Que pensais cuando follais con mi madre?

Eso depende con quien estés follando, si la tía es una jachonda pienso en la próxima guarrada que puedo hacerle, si la tía es una estrecha se la meto toda de golpe para que no sea tan estrecha, si la tía es una normalita me pregunto si me dejará follarle el culo y si la tía es fea pienso en que pudo ser peor.
 
JardineroFiel rebuznó:
Eso depende con quien estés follando, si la tía es una jachonda pienso en la próxima guarrada que puedo hacerle, si la tía es una estrecha se la meto toda de golpe para que no sea tan estrecha, si la tía es una normalita me pregunto si me dejará follarle el culo y si la tía es fea pienso en que pudo ser peor.

Y usted no piensa en plantas, abono, regaderas?
 
Es que el Joker este de los cojones no tiene puta gracia, no tiene carisma, no es digno de entrar en el hilo de Sammy.

No así de ser enviado a la puta mierda, de eso sí que es merecedor. Fíjate qué suerte.
 
Yo sólo he follado con hombres y con dos shemales, y siempre siempre con CACA de por medio. Es difícil en esos momentos pensar en otra cosa que no sea el enorme trabuco que te está perforando el colon, pero, si se da el caso, lo primero que se me viene a la cabeza es si notará que me he tirado tres días sin cagar, esto es, si se dará cuenta de la sorpresa que le tengo preparada para el final de la cópula. No suelen percatarse, debido al extraordinario dominio de mis movimientos intestinales, así que después de dejarme el grumo bien dentro, relajo toda la musculatura y dejo escapar desde las profundidades de mi ser el más delicioso maná que pueda imaginarse. Sí, amigos, estoy hablando de barro, de una monocroma eyección de materia fecal y sabo. Y ya lo dejo, que puedo notar cómo el cerco de caldo empieza a traspasar el calzón.
 
En que podría haber alguien tocandose mas allá de los cirstales empañados de mi coche.:sad:
 
¿Cuantos días le quedan a Joker? Yo digo que no llega a la semana que viene.
 
TYo suelo pensar en tu novia cuando me pega una buena mamada y se traga todo lo que la he hechado:137:137
 
en cuanto me va a costar claro, si llevo cambio para darle y todo eso.
 
Yo penso que sí.
Roberto_Carlos.jpg
 
Dado que el título del post ha cambiado, he de cambiar mi respuesta: Asco
 
Yo últimamente cuando follo pienso en cuanto hacía que no follaba, entro en bucle, se me colapsan los hadrones y me marco un kame-hame de scat.
 
Pienso que va ser la ultima vez, y asi dedicarme a lo que verdaderamente me gusta...
 
No sabía que era tu madre. No dijiste nada cuando abriste el hilo.

Aún así intentaré correrme. ¿Qué lugar de la anatomia materna te parece apropiado para el evento?
 
Follar y pensar, dos cosas a la vez.

No lo se, yo solo puedo hacer una de las dos, soy monotarea.

Con una sola neurona que quereis!!!!!!! si la pobre esta sola y se aburre ahi arriba, todas las demas están siempre de fiesta ahi abajo :lol:
 
pienso que es una chamán lvl 75 que me da auras de energía para que no eyacule prematuramente.
 
pedorretas_man rebuznó:

Es el +1 más lamentable y absurdo que he visto jamás en este foro.
Mereces una muerte lenta y dolorosa mediante el pellizco incesante de un cortauñas oxidado durante 1 año.
P.D.: Muérete.
 
¿En que idioma escribe usted, en venusiano septentrional?. Creo que sufre usted la patología del "tontico".

PD: Le folle un pez, oiga.
 
pedorretas_man rebuznó:
¿En que idioma escribe usted, en venusiano septentrional?. Creo que sufre usted la patología del "tontico".

PD: Le folle un pez, oiga.

Es usted un hijo de puta de gran calibre, pero su gif de Bud Spencer hace que también me parezca entrañable.
 
Yo últimamente pienso en aquella foto de Jacques de Molay en los baños de su oficina, vestido de traje, para alcanzar el clímax.
 
Arriba Pie