¿Qué podemos hacer desde el foro?

¿Qué debemos hacer desde este foro?

• Quejarnos

• Cambiar cosas para atraer más damas

Los resultados solo son visibles tras votar.
Supongo, distinguido @Josele que os referìs a "tener 20 millones de habitantes más que España" . De todas formas ahí también debemos territorializarlo. En una búsqueda rápida descubrimos como en Barcelona hay entre 80.000 y 100.000 Expats (Migrantes de alto poder adquisitivo) en Madrid es imposible dirimirlo por origen y en Valencia dicha comunidad es insignificante.
Hoy por hoy nuestra ciudad no es un destino especialmente atractivo y la DANA ha empeorado la situación al encarecer el m2 inmobiliario. De ahí el origen y tipo de servicio mayoritario de las damas aquí radicadas.

De todas formas coincido con vos en lo que decís sobre foros de otras comunidades y formas de ser.

Sí, claro, me refería a 20 millones MÁS de habitantes.

Yo pienso que no hay que darle tantas vueltas. Tenemos lumis de sobra para todos, algunas con una implicación altísima, otras muy bellas y con cuerpos espectaculares. Y variedad de nacionalidades, tipos y colores de piel para todos los gustos.

Para muchas sí es un destino atrayente, rechazando otras plazas donde se gana mucho más porque la estancia aquí se les hace mucho más agradable (y ya hemos hablado de Mel, Tabata, Jessica, etc.), pues no todo es trabajo, para otras igual no tanto.

Creo que la oferta está bien adaptada a la demanda y yo al menos me siento bastante satisfecho con ésta.

Última edición:
Sí, claro, me refería a 20 millones MÁS de habitantes.

Yo pienso que no hay que darle tantas vueltas. Tenemos lumis de sobra para todos, algunas con una implicación altísima, otras muy bellas y con cuerpos espectaculares. Y variedad de nacionalidades, tipos y colores de piel para todos los gustos.

Para muchas sí es un destino atrayente, rechazando otras plazas donde se gana mucho más porque la estancia aquí se les hace mucho más agradable (y ya hemos hablado de Mel, Tabata, Jessica, etc.), pues no todo es trabajo, para otras igual no tanto.

Creo que la oferta está bien adaptada a la demanda y yo al menos me siento bastante satisfecho con ésta.
He conocido a alguna que ha probado en otro país europeo, con tarifas que triplican a la de aquí, y se ha vuelto porque aquí estaba mejor.

Atrás
Arriba Pie