Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KoLoKaDa rebuznó:es la única ventaja de la vida universitaria: salir los jueves a moñarse sin asomo de culpa![]()
L.Hawk rebuznó:Silvia Gottier rebuznó:Si el baboso me despierta nulo interés, sigo las pautas de mi sabia abuela, en concreto esa que dice que "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Vaya, que yo a mi bola, que él ya se cansará.
Y si despierta tu interes ya no es un baboso??
El baboso pues es feo por naturaleza?
:-/ rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:es la única ventaja de la vida universitaria: salir los jueves a moñarse sin asomo de culpa![]()
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
si
L.Hawk rebuznó:Silvia Gottier rebuznó:Si el baboso me despierta nulo interés, sigo las pautas de mi sabia abuela, en concreto esa que dice que "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Vaya, que yo a mi bola, que él ya se cansará.
Y si despierta tu interes ya no es un baboso??
El baboso pues es feo por naturaleza?
ikad rebuznó:[y en cuanto a lo que piensan... joder, TODOS habeis coincidido en significar que SEGURO que tienen la capacidad de PENSAR... :pla
KoLoKaDa rebuznó:es la única ventaja de la vida universitaria: salir los jueves a moñarse sin asomo de culpa![]()
menorka rebuznó:que piensa una tia cuando un baboso se la mira fijamente?
yo sigo haciendolo y no se por donde se asoma la culpa.KoLoKaDa rebuznó:es la única ventaja de la vida universitaria: salir los jueves a moñarse sin asomo de culpa![]()
snow rebuznó:menorka rebuznó:que piensa una tia cuando un baboso se la mira fijamente?
Sea quien sea, si alguien me mira fijamente pienso: "ya he vuelto a salir con las zapatillas de casa".
PicaRa^_^ rebuznó:snow rebuznó:menorka rebuznó:que piensa una tia cuando un baboso se la mira fijamente?
Sea quien sea, si alguien me mira fijamente pienso: "ya he vuelto a salir con las zapatillas de casa".
o pasta de dientes x la cara, camisa abrochada como no toca, brageta bajada, la etiketa aun colgando......
menorka rebuznó:yo pienso que cuanto mas te las miras mas dificil va a ser ligartelas, por lo tanto de buenas a primeras intento no prestarles atencion aunque me la llamen y pasar de mirarlas.
Eso si, despues hay que entrarlas, y es que esta claro que si tienes un poco de morro follas fijo.
snow rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:snow rebuznó:menorka rebuznó:que piensa una tia cuando un baboso se la mira fijamente?
o pasta de dientes x la cara, camisa abrochada como no toca, brageta bajada, la etiketa aun colgando......
Tú lo has dicho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.