Qué puta mierda es esta ruitina

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.780
Días lluvisos, temas iguales. Ascos infinítos. Nunca acabar. Brechas en la ceja. Vomitadas en la pica, pena de los demás. Te pondras mejor. Estoy hecho polvo, déjame en paz.

Voy al gym(donde voy a ver pollas), como sano, hago vida sana,no dura. A cabo con brechas en la ceja. Vomitadas en la pica, pena de los demás. Te pondrás mejor. Estoy hecho polvo, déjame en paz.

Y la culpa es mía. No es o es ironía. Mátame

Nortienes huevos.
 
hola cansar que tal- llueve por barcelona entonces? jodete.
 
La verdad es que es difícil ser feliz sin enajenation. A mí en mi nuevo centro de trabajo esta gente me deprime, son demasiado pringuis no les puedo soportar. A los anteriores borrachos y psicópatas los quería yo matar, pero estos me dan ganas de matarme. La vida es así, qué le vamos a hacer.
 
La verdad es que es difícil ser feliz sin enajenation. A mí en mi nuevo centro de trabajo esta gente me deprime, son demasiado pringuis no les puedo soportar. A los anteriores borrachos y psicópatas los quería yo matar, pero estos me dan ganas de matarme. La vida es así, qué le vamos a hacer.


Tienes que volver con los otros, a mí estos oficinistas grises con los que te has juntado ahora no me hacen gracia.
 
Días lluvisos, temas iguales. Ascos infinítos. Nunca acabar. Brechas en la ceja. Vomitadas en la pica, pena de los demás. Te pondras mejor. Estoy hecho polvo, déjame en paz.

Voy al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), como sano, hago vida sana,no dura. A cabo con brechas en la ceja. Vomitadas en la pica, pena de los demás. Te pondrás mejor. Estoy hecho polvo, déjame en paz.

Y la culpa es mía. No es o es ironía. Mátame

Nortienes huevos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mapa de GORDAS en Europa...al lado usa
WKJ2pYOtCM_Mx9F7Cnzm1wLG-E4JS7J8p0qiZtnXoLk.webp


Liolen aparte de una hija yonkoanorexic, tuvo un grupazo...Commodores
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie