¿¿QUÉ PENSÁIS DE SILVIA FOMINAYA??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIPS rebuznó:
A mi esa tia en una discoteca de Madrid se me lanzo una vez hace unos 2 años y pase de ella como de la mierda.La tia en natural no vale tanto como parece y ademas es una estupida.
slimer.gif

Que VIPS dice la verdad joder lo que no cuenta es que no recuerda la disco pq justo se cayo de la cama en ese momento.

esta potable la chica, pero como dice mucha peña, tiene pinta de estupidilla

Picara la Fominaya esta es una modelo ke se hizo famosa en la isla de los famosos, lo ke le valio para ke Sardá la fichará como contertulia de Crónicas Marcianas. Eso es un resumén de su curriculum, te pongo una foto suya para deleite de los foreros...

silvia_fominaya_18.jpg

Siento si la foto es muy grande, estoy en el curro y no tengo ningun programa para hacerla más pekeña :?

joder no podias coger otra foto?¿
la chica esta tambien salia en web te ve o algo asi, un programa que daban en la 2 sobre internet, hace ya bastante tiempo.

A mi me parece una gilipollas de ordago a la grande pero que no os quepa la menor duda que le daria un castigo ejemplar a golpe de pichazo

Me da la sensación, y asumo el mínimo riesgo a equivocarme, que esa tía es tonta del culo.

Todos os follaríais a esta chica, sea lo tonta que sea. El que lo niegue es un maricón.

Correcto Sr.Weo.......aunque no tenga una neurona suelta por la cabeza, seguro que todos los machos del foro, nos la tirabamos!!!!!

VIPS rebuznó:
A mi esa tia en una discoteca de Madrid se me lanzo una vez hace unos 2 años y pase de ella como de la mierda.La tia en natural no vale tanto como parece y ademas es una estupida.
No me extraña que te tirase la caña, estas muy prietecito..Tienes novio?

Atrás
Arriba Pie