Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que nooo cohones. ¿Es sucnormal certificado o un payaso haciendo el sucnormal? Si es lo segundo ni agua. XDXDYa de paso vota a Ferriss de una puta vez.
Yo no estoy en contra del ft, no he escrito esoSe acabaron los FT.
El se lo guisa y se lo come, todo junto.No se han inventado los certificados para catalogar su subnormalidad.
Supongo que queríais decir "Ya que al final nos quedaremos con un solo tipo de servicio completamente inadecuado para una metrópolis de la talla de Valencia"Estoy totalmente de acuerdo con @Capitán Alatriste , el foro debe de ser un círculo al cual debemos aportar día a día y atraer a lo mejor del mundo aquí a Valencia . Ya que al final nos quedaremos con la mugre que nadie quiere
Eso es señorSupongo que queríais decir "Ya que al final nos quedaremos con un solo tipo de servicio completamente inadecuado para una metrópolis de la talla de Valencia"
Esto último me ha pasado a mi también.Yo voy a seguir la línea que dije en mi primer comentario en este hilo. Al escribir debemos tener tacto para no ofender. Una mala experiencia se puede contar de muchas formas, puede hacerse de forma constructiva para que incluso a la chica le pueda servir para decir tengo que cambiar ciertas cosas pero también se puede hacer con mala fe y hacer daño. No sólo en los posibles clientes que pueda perder, sino que puede causar daño anímico dependiendo de lo que se diga y como se diga. Yo a veces me habré equivocado y puesto algún comentario desafortunado pero intento no hacer daño e intento que aunque una chica no me guste no ser ofensivo y ser comprensivo.
Muchas veces una experiencia regulera es más responsabilidad nuestra que de ellas. Su estado de ánimo puede hacer que no todos los días estén igual, pero el nuestro también. Por ejemplo yo tuve una experiencia con una chica que me habían informado que besaba, en el momento daba picos, pero no besos con lengua. Ya todo acabado se lo dije: no me has dado besos con lengua y pensaba que dabas. Y su respuesta fue si que doy pero como no lo has dicho: y ahí me dió varios besos con lengua. ¿es culpa mía por no haberlo dicho o de ella por no preguntarlo? Pues posiblemente de los dos, si yo lo hubiera dicho al principio puede que mi satisfacción hubiera sido mucho mejor de lo que fue. Pero como digo ahí la culpa en parte fue mía. Es un simple ejemplo.
Muchas veces ellas responden a lo que nosotros 'proponemos'. Tampoco pueden pasarse el rato preguntando. Y hay que reconocer que muchas veces nos da corte llegar y decir quiero esto y esto.Yo voy a seguir la línea que dije en mi primer comentario en este hilo. Al escribir debemos tener tacto para no ofender. Una mala experiencia se puede contar de muchas formas, puede hacerse de forma constructiva para que incluso a la chica le pueda servir para decir tengo que cambiar ciertas cosas pero también se puede hacer con mala fe y hacer daño. No sólo en los posibles clientes que pueda perder, sino que puede causar daño anímico dependiendo de lo que se diga y como se diga. Yo a veces me habré equivocado y puesto algún comentario desafortunado pero intento no hacer daño e intento que aunque una chica no me guste no ser ofensivo y ser comprensivo.
Muchas veces una experiencia regulera es más responsabilidad nuestra que de ellas. Su estado de ánimo puede hacer que no todos los días estén igual, pero el nuestro también. Por ejemplo yo tuve una experiencia con una chica que me habían informado que besaba, en el momento daba picos, pero no besos con lengua. Ya todo acabado se lo dije: no me has dado besos con lengua y pensaba que dabas. Y su respuesta fue si que doy pero como no lo has dicho: y ahí me dió varios besos con lengua. ¿es culpa mía por no haberlo dicho o de ella por no preguntarlo? Pues posiblemente de los dos, si yo lo hubiera dicho al principio puede que mi satisfacción hubiera sido mucho mejor de lo que fue. Pero como digo ahí la culpa en parte fue mía. Es un simple ejemplo.
El "corte" no ha lugar en una transaccion comercial. Es mejor que un caballero pregunte sin temor que no dejar de preguntar por esa malentendida vergüenza y luego escribir una experiencia con el resentimiento por bandera.Muchas veces ellas responden a lo que nosotros 'proponemos'. Tampoco pueden pasarse el rato preguntando. Y hay que reconocer que muchas veces nos da corte llegar y decir quiero esto y esto.
Normalmente pregunto al citarme pero a veces das por sentadas las cosas y te equivocas.El "corte" no ha lugar en una transaccion comercial. Es mejor que un caballero pregunte sin temor que no dejar de preguntar por esa malentendida vergüenza y luego escribir una experiencia con el resentimiento por bandera.
Incluso los bancos se llaman así para que demos las cosas por sentadas pero la sorpresa de la hipoteca siempre llega x no preguntar.Normalmente pregunto al citarme pero a veces das por sentadas las cosas y te equivocas.
Eres un simple ejemplo??Esto último me ha pasado a mi también.
Es una estrategia para que no os perdáis ninguna de las sabias reflexiones de @AficionadoaTodasEres un simple ejemplo??![]()
¿De todas? Distinguido caballero, si llego a un 23,5% de ellas puedo darme con un canto en los dientes.Es una estrategia para que no os perdáis ninguna de las sabias reflexiones de @AficionadoaTodas
Bueno, en su caso , viendo que es un alumno que se ha quedado descolgado, marcaríamos un objetivo del 40,27% antes de que visite a la próxima dama.¿De todas? Distinguido caballero, si llego a un 23,5% de ellas puedo darme con un canto en los dientes.
¿Cómo decíroslo?Follar es una de las cosas buenas de la vida. Es saludable, alegre y relaja. Aliciente para superarse y recompensa del duro trabajo.
¿Por qué empeñarse en que vengan solo las más caras?
Putas ha de haber de todo tipo y contraprestación, baratas, caras, carísimas, etc.
Me parece bien que quien tenga repletos los bolsillos quiera a las más tops y con su dinero que las pague. Pero que también tengamos maduritas o chinas o menos agraciadas para que podamos jincar todos los aficionados al deporte del colchón. Siempre desde el respeto y el mutuo acuerdo.
¿Queréis convertir esto en Dubai?
Las tías vienen no sólo por la pasta que se gana, sino por el coste de la vida, seguridad, clima y fiesta. De las tres ultimas cosas vamos bien en Valencia.
Uno paga por lo que vale, pagar de más es de parguelas.
El mundo está lleno de sitios donde se podía follar sensacional a buen precio y han llegado norteamericanos (con su make it rain), árabes o coreanos que lo han inflacionado todo, echándolo a perder.
Que me parece muy lícito que ellas quieran ganar cuanto más posible. Sus fatiguitas les cuesta. Pero de ahí a que tenga que dar de más va un trecho.
E un mondo difficile.
Según estudios recientes en nuestra Comunidad Valenciana ejercen unas 16mil mujeres, la inmensa mayoría en Valencia.Follar es una de las cosas buenas de la vida. Es saludable, alegre y relaja. Aliciente para superarse y recompensa del duro trabajo.
¿Por qué empeñarse en que vengan solo las más caras?
Putas ha de haber de todo tipo y contraprestación, baratas, caras, carísimas, etc.
Me parece bien que quien tenga repletos los bolsillos quiera a las más tops y con su dinero que las pague. Pero que también tengamos maduritas o chinas o menos agraciadas para que podamos jincar todos los aficionados al deporte del colchón. Siempre desde el respeto y el mutuo acuerdo.
¿Queréis convertir esto en Dubai?
Las tías vienen no sólo por la pasta que se gana, sino por el coste de la vida, seguridad, clima y fiesta. De las tres ultimas cosas vamos bien en Valencia.
Uno paga por lo que vale, pagar de más es de parguelas.
El mundo está lleno de sitios donde se podía follar sensacional a buen precio y han llegado norteamericanos (con su make it rain), árabes o coreanos que lo han inflacionado todo, echándolo a perder.
Que me parece muy lícito que ellas quieran ganar cuanto más posible. Sus fatiguitas les cuesta. Pero de ahí a que tenga que dar de más va un trecho.
E un mondo difficile.
putas itinerantes para puteros itinerantes, eso es para lo único que hay cabida hoy en dia, así esEl mundo está lleno de sitios donde se podía follar sensacional a buen precio y han llegado norteamericanos (con su make it rain), árabes o coreanos que lo han inflacionado todo, echándolo a perder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.