que piensa una tia cuando un baboso se la mira fijamente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema menorka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
releyendo su post kreo ke entendi mal, en fin es igual.
me fumo el peta y pal sobre

intenciones, tal vez. Modos, nunca.

Mala hora para estar borracha.

metase un buen chute de bikarbonato, vera komo su incipiente ardor estomakal se pasa en un momento. (receta de la abuela)

deduzco ke es usted estudiante no?? no kreo ke estubiese aki haciendo el chorra teniendo ke kurrar mañana.

es la única ventaja de la vida universitaria: salir los jueves a moñarse sin asomo de culpa :roll:

Esto es un poko komo decirlo... mmmm... estupido hablando en varios post de gilipolleces vanales a las 6 de la mañanita.

es lo ke okurre kuando se abandona el irc pero se siente la inefable necesidá de soltar paridas...

Es el sindrome de abstinencia.
Ahora ke lo dices llevo años sin chatear por esos lares, ke tiempos akellos de subnormalidad y perdida de tiempo.

algo asi como

closer.jpg

KoLoKaDa rebuznó:
es la única ventaja de la vida universitaria: salir los jueves a moñarse sin asomo de culpa :roll:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

si

todo depende de la cantidad de alcohol que la tia lleve y de bueno que este el tio,,,,,,,,,,sino,,,,,,,no hay no que hacer

L.Hawk rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:
Si el baboso me despierta nulo interés, sigo las pautas de mi sabia abuela, en concreto esa que dice que "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Vaya, que yo a mi bola, que él ya se cansará.

Y si despierta tu interes ya no es un baboso??

El baboso pues es feo por naturaleza?

Eso parece. Sino ya no es un baboso, es un tío atractivo, interesante, un donjuan, vaya. Hay que joderse.

:-/ rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

si

Vaya he desperdiciado pues estos últimos años :? :?

L.Hawk rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:
Si el baboso me despierta nulo interés, sigo las pautas de mi sabia abuela, en concreto esa que dice que "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Vaya, que yo a mi bola, que él ya se cansará.

Y si despierta tu interes ya no es un baboso??

El baboso pues es feo por naturaleza?

DICTO DOGMA!!!!!!
ni baboso ni leches. O es feo, o la tia es una frigida de cojones que no se calienta ni veraneando en el Sol.
y en cuanto a lo que piensan... joder, TODOS habeis coincidido en significar que SEGURO que tienen la capacidad de PENSAR... :pla

ikad rebuznó:
[y en cuanto a lo que piensan... joder, TODOS habeis coincidido en significar que SEGURO que tienen la capacidad de PENSAR... :pla

yeah

Re: que piensa una tia cuando un baboso se la mira fijamente

menorka rebuznó:

Sea quien sea, si alguien me mira fijamente pienso: "ya he vuelto a salir con las zapatillas de casa".

KoLoKaDa rebuznó:
yo sigo haciendolo y no se por donde se asoma la culpa.
Cuando se slae da lo mismo el dia, la cuestión es si te aburres o no y lo que tengas que hacer al dia siguiente pocas veces es motivo suficente para cortarte.
Ahora que por lo mismo, otro puede decirte que se pira en junio y julio todos los fines. sin tener que encerrarse a estudiar.

snow rebuznó:
menorka rebuznó:

Sea quien sea, si alguien me mira fijamente pienso: "ya he vuelto a salir con las zapatillas de casa".

o pasta de dientes x la cara, camisa abrochada como no toca, brageta bajada, la etiketa aun colgando......

PicaRa^_^ rebuznó:
snow rebuznó:
menorka rebuznó:

o pasta de dientes x la cara, camisa abrochada como no toca, brageta bajada, la etiketa aun colgando......

Tú lo has dicho :oops:

yo pienso que cuanto mas te las miras mas dificil va a ser ligartelas, por lo tanto de buenas a primeras intento no prestarles atencion aunque me la llamen y pasar de mirarlas.
Eso si, despues hay que entrarlas, y es que esta claro que si tienes un poco de morro follas fijo.

menorka rebuznó:
yo pienso que cuanto mas te las miras mas dificil va a ser ligartelas, por lo tanto de buenas a primeras intento no prestarles atencion aunque me la llamen y pasar de mirarlas.
Eso si, despues hay que entrarlas, y es que esta claro que si tienes un poco de morro follas fijo.

CUANTO MAS LAS MIRAS, COJONES

que clase de paleto esta usted hecho?

¿Y por que no dice "despues hay que entrartelas"?

snow rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
snow rebuznó:
menorka rebuznó:

Tú lo has dicho :oops:

que poco amor propio

Atrás
Arriba Pie