Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo decíroslo?
Ante todo permitidme que discrepe de vos ante la afirmación de "sus fatiguitas" en relación al trabajo que realizan las damas sobre las cuales acostumbramos a hablar.
Luego pasemos a hablar sobre el precio de cada cosa en la vida ¿Qué precio consideraríais vos adecuado para ser sodomizado? ¿A que primero habeis pensado que jamás para luego cambiarlo por una alta cifra?
Probablemente, como yo tampoco lo soy, no seais un apolíneo Adonis de corte griego deseado de forma transversal por centenares sino miles de hombres y mujeres pero habeis optado por una alta cifra porque considerais vuestra "virginidad" como algo relativo a vuestra dignidad incluso apelando al Honor. Sin embargo os es molesto que, a Valencia, acudan damas o pretendamos que acudan damas suficientemente seguras de sí mismas como para pedir una cantidad que escape a vuestro estereotipo de cuanto debiéramos pagar por yacer con una dama.
En cuanto a la seguridad nada que decir, lo hablaremos otro dia, el clima recordaros como más de 200 conciudadan@s murieron hace 3 meses por nuestra meteorología, y la fiesta una dama de buen ver la encuentra allí donde vaya. Hace X años sin yo ser dama no me hacía falta buscar la fiesta (No hablo de droga) sino que la llevaba dentro.
¿Cómo decíroslo?
Ante todo permitidme que discrepe de vos ante la afirmación de "sus fatiguitas" en relación al trabajo que realizan las damas sobre las cuales acostumbramos a hablar.
Luego pasemos a hablar sobre el precio de cada cosa en la vida ¿Qué precio consideraríais vos adecuado para ser sodomizado? ¿A que primero habeis pensado que jamás para luego cambiarlo por una alta cifra?
Probablemente, como yo tampoco lo soy, no seais un apolíneo Adonis de corte griego deseado de forma transversal por centenares sino miles de hombres y mujeres pero habeis optado por una alta cifra porque considerais vuestra "virginidad" como algo relativo a vuestra dignidad incluso apelando al Honor. Sin embargo os es molesto que, a Valencia, acudan damas o pretendamos que acudan damas suficientemente seguras de sí mismas como para pedir una cantidad que escape a vuestro estereotipo de cuanto debiéramos pagar por yacer con una dama.
En cuanto a la seguridad nada que decir, lo hablaremos otro dia, el clima recordaros como más de 200 conciudadan@s murieron hace 3 meses por nuestra meteorología, y la fiesta una dama de buen ver la encuentra allí donde vaya. Hace X años sin yo ser dama no me hacía falta buscar la fiesta (No hablo de droga) sino que la llevaba dentro.
Yo voy a seguir la línea que dije en mi primer comentario en este hilo. Al escribir debemos tener tacto para no ofender. Una mala experiencia se puede contar de muchas formas, puede hacerse de forma constructiva para que incluso a la chica le pueda servir para decir tengo que cambiar ciertas cosas pero también se puede hacer con mala fe y hacer daño. No sólo en los posibles clientes que pueda perder, sino que puede causar daño anímico dependiendo de lo que se diga y como se diga. Yo a veces me habré equivocado y puesto algún comentario desafortunado pero intento no hacer daño e intento que aunque una chica no me guste no ser ofensivo y ser comprensivo.
Muchas veces una experiencia regulera es más responsabilidad nuestra que de ellas. Su estado de ánimo puede hacer que no todos los días estén igual, pero el nuestro también. Por ejemplo yo tuve una experiencia con una chica que me habían informado que besaba, en el momento daba picos, pero no besos con lengua. Ya todo acabado se lo dije: no me has dado besos con lengua y pensaba que dabas. Y su respuesta fue si que doy pero como no lo has dicho: y ahí me dió varios besos con lengua. ¿es culpa mía por no haberlo dicho o de ella por no preguntarlo? Pues posiblemente de los dos, si yo lo hubiera dicho al principio puede que mi satisfacción hubiera sido mucho mejor de lo que fue. Pero como digo ahí la culpa en parte fue mía. Es un simple ejemplo.
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. Pero cada uno de nosotros somos un mundo yo por ejemplo soy bastante tímido e inicialmente soy muy de dejarles hacer. Por eso mismo entiendo que hay algunas de ellas que sean más tímidas que otras, ya que yo soy igual. En el caso de la chica que te digo sino dio besos inicialmente fue por ser una chica muy tímida. No es lo mismo que la típica chica que se escaquea, ni es la típica chica que te engatusa. Es verdad el resultado es el mismo: casi no hubieron besos. Pero en el caso que yo contaba es una chica que alguien con otra forma de ser hubiera tenido besos desde el principio: yo sino me besan no soy de ir a besar necesito que den ellas el primer paso, en este caso es una chica que si yo me hubiera lanzado me hubiera respondido siguiendo el beso.Pues mira, no estoy de acuerdo. Menudo bajón tener que pedir que te besen, no? Más cuando ya le has preguntado a la encargada sobre el tema y le estás dando picos (probablemente porque no abre la boca para que no le metas la lengua).
¿En qué momento habeis pensado, que no creído, que me importe lo más mínimo vuestra opinión sobre mí? ¿Os acostumbrais siempre a sobrevalorar en igual medida?Mira tio, me resultas muy relamido, francamente cursi, pedante hasta la extenuación, pero te voy a contestar.
Lo primero yo no pongo precio a que me horaden el culo, ni alto ni bajo. Es un imposible. No soy de esos. ¿Lo eres tú?
Tu falacia petitio principii ciertamente hace sonrojar a cualquier estudiante de primero de carrera. Es un recurso dialéctico sobado, revenido, facilón. De todo punto por debajo de lo que pretendes aparentar.
En cuanto a tus opiniones, me las voy a tomar con animus iocandi, porque en este foro no hay para ponerte en ignorados, ¿qué se le va a hacer?
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. Pero cada uno de nosotros somos un mundo yo por ejemplo soy bastante tímido e inicialmente soy muy de dejarles hacer. Por eso mismo entiendo que hay algunas de ellas que sean más tímidas que otras, ya que yo soy igual. En el caso de la chica que te digo sino dio besos inicialmente fue por ser una chica muy tímida. No es lo mismo que la típica chica que se escaquea, ni es la típica chica que te engatusa. Es verdad el resultado es el mismo: casi no hubieron besos. Pero en el caso que yo contaba es una chica que alguien con otra forma de ser hubiera tenido besos desde el principio: yo sino me besan no soy de ir a besar necesito que den ellas el primer paso, en este caso es una chica que si yo me hubiera lanzado me hubiera respondido siguiendo el beso.
Pues yo a mi abogado lo llevo siempre .... ehhh ya creíais que iba a acabar la frase. Pues no, hay que mantener las formas y el decoro en este foroYo diría algo hoy pero mi abogado está de vacaciones. Que día llevamos.
Pregúntome yo. Alguien que mantiene el decoro a la par que expone sus puntos de vista ¿Podríamos definirle de Dec-Orador?Pues yo a mi abogado lo llevo siempre .... ehhh ya creíais que iba a acabar la frase. Pues no, hay que mantener las formas y el decoro en este foro
El PIB x capita valenciano no llega a 25.000€, el catalán está entorno a los 32.000€ y el madrileño unos 38.000€. En sendos casos sus climas no son especialmente duros y su fiesta notoriamente superior.Según estudios recientes en nuestra Comunidad Valenciana ejercen unas 16mil mujeres, la inmensa mayoría en Valencia.
Somos la 3a Comunidad en número sólo superada por Madrid y Barcelona donde como sabemos los precios (y la renta per cápita) son sensiblemente superiores.
Clientes de fuera por el turismo, calidad de vida y clientela local son motivos por los que acuden a VLC las damas aunque llevamos unos años de incremento preocupante de precios de alquiler que repercute en el tiempo y frecuencia de las visitas de las chicas a nuestra ciudad.
Dudo que desde el foro podamos tener mucha incidencia en la mejora de la relación calidad/precio o en que vuelvan chicas a las que la visita a nuestra ciudad no les resulta rentable.
Por supuesto que hay y seguirá habiendo scorts para todos los gustos y bolsillos que cada cual escoja.
En mi opinión si desde este foro ponemos en valor a las chicas que trabajan bien podemos echarles una mano a fidelizar clientes y habrá más posibilidades de que vuelvan y que VLC sea para ellas plaza fija en su quehacer.
También apoyar a las fijas residentes de igual modo.
Esto aplica para las indepes, no voy a casas y no conozco como funciona en ellas la rotación de chicas en la ciudad.
Pero no tienen ni la horchata, ni la paella, ni els bous al carrer, ni els esmorçaretsEl PIB x capita valenciano no llega a 25.000€, el catalán está entorno a los 32.000€ y el madrileño unos 38.000€. En sendos casos sus climas no son especialmente duros y su fiesta notoriamente superior.
Pues ahí lo tienes, Madrid y Barcelona tienen más oferta pero más cara y nosotros menos damas y más asequibles.El PIB x capita valenciano no llega a 25.000€, el catalán está entorno a los 32.000€ y el madrileño unos 38.000€. En sendos casos sus climas no son especialmente duros y su fiesta notoriamente superior.
Vergatriste, no me cites mas.
No pongo precio a mi culo porque no soy un manflorita ¿acaso tu lo eres?
¿Representas un papel o eres así de mermado? No te basta el nom de plume, que además para hablar de putas tienes que representar a un personaje y además de otra época,
¿Te sirve eso para aceptar tu actividad puteril? ¿necesitas recurrir a un desdoblamiento psicológico?
Yo que tu acudiría raudo a buscar ayuda profesional y ... control serológico, no sea que acabes abrazando caballos.
¿Te calma la conciencia pagar de más, trisómico? ¿Acaso sabes la diferencia entre valor y precio, o lo que son las propinas?
¿Tienes que denominar "damas" a las mujeres que ejercen el oficio para sentirte un caballero? En serio, vuelve al frenopático.
Pagas por follar. Esa es la realidad, acéptalo, como todos.
Tu léxico párvulo y mastuerzo, resulta harto insuficiente para zaherir siquiera a los de tu condición. Veamos: "comer" ... entre comillas, ¿de verdad? ¿No te llega para encontrar un vocablo más específico? y sopas con honda, entre comillas, que no las necesitan, sic ... Aquí el único fatuo, pomposo ignorante eres tu, sorbelefas.
Y ya por último, no supongas nada de mi. No me follo a niñitas ni lo pretendo tontolaba. Deja de proyectarte en tus interlocutores.
Te lo digo por última vez, ni se te ocurra volver a dirigirte a mi.
Y ahora id a buscar una dama para "perforarla" y que vuestro criterio sea el precio pues es lo único que para vos cuenta.Vergatriste, no me cites mas.
No pongo precio a mi culo porque no soy un manflorita ¿acaso tu lo eres?
¿Representas un papel o eres así de mermado? No te basta el nom de plume, que además para hablar de putas tienes que representar a un personaje y encima de otra época, ¡Acabáramos!
¿Te sirve eso para aceptar tu actividad puteril? ¿necesitas recurrir a un desdoblamiento psicológico?
Yo que tu acudiría raudo a buscar ayuda profesional y ... control serológico, no sea que acabes abrazando caballos.
¿Te calma la conciencia pagar de más, trisómico? ¿Acaso sabes la diferencia entre valor y precio, o lo que son las propinas?
¿Tienes que denominar "damas" a las mujeres que ejercen el oficio para sentirte un caballero? En serio, vuelve al frenopático.
Pagas por follar. Esa es la realidad, acéptalo, como todos.
Tu léxico párvulo y mastuerzo, resulta harto insuficiente para zaherir siquiera a los de tu condición. Veamos: "comer" ... entre comillas, ¿de verdad? ¿No te llega para encontrar un vocablo más específico? y sopas con honda, entre comillas, que no las necesitan, sic ... Aquí el único fatuo, pomposo ignorante eres tu, sorbelefas.
Y ya por último, no supongas nada de mi. No me follo a niñitas ni lo pretendo tontolaba. Deja de proyectarte en tus interlocutores.
Te lo digo por última vez, ni se te ocurra volver a dirigirte a mi.
Yo te sirvo?Algún voluntario para discutir conmigo??
Advierto que soy hanalfaveto, no como estos dos que saben munnnnncho.
tengan cuidado con él. Si hace honor a su nick: saca "su navaja multiusos" y mete un @PinchitoAlgún voluntario para discutir conmigo??
Advierto que soy hanalfaveto, no como estos dos que saben munnnnncho.
Con usted jamás...Yo te sirvo?
Yo no soy adecuado para discutir con vos porque, si no me equivoco, el proximo almuerzo os toca pagarlo a vos.Con usted jamás...
A la tercera edad se le respeta!!![]()
Pues parece que si que quieras discutir, porque os toca a vos... Le refresco la memoria... Carrer Lleida, bar chinil y usted me cuenta lo de aquella tortilla de patatas con cebolla especial que iba a preparar y tal y tal y tal... Du yu renember?? Pagué Yo!!!Yo no soy adecuado para discutir con vos porque, si no me equivoco, el proximo almuerzo os toca pagarlo a vos.
touchéPues parece que si que quieras discutir, porque os toca a vos... Le refresco la memoria... Carrer Lleida, bar chinil y usted me cuenta lo de aquella tortilla de patatas con cebolla especial que iba a preparar y tal y tal y tal... Du yu renember?? Pagué Yo!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.