¿Qué periódico lees asiduamente?

¿A que partido votarías?

• Democracia Nacional

Votos: 0 0,0%
  • Fe-La Falange

• Movimiento Social Republicano

• España 2000

• Alternativa Española

• PSOE

• PP

• IU

• Otros

• Votantes totales
    0
Por internet me repaso todos los dias el Marca y el As, sobre todo este ultimo. Me detengo especialmente en la seccion opinion, que es algo asi como el club de la comedia del periodismo deportivo, con El Loco Gatti, Roncerdo, Guasch, JJ Santos y demás monologuistas.
Desternillante.

Yo suelo leer el Baron Asler Journal y el Vincenzo La Guardia della Sera, aunque este ultimo es más dificil de encontrar desde hace un tiempo.

Suelo leer el periodico de pedrojota, El Mundo. En cuanto al ABC, últimamente mas que el ABC parece una franquicia de PRISA, si Luca de Tena levantara la cabeza...

pablis rebuznó:
Suelo leer el periodico de pedrojota, El Mundo. En cuanto al ABC, últimamente mas que el ABC parece una franquicia de PRISA, si Luca de Tena levantara la cabeza...

:shock: :shock:

no se que ABC lees tú, porque el que yo leo no deja títere con cabeza, eso si, siempre fue más sutil que las huestes de Ansón

Capitán Hediondo rebuznó:
El País, principalmente, y para echarme unas risas, La Razón, El Mundo, Abc, y el Diario de Sevilla, que a veces da bastante grima, la verdad.

Jajajajajaja, leyendo El País tienes cojones a decir que esos son parciales...

Yo leo diariamente El Mundo, lo compro y lo devoro, nada de echarle un vistazo en el bar.

La verdad que no puedo vivir sin Pedro J, cuando no lo he comprado me falta algo, me pongo nervioso y de mala ostia, es una puta droga para mi.

Doctor Banner rebuznó:
pablis rebuznó:

:shock: :shock:

no se que ABC lees tú, porque el que yo leo no deja títere con cabeza, eso si, siempre fue más sutil que las huestes de Ansón

Me refiero a la linea editorial. Los colaboradores son buenos, y en algunos casos brillantes.

si compro alguno,suele ser la Vanguardia o el Periodico.

lo del Periodico es la leche,me parace un tebeo,todo lleno de fotos y colores :D

Yo también me decanto por El Mundo, es el que compro, pero lo contrasto con los periódicos del trabajo que suelen ser el Sur de Málaga y la Opinión de Málaga.

Este:

Portada_Marca.jpg

aqui:

bar.jpg

Ilovezorras rebuznó:
Yo también me decanto por El Mundo, es el que compro, pero lo contrasto con los periódicos del trabajo que suelen ser el Sur de Málaga y la Opinión de Málaga.

Y la Gaceta de Yoshinobu :lol:

cucar[a rebuznó:
cha3]google noticias, no desperdicio papel :D

Sirve para enrollar los bocatas, y si los mojas, en la oficina los puedes lanzar a los coches que pasan por la calle y a los compañeros de curro. A ellas no que les da asquito, putas memas

Yo leo "el mundo" mientras tomo café porque es el que hay en el bar, pero si compraran otro leeria otro.

Dr.Maligno rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Y la Gaceta de Yoshinobu :lol:

Jaja, puto Yoshinobu, no me lo quito de la cabeza, sueño que lo estrangulo con diversas herramientas. El mamón leía un periódico llamado Yomiuri, creo que es un fuerte periódico de derechas, pero no recuerdo bien, allí los periódicos son gigantes, pocas páginas pero hojas gigantes, no se como puede extenderse eso para leerlo.

El mundo, La nueva España, El puto Marca a la hora del pincho y diarios digitales europeos en su version inglesa.

Ahora no leo jamás el periódico ni veo la tele.

Cuando lo hacía leía el ABC y El Mundo.

normalmente "el TBO" y alguna vez que otra "La Monda" o "El aullido Vespertino"

Jacques de Julay rebuznó:
Ahora no leo jamás el periódico ni veo la tele.

Cuando lo hacía leía el ABC y El Mundo.

ya se que la muerte de chanquete te traumatizo pero haun hay cosas buenas por la television

Atrás
Arriba Pie