¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Spawner rebuznó:
Mi suegro me ha regalado un portátil con W8.1, ¿se lo quito o se le dejo?

Lo más importante: la vegana tiene hermanas? A ser posible NO veganas (pero si son tolerantes como la suya, me vale).

El portátil es para mí. Y no, la vegana no tiene hermanas. Aunque este fin de semana está en los Madriles.

Ah, Cocreta, que mi suegro es Ingeniero en Teleco y Directivo de Sistemas Informáticos de un hospital. De peceses algo sabe.

Yo al final me he ido apañando con el Classic Shell e iniciando directamente en el escritorio hamijo lampiño,pruebe a ver,yo aún no descarto instalarme un W7

Spawner rebuznó:
El portátil es para mí. Y no, la vegana no tiene hermanas. Aunque este fin de semana está en los Madriles.

Ah, Cocreta, que mi suegro es Ingeniero en Teleco y Directivo de Sistemas Informáticos de un hospital. De peceses algo sabe.

enhorabuena por el suegro, no lo sueltes.

yo, en serio, le dejaba win 8.1, que además lo tiene con su licencia y todo.

Pues eso Pelúo: No enredes.
Hasta yo que soy un uñas me apaño bien con el Win 8, y sobre todo, lo que te han dicho: Tiene lisensia original y eso es pasta. No la hodas.

Hazte por si acaso una backup de sistema. Lo masmejoriano es ACRONIS TRUE IMAGE.

¿Si tengo 900/1000 leuroh pa un portátil cual me compro?

A ver, quiero renovar mi Acer, que ya hace lol algunas veces, lo uso para juegar, ver pr0n, forear (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y para editar algo de música y las típicas mierdas de texto y tal.

En EOL y ese tipo de sitios mierder todo el mundo habla de que pille un MSI (nada de oki) o un Alienware. MacBook descartado de inicio.

OH AMIGOS DEL METAL, DECIRME QUE DEBO HACER.

PD: Quiero mi primera mierda ya joder, tengo que masunear más.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Si tengo 900/1000 leuroh pa un portátil cual me compro?

A ver, quiero renovar mi Acer, que ya hace lol algunas veces, lo uso para juegar, ver pr0n, forear (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y para editar algo de música y las típicas mierdas de texto y tal.

En EOL y ese tipo de sitios mierder todo el mundo habla de que pille un MSI (nada de oki) o un Alienware. MacBook descartado de inicio.

OH AMIGOS DEL METAL, DECIRME QUE DEBO HACER.

PD: Quiero mi primera mierda ya joder, tengo que masunear más.

Por 1000 napos ve incluyendo en tu vocabulario "ultrabook" y "SSD".

Kokillo rebuznó:
Buen micro, merecía mejor gráfica.

Cocreta se guía por los precios, como la gente antigua. :lol:

Ya esperaba piedros y maldiciones por doquier...La verdad es que no puedo estar más contento con la compra, ni una queja.

Spawner rebuznó:
Mi suegro me ha regalado un portátil con W8.1, ¿se lo quito o se le dejo?

¿Sabes que si le quitas el windows 8 pierdes la garantía, no?

No tenía ni idea, pero no se lo voy a quitar. Va considerablemente bien.

Llevo sin mirar PC tres años y necesito un portátil o tablet para forear y poca cosa más, que para juego ya tengo el sobremesa. ¿Qué lo peta ahora mismo que no se vaya a un precio loco? Tampoco sé precios.

Tankian rebuznó:
Llevo sin mirar PC tres años y necesito un portátil o tablet para forear y poca cosa más, que para juego ya tengo el sobremesa. ¿Qué lo peta ahora mismo que no se vaya a un precio loco? Tampoco sé precios.
Hola, amigo. Gástate unos 500€. Mira éste, por ejemplo, que anda por ahí.

vaio.PNG

Ahora el resto de amigos te dan sus dieces o alternativas. Un beso con un poco de lengua.

No hay ninguna promoción para el mundial? Aun tengo mi toshiba i5 del 2010.

Tankian rebuznó:
Hola, amigo. Gástate unos 500€. Mira éste, por ejemplo, que anda por ahí.

vaio.PNG

Ahora el resto de amigos te dan sus dieces o alternativas. Un beso con un poco de lengua.

Mira lo que comenté en mi hilo.

resquemor rebuznó:
No hay ninguna promoción para el mundial? Aun tengo mi toshiba i5 del 2010.

Mediamarkt tiene la de la final del mundial. No sé si es solo para TVs.

Kokillo rebuznó:
Mediamarkt tiene la de la final del mundial. No sé si es solo para TVs.

Si no me equivoco, es para todo lo que compres

Hay mucho problema en pillar un pc sin teclado aspañol??

Valen más baratos para los pobres como yo, pero a ver si cada vez que quiera poner un acento voy a tener que abrir el mapa de caracteres especiales.

Pepe Melodias rebuznó:
Hay mucho problema en pillar un pc sin teclado aspañol??

Valen más baratos para los pobres como yo, pero a ver si cada vez que quiera poner un acento voy a tener que abrir el mapa de caracteres especiales.

Las pegatinas valen unos 3-4€ en eBay. Incluso puedes comprar las teclas sueltas.

A ver si me echáis una mano, busco un i5, con SSD y gráfica NVidia.

Ahora viene lo guay, menos de 400 si es 350 mejor, yo lo he encontrado por 350 pero con una gráfica intel hd 3000 que no sé que tal irá pero claro NVidia mejor.

No importa que sea con teclado inglés, yo estaba mirando un dell XPS 13.

Pepe Melodias rebuznó:
A ver si me echáis una mano, busco un i5, con SSD y gráfica NVidia.

Ahora viene lo guay, menos de 400 si es 350 mejor, yo lo he encontrado por 350 pero con una gráfica intel hd 3000 que no sé que tal irá pero claro NVidia mejor.

No importa que sea con teclado inglés, yo estaba mirando un dell XPS 13.

Reacondicionados Amazon.

Hola bonitos. Portátil para uso diario: Photoshop, ACAD, algo de 3DStudio y CypeCad. Presupuesto: en torno a 500 ó 550 pavos. Soy toda oídos.

Con que me digáis a qué debo darle prioridad y cuáles deben ser las especificaciones mínimas, me vale. Gracias.

Atrás
Arriba Pie