¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Los toshiba los usan en pelis de exploradores de los 90, y un primo mio ingeniero químico que está un poco sonado de esnifar vapores. Asus es la marca que yo mejor veo en relación calidad precio (opinión personal, ojito).

Yo los compro con cuerpo de aluminio porque los muevo mucho y el plástico no me aguanta.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

powned rebuznó:
Quiero cambiarme el portátil de mierda que está para el arrastre, quiero un portátil sencillito, mis únicas condiciones es que tenga 17 pulgadas y que tenga una gráfica normalita sólo juego al LoL así que con que corra el LoL me sobra. Mi presupuesto son 600 a ver si podéis ilustrarme con buenos catálogos.

Packard Bell LE69KB-12504G50Mnsk E1-2500 4Gb 500Gb 17.3" | Xtremmedia
El LOL a 1080P y te estoy ahorrando pasta:1

No sé si te lo habrán comentado ya, pero se comenta por ahí que Asus es una marca bastante decente. A lo mejor son manías de forero retard.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

powned rebuznó:
La cosa es no ser un rata, quiero un portátil que me rinda bien que me pueda abrir yo mis 10 pestañitas de chaturbate con el firefox y vaya fino.

y yo quiero que te pongas un avatar.
todos queremos algo.

Recomendar Packard Bell a alguien es crearse henemijos :lol:

powned rebuznó:
Pues habla con Jaldre Aí que me petó la cuenta el sinvergüenza.

¿El pescanovo tiene poder para eso? ¡Pardiez!

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

nikilauda rebuznó:
¿El pescanovo tiene poder para eso? ¡Pardiez!

Es una historia muy larga, sólo sé que a PijusMagnificus se lo llevo la causa del botijo.

Ahí si que ya me he perdido. Sólo quería integrarme. Soy tristec y no sé nada de la golden eich.

cocreta2000 rebuznó:
para el uso que le va a dar, ni se va a enterar.

Trabajo rodeado de funcionarios, comprenderás que no me crea nada de lo que digas.

rendder rebuznó:
Trabajo rodeado de funcionarios, comprenderás que no me crea nada de lo que digas.

¿a un usuario medio que sólo ve 2 páginas webs al día y un par de archivos de word le recomendarías a ciegas un disco SSD?

Kokillo rebuznó:
Ve mirando en cualquier sitio que no sea Mediamarkt. Y luego hablamos.
Ese es el provlema hamijo KOKI,a mierda mark voy y listo,por la internec en envios a hafrika o no te los hacen o te clavan aduanas a morir
¿tan chungos los ves? Es eso o tirar de ECI mas caro aún :cry:

HerbMan rebuznó:
Ese es el provlema hamijo KOKI,a mierda mark voy y listo,por la internec en envios a hafrika o no te los hacen o te clavan aduanas a morir
¿tan chungos los ves? Es eso o tirar de ECI mas caro aún :cry:

Mediamarkt es una lotería, pero en cierto tipo de cosas suceptibles de poder llevarse a casa el jefe de departamento, pues casi que ya sabes. Que son miles los discos duros que han comprado y ya tenían películas descargadas, o pendrives, o móviles con no se cuantas horas de uso...

A mi es que la cinta de precinto con su propio nombre hace un poco de lol. No sé qué coño pretenden con eso.

Edito y añado. La próxima vez que vayas cuenta la gente que hay en atención al cliente devolviendo cosas y la que hay en caja comprando y te descojonas un rato.

Entiendo su odio a mierdamark,yo por ahora he tenido cero problemas pero he visto sienes a mi alrededor y se de lo que habla pero.....
¿Que opina de lo que pregunto? :oops:

HerbMan rebuznó:
Entiendo su odio a mierdamark,yo por ahora he tenido cero problemas pero he visto sienes a mi alrededor y se de lo que habla pero.....
¿Que opina de lo que pregunto? :oops:

Me quedaba con el Intel, AMD compensa con la gráfica. Pero hace nada tenían un Lenovo i7 por ese precio más o menos. Pregunta a ver si por ser el culo del mundo todavía tienen.

Jracias hamijo chekeare en esa cienaga a ver que encuentro :lol:

imagino que los AMD en portátiles habrán atajado sus problemas de refrigeración hace años, que los tengo perdidos.

Segun tengo entendido son ligeramente mas frescos que sus henemijos,correjicme si me ekiboco :oops:
¿Lo veis bien de precio? No encuentro nada mejor por debajo de los 600 turbocreditos.....

Atrás
Arriba Pie