¿Qué pensais cuando un yonki o Gitano os mira fijamente?

yo no me hablo con gitanos ni yonk¡s, asi que no le diria nada
 
Buena pregunta. En mi caso, mi mente sólo piensa:



¡¡DAME UN MOTIVO!!


Buenas tardes.
 
darles con el hierro.

Pirarme pa luchar otro dia.

Atropellarles con un BMW

Atropellarles con el camion

darles con la enciclopedia en la cabeza

Darles con un botellin.

Darles un beso.

bailar con ellos.

gorrenearles.

darles la mano.

follarmes a sus madres o a sus hijas.

mirarles con mi mirada hipnotizante..


depende dela noche que tengo, yo duermo de dia.

Buenas noches me voy a dormir ahora.
 
...pienso...

"¡coño! ¡un yonki -o un gitano- mirándome fijamente!" :shock:

Y añado...

"¡caracoles!"


Mira que soy malhablao. :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...pienso...

"¡coño! ¡un yonki -o un gitano- mirándome fijamente!" :shock:

Y añado...

"¡caracoles!"


Mira que soy malhablao. :?

Oiga sin faltar, ¿eh?
 
En ocasiones muy extremas llego a proferir el exabrupto "¡¡zapateta!!".


Lo sé, lo sé, así difícilmente llegaré algún día al cielo. :?
 
Kokillo rebuznó:
Tu no has visto a los gitano-yonkies-aparcacochesprofesionales de mi barrio chaval. Como me de por sacarles una foto desde la ventana os cagais. Menos mal que ya me conocen, saben donde vivo y no me piden... si no tendria que ponerles una nomina y todo.

QUE HIJOS DE PUTA.

Pasate por las 3000 viviendas y comparas. :lol:
 
Que como sean pelmas y vengan a abrasar, hoy no pasarán hambre y tendrán para cenar bocadillo de ostias y bota de monte de postre... y, por suerte o por desgracia, más de una vez (y de 7) no han pasado hambre, una de ellas, a dos gitanos, incluso con felicitación policial a mis partes...
 
A mi desde hace un tiempo no me molestan ni yonquiis ni gitanos, ni raperos, ni nadie en general, si es q siempre voy con cara de mala ostia, pero no porque este de mal humor, es que soy así. Aún recuerdo cuando un yonki se me pegó y me iba empujando, por el centro de la ciudad, durante unos 50 metros, le dije que si me acompañaba a la comisaria por mi encantado, entonces cogió y se fue a por otro pringadete.
Tambíen una vez me pidieron pelas en la puerta del calamar bravo (todos los de zaragoza y de parte del extranjero lo conocen) y le dije que no llevaba dineros porque me acaba de pedir otro yonki, el tio se cabreó muchísimo y me dijo que la próxima vez le avisara, que a mi no me tenían que pedir dinero :shock: igual se creía que le habían pisado la zona.

Edito: coño no deja poner y o n k i s :lol:
 
Pues yo me cago de miedo, me cambio de acera y ¡ostia!... me encuentro a los fantasmones del foro.... :D
 
Vaya que se puede pensar ante esa "mirada suspicaz he inteligente".
Fácil;

Con esto:
uzi.jpg


O mejor esto:
desert%20eagle.jpg


A tomar por culo, ¡le aostio y ya esta!, tantos gilipollas y tan pocas balas...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...pienso...

"¡coño! ¡un yonki -o un gitano- mirándome fijamente!" :shock:

Y añado...

"¡caracoles!"


Mira que soy malhablao. :?

no seras capaz... :shock:

si es un jonco pienso q me va a pedir pasta o q me conoce de algo

si es un gitano pienso q me va a pedir pasta, q me conoce de algo, que quiere jaleo, o que me va a atracar
 
OnanistA rebuznó:
Pues yo me cago de miedo, me cambio de acera y ¡ostia!... me encuentro a los fantasmones del foro.... :D

al parecer son todos 5º dan en jiu-jitsu o se bajan la recortada para salir a por el pan
 
normalmente voy mirando al suelo hihihih

aunke midgar cuando mira fijamente da miedin ·_.
 
Y a mucha honra señorita...aunque ser un sensie en estas lides no delimitan la prudencia y el saber estar que permite una buena magnun no te lo da ningún arte marcial....

DOnde esta mi kimono...kia!!
 
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Tu no has visto a los gitano-yonkies-aparcacochesprofesionales de mi barrio chaval. Como me de por sacarles una foto desde la ventana os cagais. Menos mal que ya me conocen, saben donde vivo y no me piden... si no tendria que ponerles una nomina y todo.

QUE HIJOS DE PUTA.

Pasate por las 3000 viviendas y comparas. :lol:

Precisamente algo parecido a esa subespecie viene aqui a trabajar, o sea, a menear la mano y tenderla despues mientras llega la gente a aparcar su coche.
 
midgär rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Pues yo me cago de miedo, me cambio de acera y ¡ostia!... me encuentro a los fantasmones del foro.... :D

al parecer son todos 5º dan en jiu-jitsu o se bajan la recortada para salir a por el pan

o en su defecto con el lanzallamas y las bombas de napalm señorita
como manda el manual del buen macho precavido
 
Atrás
Arriba Pie