- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.364
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye @Spawner una duda, mi hermano está estudiando primero de arquitectura, ¿qué requisitos debería tener un portátil para mover cosas de la carrera? Que estoy mirando de regalarle uno, pero el cabroncete no es muy específico, y el foro es una fuente de sabiduría.
En un principio, así intuitivamente, también pensaba lo mismo: Un procesador más potente, de la serie i de intel, más importante que mucha ram.Y no seria mi primera opcion a la hora de comprar este tipo de portatiles para lo que quieres. Minimo me voy a un i5.
Es mi impresion al respecto.
Me pasa algo parecido que al caro mod morocho.
Resulta que al parecer se le está quedando corta la laptop a mi hijo. Cosas de familia probe, lo tendrá que heredar su hermana, el aparto tiene que dar su rendimiento.
El asunto:
- Estudiante de ingeniería electrónia.
- Lo utiliza mucho para programar (poco requerimiento), y también para virtualizaciones (aquí si que hace falta porra para mover esto )
- Ahora tiene este aparato:
DATOS DEL APARATO
PC tipo portatil o laptop
MARCA, PACKARD BELL EASY NOTE TE EN TE11BZ
AMD E1 - 120 APU with Radeon HD Graphics 1.40 GHZ
RAM: 6 GB
Disco Duro Seagate 500 gb.
![]()
Así pues, lo que busco:
- Portatil que me mueva bien el temario de las virtualizaciones.
- Me imagino que con un procesador un poco más potente y quizá 8 GB de ram.
- Las opciones de AMD son siempre más baratas: Habrá alguno que tenga potencia suficiente ?
- Baratito, semos probes.
Antebrazo y tal.
krma obrigada.
En un principio, así intuitivamente, también pensaba lo mismo: Un procesador más potente, de la serie i de intel, más importante que mucha ram.
Obrigado por la pista, partiendo de ahí ya buscaremos uno baratito.
Krma obrigada
Otia pana, que un i5 con 8gb ram y SSD mese va a poner por un pico.Lo primero que tienes que preguntarte es si necesitas un portátil. Si lo tienes para tenerlo encima de la mesa, yo me compraba uno de sobremesa, por 400 euros puedes tener un equipazo (pantalla aparte)
Independientemente de si quieres sobremesa o portátil: Para virtualizaciones un i5, 8gb de memoria (minimo y miraría si puedes ampliarlo hasta 16) y por supuesto un disco SSD (imprescindible, mínimo 250). Tanto la memoria como el SSD han pegado un bajón de precio en el último año. Compra los componentes aparte en amazon, los ensamblas (si tú no sabes algun familiar que se gane los eurillos)
Pues toma nota que para mover el AUTOCAD y programas de esos pesadotes, seguramente los requisitos sean similares a lo que estamos tratando: UN i5 y 8gb de ram mínimo.Cómo me ha kokilleado el pana pelúo![]()
Está claro. Tenía pensado preguntar eso antes de comprarlo, si se puede ampliar las RAM, si se puede instalar otro rígido, etc. Eso de los aparatos blindados como que no me va mucho.Que yo sepa todos los portatiles tienen dos bahias de ram. El problema radica en abrirlo y anular la garantia. En el caso de los Acer aspire, no llevan tapa como los de antaño, para meterles la mano y cambiar la ram desde afuera.
Hay que desmontarlos enteros, ya que las bahias de los modulos, quedan generalmente mirando hacia abajo.,
Si te lo compras con 4gb de ram, y necesitas 8, pero el ordenador no lleva la tapa con el tornillito ... mal rollo. En cuanto quites los tornillos habras perdido la garantia del portatil.
Lo se, por el E3 que repare. Le meti los 4 gb extra de ram, y tuve que desarmarlo entero para hacerlo. Es mas, hay modelos que la bateria ya va interna, y no la puedes ni sacar sin desmontarlo.
Vigila bien esto, por que te puedes llevar un chasco bueno.
Y otra cosa: La batería debe ser fácilmente extraible. Eso da mucha vida a las laptops.
El ejemplo es claro: La cargas del todo, y si has de utilizarla en casa ó en un sitio con enchufes, la conectas al cargador sin batería, y así das más vida a la batería.
@ Spawner
Me pasa algo parecido que al caro mod morocho.
Resulta que al parecer se le está quedando corta la laptop a mi hijo. Cosas de familia probe, lo tendrá que heredar su hermana, el aparto tiene que dar su rendimiento.
El asunto:
- Estudiante de ingeniería electrónia.
- Lo utiliza mucho para programar (poco requerimiento), y también para virtualizaciones (aquí si que hace falta porra para mover esto )
- Ahora tiene este aparato:
DATOS DEL APARATO
PC tipo portatil o laptop
MARCA, PACKARD BELL EASY NOTE TE EN TE11BZ
AMD E1 - 120 APU with Radeon HD Graphics 1.40 GHZ
RAM: 6 GB
Disco Duro Seagate 500 gb.
![]()
Así pues, lo que busco:
- Portatil que me mueva bien el temario de las virtualizaciones.
- Me imagino que con un procesador un poco más potente y quizá 8 GB de ram.
- Las opciones de AMD son siempre más baratas: Habrá alguno que tenga potencia suficiente ?
- Baratito, semos probes.
Antebrazo y tal.
krma obrigada.
Pues toma nota que para mover el AUTOCAD y programas de esos pesadotes, seguramente los requisitos sean similares a lo que estamos tratando: UN i5 y 8gb de ram mínimo.
Virtualizar con el VMARE y programas de ese estilo, que lo usa mucho en la carrera de Ingenierida de Teleco.Con virtualizaciones no sé a qué te refieres, la verdad.
Virtualizar con el VMARE y programas de ese estilo, que lo usa mucho en la carrera de Ingenierida de Teleco.
Krma obrigada.
Necesito saber qué programas va a usar y qué perpesctiva de duración espera del PC. Normalmente te diría que debes preocuparte sólo de que tenga un buen procesador y mucha RAM, que a nosotros el vídeo nos da un poco igual, que ACAD tira con todo y Photoshop casi quel o mismo mientras el PC tenga un buen procesador, pero la realidad es que ahora que se han puesto de moda los programas BIM y que ya no sólo se renderiza en imagen sino que también se hace en vídeo, no me extrañaría que tu hermano necesitase una buena tarjeta de vídeo [para Lumion y esas mierdas]. En resumen, me iría a PCComponentes y en la sección de diseño gráfico e ingeniería elegiría uno que pudiese pagar.
Priorizaría tres cosas: un SDD para programas, un buen procesador y una tarjeta de vídeo decente. Lo demás es todo ampliable y solucionable después. Los MSi son buena cosa, con la pega de que le tienes que poner tú el SO.
Mañana te contesto.Agradecido amic, tomo nota. Por lo que he podido averiguar, se supone que los programas a usar son "revit, autocad, microstation/sketchup". La perspectiva de duración, pues la mayor posible![]()
Ok panas. Leído.
Ya me voy haciendo una idea de hay que meter horocs acá.
Ka®ma obrigada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.