Mi mac de 5 años se pasa por el forro a todos vuestros windows 8.1 de pacotilla con bisagras rotas (me cago en mi puta vida

). No me digais que para forear y ver youjizz (y vídeos de travelers, claro) necesitáis un i7 y una gráfica de 2 gigas, panda de hijos de puta.
A mi se me despegó la base del mac, el plástico que estaba en contacto con el metal, con el calor, pues eso, se fue a por tabaco. Gran fail por parte de apple. Cuando fueron conscientes del error sacaron una solución, y fue que, o lo llevabas a una tienda y te lo cambiaban, o lo enviabas a apple y te lo cambiaban y te lo devolvían, o te enviaban la base con sus tornillos y un atornillador para que lo pusieras tu. Todo al increíble precio de 0 euros.
Por el precio de un mac (1200 euros, estoy hablando ya del pantalla retina, hay alguno mas barato) no te compras 3 portátiles, te compras dos, que oye, no está nada mal, pero en el supuesto caso de que duraran lo mismo y dieran los mismos problemas.
La cosa es que yo no creo que un mac sea caro, si, a priori pagas mas, pero si te dura mas tiempo y no se te jode nada, pues no hay color.
A un amigo se le jodió su ordenador hace poco, en plan muerto del todo "el viejo?" "no, el otro" "cuanto tiempo tiene?" "año y medio" "

". Con dos cojones, amigos, que se te joda un ordenador con año y medio es lo mas normal. Que le había metido mucha tralla me dice. Como que no he tenido yo el mío con una máquina virtual con el matlab a tope de código.
Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, quien soy yo para deciros que hagáis lo contrario.