¿Qué periódico lees asiduamente?

¿A que partido votarías?

• Democracia Nacional

Votos: 0 0,0%
  • Fe-La Falange

• Movimiento Social Republicano

• España 2000

• Alternativa Española

• PSOE

• PP

• IU

• Otros

• Votantes totales
    0
Henry Chinasky rebuznó:
No te pierdas las columnas de Blanco Valdés en la Voz, el mejor profesor que he tenido y uno de los tíos más cabales que conozco, por eso le dan cera de todos lados, los nacionalistas por un lado, Pío Moa por otro... :lol:

No me pierdo ni una , ni las de Ventoso, nuestro reverte particular, jaja.. Hasta leo las del lamebragas del Ónega. Si las colaboraciones, básicamente, es lo único que leo con atención

Generalmente no leo periodicos de ninguna clase, solamente ojeo noticias en internet y si los regalan en los vuelos de avión, ojeo los deportes y las noticias mas destacadas.

Con la cosas interesantes que se pueden hacer en lugar de leer periodicos poco imparciales

Doctor Banner rebuznó:
Tu controlas de mitocondrias??[/color]
Qué incisivo que eres :lol: :lol: :lol:

Vete a la misma montaña que el anterior sujeto y así os haceis compañía.

Comprar ninguno.

Unicamente le pego un vistazo así por encima a La Voz de Galicia con el café matutino, para ver si hay alguna noticia gorda.

En 3 minutos lo despacho.

Doctor Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El Mundo y La Voz de Galicia a diario en el mismo bareto. El Progreso cuando estoy por casa (más que nada porque me sale gratis).

Hombre, lo de la Voz es ya como un ritual por aquí. Debe ser el periódico más manoseado de los bares. Lo que pasa que los muy hijos de puta ponen el cupón recortable justo en el donde dobla portada y contraportada, y es muy incómodo.

Lo que mola del ABC son las grapas.. Me pone muy nervioso los periódicos deshojados que no las usan. Antes de leer alguno, hago el ritual de ordenar las hojas con paciencia.

¿tan caras son?.. Deberían usarla todos

Parece ser que el ABC tiene una especie de "patente" para usar las grapas esas. Pero el chollo se le acaba en unos años, y cualquier periódico podrá ponerlas.

El Periodico de Catalunya ya lleva grapas,desde hace un par de años por lo menos. Yo compro el Periodico y la Vanguardia,Y en contadas ocasiones el País.

comprar el peridico cuando tienes internet es una tonteria y un gasto tremendo

Estaba buscando una foto del diario La Farola y... a que no sabeis a quien me encontre.... y esque esta en tos laos, nunca una foto dio tanto juego.

con_01_156%20-%20farola.jpg

Pronto me leo en el transporte publico el 20 minutos, el metro y si cae alguno mas gratuito, despues de comer el pais y el As. Y si se tiene a mano el ABC se lee tambien.

El mundo y el Norte de Castilla, ambos en sus versiones digitales, aunque cada vez me interesa menos estar informado.

Ahora estoy comprando El Mundo, mas que nada por que regalan (bueno, de regalar nada que cuesta 6 leuros) un DVD con juegos para el pc.
De cuando en cuando El Sur, que es el provincial de Malaga y algun que otro digital.

Tankian rebuznó:
El diario de Sevilla y 3 gratuítos.

Si es referido a los ribosomas en relación al retículo endoplasmático liso (REL ) si que tiene algo de gracia la encuesta. Espero los resultados con ilusión.

Sevillano tenias que ser.

Yo leo el ABC y por supuesto, el Diario de Cádiz.

micropene II rebuznó:
comprar el peridico cuando tienes internet es una tonteria y un gasto tremendo

Comprarlo todos los días, pues si, sobre todo porque España es uno de los países donde más caro es el periódico, en contraposición a UK, por ejemplo, donde el periódico es por muy pocos pennys y la gente lo lee en el metro y lo tira directamente.

Pero no es lo mismo, leerlo por internet. A mi me gusta el ritual del café, tostadas y periódico, y por internet da más pereza leerlo. Aparte, casi todos se están apuntando al carro de la subscripción, razón por la que ya ni visito muchas de estas webs

El Diario Sur de Málaga, pero por internet, que así no me gasto un duro... :oops:

Bismark rebuznó:
Tankian rebuznó:
El diario de Sevilla y 3 gratuítos.

Si es referido a los ribosomas en relación al retículo endoplasmático liso (REL ) si que tiene algo de gracia la encuesta. Espero los resultados con ilusión.

Sevillano tenias que ser.

Yo leo el ABC y por supuesto, el Diario de Cádiz.

Que tiempos aquellos. :cry: :cry: :cry:

__Moroder__ rebuznó:
El Periódico de Catalunya y El Mundo.

Una curiosidad... vienen juntos por un euro? porque aquí en Galicia llevan bastante tiempo vendiendo El Mundo y El Correo Gallego conjuntamente

Doctor Banner rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
El Periódico de Catalunya y El Mundo.

Una curiosidad... vienen juntos por un euro? porque aquí en Galicia llevan bastante tiempo vendiendo El Mundo y El Correo Gallego conjuntamente

Ojalá, pero los venden por separado y toca pringar, a parte de ser dos diarios de tendencia política totalmente opuesta.

La Razón, el Periódico y algún que otro regional.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los posts del Barón Asler :lol:

Atrás
Arriba Pie