¿Qué periódico lees asiduamente?

¿A que partido votarías?

• Democracia Nacional

Votos: 0 0,0%
  • Fe-La Falange

• Movimiento Social Republicano

• España 2000

• Alternativa Española

• PSOE

• PP

• IU

• Otros

• Votantes totales
    0

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Quiero saber que periódico comprais cuando vais al kiosko. O en su defecto, si nunca os gastais una puta castaña en comprar el periódico y recurrís a estos gratuitos que reparten o encuentras en las puertas de tiendas y supermercados.

Yo por ejemplo, leo todos los días el ABC, más bien porque un jubilado vecino mío, me lo regala y me lo trae a casa todos los días, y porque sus columnas y colaboradores me parecen muy buenas, aunque tiene el defecto de no ser muy objetivo.

Esta encuesta es para un estudio sobre el impacto de los ribosomas en el retículo endoplasmático, sencillamente.

En el bar el que pille,de comprar el jueves...

En mi casa solo entra el pais y las provincias.

El Mundo y La Voz de Galicia a diario en el mismo bareto. El Progreso cuando estoy por casa (más que nada porque me sale gratis).

Pues el diario Sur que viene a ser el de Málaga.

Diario de Navarra y el gratuito nuevo ADN. En bares, Diario de Noticias y MARCA

Henry Chinasky rebuznó:
El Mundo y La Voz de Galicia a diario en el mismo bareto. El Progreso cuando estoy por casa (más que nada porque me sale gratis).

Hombre, lo de la Voz es ya como un ritual por aquí. Debe ser el periódico más manoseado de los bares. Lo que pasa que los muy hijos de puta ponen el cupón recortable justo en el donde dobla portada y contraportada, y es muy incómodo.

Lo que mola del ABC son las grapas.. Me pone muy nervioso los periódicos deshojados que no las usan. Antes de leer alguno, hago el ritual de ordenar las hojas con paciencia.

¿tan caras son?.. Deberían usarla todos

El periodico de Aragón y el Equipo.

Son los que traen a la oficina :oops: :oops:

En mi trabajo entran todos los días 4 periódicos, aparte los gratuitos.

El País, principalmente, y para echarme unas risas, La Razón, El Mundo, Abc, y el Diario de Sevilla, que a veces da bastante grima, la verdad.

Cuando estoy de vacaciones, siempre leo la prensa local del sitio donde estoy. Todavía tengo varios Diarios de Galicia en casa.

Bocas rebuznó:
Y ese de ADN por que camino tirará?

Tengo el adn de hoy delante mía. Es la primera vez que lo veo y su maquetación es mucho mejor que la de 20 minutos, que debe de ser el diario gratuito donde caben más noticias por página. Qué puto mareo.

El Avui y El Periódico, además de tropocientosmil por internet.

El diario de Sevilla y 3 gratuítos.

Si es referido a los ribosomas en relación al retículo endoplasmático liso (REL ) si que tiene algo de gracia la encuesta. Espero los resultados con ilusión.

De lunes a sabado el DEIA como buen nacionalista. El domingo DEIA Y EL CORREO, este ultimo porque lleva un suplemento de empleo lo domingos bastante mas potable.

En el ADN vienen dos sudokus , uno fácil y uno difícil, perfecto para amenizar las clases.

Qué hilo más sandio.

A continuación ¿que será?: "¿Qué linea de metro y/o autobúses coges asiduamente o cuando se tercia?"
Y todos poniendo lo que hacen sin que al resto les importe un ardite.

¡VÁYANSE TODOS USTEDES A LA MIERDA!

Y perdónenme por mi absurda intransigencia.
:lol:

Tara_da rebuznó:
En el ADN vienen dos sudokus , uno fácil y uno difícil, perfecto para amenizar las clases.

Y hoy dos páginas centrales dedicadas al manga y a la obsesión nipona.
Mola

Doctor Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Hombre, lo de la Voz es ya como un ritual por aquí. Debe ser el periódico más manoseado de los bares. Lo que pasa que los muy hijos de puta ponen el cupón recortable justo en el donde dobla portada y contraportada, y es muy incómodo.

Lo que mola del ABC son las grapas.. Me pone muy nervioso los periódicos deshojados que no las usan. Antes de leer alguno, hago el ritual de ordenar las hojas con paciencia.

¿tan caras son?.. Deberían usarla todos

No te pierdas las columnas de Blanco Valdés en la Voz, el mejor profesor que he tenido y uno de los tíos más cabales que conozco, por eso le dan cera de todos lados, los nacionalistas por un lado, Pío Moa por otro... :lol:

Asta rebuznó:
Qué hilo más sandio.

A continuación ¿que será?: "¿Qué linea de metro y/o autobúses coges asiduamente o cuando se tercia?"
Y todos poniendo lo que hacen sin que al resto les importe un ardite.

¡VÁYANSE TODOS USTEDES A LA MIERDA!

Y perdónenme por mi absurda intransigencia.
:lol:

Asta, por dios, no se me sulfure que los salva slips andan por las nubes.
Ya aclaré que el estudio es científico y tiene un fin, nada de chupismos y menos en mi persona

Tu controlas de mitocondrias??

Atrás
Arriba Pie