Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Pero recomendadle portátiles automáticos no vaya a tener él que hacer las cosas manualmente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es para mi sobrino segundo pero casi casi aciertas. Y le hace falta más eso que lo de las skins de fortnite.Pero a que sobrino segundo le vas a regalar eso? Para eso dale 20 euros en skins de fortnite y se va a poner más contento. No hace falta que sepas lo que es.
Si es para ti, pues hombre... Yo creo que ya eres lo suficientemente mayor y has ganado el suficiente dinero para aspirar a algo más, amigo.
Suelto pregunta pero tampoco os rompais mucho al cabeza que aún me queda un poco para comprarlo.
¿Portatil con buena relación calidad/precio para hacer ofimatica normalita y programar un poco? lo primero lo normal, navegadores, moderar esta casa, quizas algún programa y ya, lo de programar sería para aprender desde cero, tenerlo para poder llevarmelo e ir haciendo yo cosas por mi cuenta.
Estaría guay tambien si es algo que no sea capado total, que pueda meterle linux para ir testeandolo o volver a windows..etc.
Ahí os dejo la duda.
Lo mismo que decía a GINT, yo partiría de un Asus básico con 8 GB de RAM y SSD del tamaño que sea. 500 leuros, eso yes.Suelto pregunta pero tampoco os rompais mucho al cabeza que aún me queda un poco para comprarlo.
¿Portatil con buena relación calidad/precio para hacer ofimatica normalita y programar un poco? lo primero lo normal, navegadores, moderar esta casa, quizas algún programa y ya, lo de programar sería para aprender desde cero, tenerlo para poder llevarmelo e ir haciendo yo cosas por mi cuenta.
Estaría guay tambien si es algo que no sea capado total, que pueda meterle linux para ir testeandolo o volver a windows..etc.
Ahí os dejo la duda.
Te diría que cualquiera de 400 para abajo, para ese uso no necesitas grandes requerimientos.
Lo mismo que decía a GINT, yo partiría de un Asus básico con 8 GB de RAM y SSD del tamaño que sea. 500 leuros, eso yes.
Sin duda. Además que cada poco tiempo hay algún SSD de buenas marcas, tipo Samsung, de oferta que quedan muy cucos.El SSD mola pero se puede cambiar después,mejor dejarse los lerus iniciales en el mejor procesador-gráfica-ram posible [emoji38]
Y si es por puerto M2 miel sobre hojuelas,yo mi portátil me lo pille con disco mecánico pero con puerto M2 con pensamiento de cambiarlo a medio plazoSin duda. Además que cada poco tiempo hay algún SSD de buenas marcas, tipo Samsung, de oferta que quedan muy cucos.
Eso ya es canela en rama, sin duda, amic Herbman.Y si es por puerto M2 miel sobre hojuelas,yo mi portátil me lo pille con disco mecánico pero con puerto M2 con pensamiento de cambiarlo a medio plazo![]()
Yo he probado varios y se nota la diferencia,no tanto como de mecánico a SSD claro,pero se nota bastanteEso ya es canela en rama, sin duda, amic Herbman.
El que tengo yo (Mi Notebook Pro) venía con SSD de 256 por puerto M2 con otro M2 libre para ampliar y es la hostia, la verdad.
Imagino que mi percepción está alterada por venir de un mecánico viejuno pero es bueno de cojones.
Por ese presupuesto mira los portátiles de Lenovo, Asus o Acer en PCcomponentes, Amazon o Coolmod que siempre vas encontrar ofertas todo el año. Yo siempre he tenido portátiles Acer y siempre me han salido buenos, pero de todo he leído de Acer nunca he tenido uno HP pero siempre he oído que son los más flojos en calidades, al final he tenido como 6 portátiles en los últimos 20 años y creo que depende principalmente de la mala vida que le des al portátil.
Eso si en mi opinión siendo portátil yo me iría mejor por un procesador de Intel que aunque no le vayas a dar caña con juegos o descargas 24 horas siempre se va calentar menos y más silencioso que un AMD, con ese dinero te da para algún portátil curiosete con un i3 ó i5.
Si hay varias páginas web dedicadas a la venta de ordenadores reacondicionados, hasta donde yo tengo entendido suelen ser los ordenadores o portátiles que compran en su día empresas a través de leasing o renting con el banco de turno y al final del contrato de renting en un par de años se devuelven al banco que los acaba vendiendo a saldo a este tipo de empresas de material informático. Estas empresas en teoría le hacen una limpieza de hardware y superficial, le instalan un sistema operativo más reciente, a veces cambian componentes como los disco duros por unos más veloces como los ssd para hacerlos más atractivos y los vuelven a poner en circulación.
Muchas veces el banco con el que trabajo a nivel profesional me han ofrecido este tipo de cosas para los equipos informáticos de mi empresa, pero vamos en una Pyme como la mía no lo veo tan interesante y siempre he comprado al contado pero sin duda que para grandes empresas es interesante.
Me gusta el tema que al menos esta se moja más y ofrece dos años de garantía, ten cuidado con una cosa de estos reacondicionados por muchos que pongan la golosina en la boca con lo de i5 ó i7 no es lo mismo un Intel Core Ix de octava/novena generación que es la actual a uno de los Ix de un par de generaciones pasadas, con eso juegan muchas tiendas tanto con equipos nuevos o usados/reacondicionados. Siempre es bueno antes de comprar informarse en Internet de los componentes del equipo que nos interesa...
Salvo que aparezca un "pepino" de portátil reacondicionado, para navegar, mover programas de texto, pdf y office más algo multimedia para videos y música que imagino por lo que has dicho es como lo vas a utilizar yo no me complicaría tanto la cosa e iría a lo seguro con un portátil nuevo de gama baja-media.
Gracias por la información.
Por cierto, ¿sabes algo de lo que pregunté si es verdad que sobre abril suelen bajar los precios en general?
Gracias por la información.
Por cierto, ¿sabes algo de lo que pregunté si es verdad que sobre abril suelen bajar los precios en general?
Una duda,alguien de aqui con portatiles Lenovo en especial la línea Thinkpad? Estoy tentado de pillarme uno para mí de 150€ segunda mano en eBay que vienen del primer mundo (Alemania) el modelo en concreto es el X240 lo he visto de putën madrën por ese precio y encima la batería en diversos sitios dice que se puede ampliar hasta 20h en uso ofimatico añadiendole una de 6 celdas o algo así.
El portatil está en grado B y suenen venir ok,de hecho el ordenador desde que foreo es de este tipo tambien,con algunos arañazos estéticos pero va perfectamente,o al menos por ahora.
El caso es como son de durables esa línea de portatiles,tengo entendido que los antiguos le podías meter un cañonazo al portatil que iba a seguir encendiendo como un campeón,pero tambien he leido por ahí que los modelos más actuales son carroña pura y nada que ver cuando los fabricaba IBM?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.