sonrío y le digo "oye, fíjate, fíjate bien en el coche... porque cuando vuelva espero que esté exactamente igual que estaba, si le pasa algo... aunque no se lo hayas hecho tu, te juro que me lo vas a pagar euro a euro, porque tu estás aqui todos los dias, así que en encontrarte no voy a tener problemas.
Me dí la vuelta y tan campante, al volver el coche estaba exactamente igual que cuando lo aparqué... una lástima, pues tenía ganas de partirle la cabeza a alguien. Otra vez será.
 
Kokillo y Quentin, no hace falta irse a las 3000, con meterse un poco en Dos Hermanas vereis q es la ciudad sin ley por excelencia ^^
 
Yo, ya no les pego, te sale mas barato pegar a un rastas de mierda que darle un aplauso a un negro, moro o gitano, se te cae el pelo si te pillan, racismo, uso de la violencia y encima tienes abogados especializados en contra tuya.
 
El único contacto que tengo con gitanos o moros, es en un mercadillo de domingo al que voy de vez en cuando. Cuando me miran es que quieren venderme 3 gallumbos tipo homer por un euro o una alfombra del siglo pasado
 
en mi zona casi no quedan yon-kis, cuando los habia conocia al 90% ya que me crie con la mayoria de ellos.

y a los gitanos simplemente ni los miro, igual que a rapaos, punkis o gente que va buscandolas
 
en mi barrio hay joncos, pero no suelen ser peligrosos, mas bien curiosos, y a veces divertidos
una vez nos vino un jonco en una vespino a vendernos unos zumitos q habia mangado por el precio de doscientas pelas
son todo un mundo estos toxicomanos
 
Los yon-kis ke conozco me caen bien xk los veo to las mañanas y charlo con ellos....a los gitanillos chungos esos antes me peleaba mucho y tal pero ya ni les miro....
 
L.Hawk rebuznó:
darles con el hierro.

Pirarme pa luchar otro dia.

Atropellarles con un BMW

Atropellarles con el camion

darles con la enciclopedia en la cabeza

Darles con un botellin.

Darles un beso.

bailar con ellos.

gorrenearles.

darles la mano.

follarmes a sus madres o a sus hijas.

mirarles con mi mirada hipnotizante..

Campaaaanaaaa y se acaboooooooóoooooo !!!!

tacanonas.jpg



Han sido 12 preguntas acertadas, a 25 ptas la pregunta, 300 ptas (1.80 €uros)

lydia033.jpg
 
karamelito rebuznó:
por dios ke no me sake la navaja p
por dios ke no me sake la navaja





Nunca te han sacado la navaja?


Es una experiencia religiosa te lo aseguro.
 
L.Hawk rebuznó:
karamelito rebuznó:
por dios ke no me sake la navaja p
por dios ke no me sake la navaja





Nunca te han sacado la navaja?


Es una experiencia religiosa te lo aseguro.

A mi me sacaron una jeringuilla con mogollón de enfermedades venéreas a la tierna edad de 14 años y eso fue casi místico.
 
sabreman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
karamelito rebuznó:
por dios ke no me sake la navaja p
por dios ke no me sake la navaja





Nunca te han sacado la navaja?


Es una experiencia religiosa te lo aseguro.

A mi me sacaron una jeringuilla con mogollón de enfermedades venéreas a la tierna edad de 14 años y eso fue casi místico.




Y cuando la saca uno mismo ?

entonces ya ni te digo.... :roll: :roll: :roll:
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo, ya no les pego.

:lol: :lol: :lol: hijoputa es que tienes gracia y todo :lol:

Sí, es un auténtico genio del humor. De aquí a nada, al estrellato: programas de TV, series de televisión, películas de pajilleros adolescentes y quinceañeras en celo... todo un derroche de gracia y alegría todo junto en un magnífico paquete llamado rastreo. Sencillamente sublime.
 
Burracoman rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo, ya no les pego.

:lol: :lol: :lol: hijoputa es que tienes gracia y todo :lol:

Sí, es un auténtico genio del humor. De aquí a nada, al estrellato: programas de TV, series de televisión, películas de pajilleros adolescentes y quinceañeras en celo... todo un derroche de gracia y alegría todo junto en un magnífico paquete llamado rastreo. Sencillamente sublime.

tú estás mas guapo callado que tampoco vas muy desencaminado
 
quiero practicar cibersexo contigo, cacho guarra. te doblegarás como un junco al viento y saborearás las mieles de mi colmena, degustarás el licor nectario de mis gónadas y rebulgitarás de placer relamiéndote cada gota de entre las comisuras de tus labios. Esas troneras rojas que luces en el avatar se tornarán blancas y su textura se tornará cálida y cremosa. Tus ojos brillarán ante el efecto embriagador de los prótidos fluyentes entre mares de aminoácidos y polisacáridos, y finalmente succionarás con fruicción mi tubo de escape cuán vaporetta de 500W.
 
LE conozco o no le conozco?



Hablando de todo un poco y como son las 5 y 25 por la mañana y me voy a ir a sobar en breves,aprobecho este inciso para comunicarles que he estado con un negro de santo domingo, que me ha dicho que los negros que huelen a cuero, son los africanos, que nos sudamericanos no huelen asi, y que es mas los que tiene en sudamerica fama de oler mal son los Europeos, ahi me he empezado a mofar y a decirle que si ese Rumor le habia llegado por Tan-tam, lOS pAM pAM pAM eUROPEOS,PAM PAMAM.HUELEN MAL, no te jode el puto negro.
 
Burracoman rebuznó:
quiero practicar cibersexo contigo, cacho guarra. te doblegarás como un junco al viento y saborearás las mieles de mi colmena, degustarás el licor nectario de mis gónadas y rebulgitarás de placer relamiéndote cada gota de entre las comisuras de tus labios. Esas troneras rojas que luces en el avatar se tornarán blancas y su textura se tornará cálida y cremosa. Tus ojos brillarán ante el efecto embriagador de los prótidos fluyentes entre mares de aminoácidos y polisacáridos, y finalmente succionarás con fruicción mi tubo de escape cuán vaporetta de 500W.

Joder macho, vaya pico de oro que tienes. Y cuando te pones sentimental no hay quien te gane :lol: :lol: :lol:


Por cierto, si la susodicha te enseña fotos de sus tetas y de su mejillón me las pasas, vale ?
 
Atrás
Arriba Pie