¿QUE PUTA MIERDA ES ESTO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clon

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2004
Reacciones
0
CADA VEZ ESTE FORO ESTA TOMANDO UN TONO MAS ROSA, ESTO PARECE CHUPILANDIA 2 Y LOS USUARIOS PARECEN LOS PUTOS OSOS AMOROSOS, ESTE FORO NO ES PARA LAMERNOS EL CULO LOS UNO A LOS OTROS, NI PARA DECIR LO BIEN QUE ME CAE PEPITO Y LO MAL QUE ME CAE JUANITO. NO SIGAN DANDO POR EL CULO CON EL TEMA CHUPI, O LAS CLON-SECUENCIAS SERAN TERRIBLES.

Ahora más que nunca es necesario un cambio de rumbo. Todo aquel que convierta esto en un "pais de ilusión y fantasía" será debidamente represaliado.

Buenas Noches.

coged los bidones de napalm, el arsenal de M60, el trinitotolueno (TNT) y la dinamita y acabemos con esos jodidos charlis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Si corroboro dicho lo vuestro, se me tachara de lameculos? :pla

entonces que os follen en coma

juhuuuuu

QUE NO VEA YO UN SMILY DE ESOS POR AKI CERCA O ME VERE OBLIGADO A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

POR UN FORO DES-ROSA

Clon, aquí lo único que hay rosa es el culo de mandril de tu puta madre..
Toma chupismo, hijodeputa

drbanner rebuznó:
Clon, aquí lo único que hay rosa es el culo de mandril de tu puta madre..
Toma chupismo, hijodeputa

ESE ES EL ESPIRITU!!!

Clon, cada día me caes peor. Ahora entiendo que no tengas cara, seguro que se te ha quedado en el culo de algún bujarra lleno de pelo.

¿Asi te parece mejor?

Jeroo rebuznó:
Clon, cada día me caes peor. Ahora entiendo que no tengas cara, seguro que se te ha quedado en el culo de algún bujarra lleno de pelo.

¿Asi te parece mejor?

SE TE PASO MENTAR A MI PUTA MADRE, PERO VA BIEN...

clon, wapeton, vamos a echar un kiki perruno, cacho cerdo :wink: yo te lubrico, y tu me lubricas, vale?¿

:7 :34 :20

Clon rebuznó:
Oposición rebuznó:
No Me Gusta Este Hilo

TU ANTES TIENES QUE SINDICARTE EN MI HILO DE LOS CLONES.

por cierto don cara Clon, mi campaña anti-tuneros se interrumpirá irreversiblemente pronto si usted no me da un cargo elevado en el nuevo sindicato, Sir Okaichuku no, que suena a gey pero me conformo con ser un funcionario tokawebos

okai okai

CLON FOR PRESIDENT!!!

Grandisimo hijodelaperra, te odio a pajas*.

Eso si, me parto el eje con tu avatar y tu firma.

* Adro rulez

CLON ERES UNA ALIMAÑA SUCIA Y SIDOSA

okaichuku rebuznó:
Clon rebuznó:
Oposición rebuznó:
No Me Gusta Este Hilo

TU ANTES TIENES QUE SINDICARTE EN MI HILO DE LOS CLONES.

por cierto don cara Clon, mi campaña anti-tuneros se interrumpirá irreversiblemente pronto si usted no me da un cargo elevado en el nuevo sindicato, Sir Okaichuku no, que suena a gey pero me conformo con ser un funcionario tokawebos

okai okai

TODOS LOS CLONES TENDREIS CARGOS Y NOTORIEDAD FORIL DE FORMA INMEDIATA, SE AVECINAN CAMBIOS, PERO ANTES TENEMOS QUE ERRADICAR POR COMPLETO EL TONO CHUPI DEL FORO, ESTO SE ESTA EMPEZANDO A PARECER A ALGO QUE SUCEDIO HACE MUCHO TIEMPO, Y QUE ESPERAMOS NO TENGA QUE VOLVER A REPETIRSE.

RAMBO: NO ME JODAS, POR MENOS QUE ESTO TE METIAN 4 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS. HARE COMO SI NO HUBIERA LEIDO EL MENSAJE DEL CONEJITO, LO ACHACARE A LOS CHARLIS...

JaJaJaJaJa

Dios bendiga a estos sacos de mierda.

Me descojono cuando veo a los CHUPIS TRUCHONES rasgandose las vestiduras porque uno cuelge una esvastica en el foro.

Buen trabajo muchachos, sigan combatiendo contra el meloseo del foro.

A tomar por el culo, baneo general a truchas, putas y demas clases inferiores, a y a paola aunque es moderadora es una zorra.

EN ESTE FORO, LOS CLONES Y LOS NO CLONES TIENEN ESPACIO PARA CONVIVIR EN LIBERTAD, PERO LOS CHUPIS MELOSOS SE PUEDEN IR A TOMAR POR EL CULO INMEDIATAMENTE. NO SE TOLERARA MAS MELOSEO SIN SENTIDO, HILOS PARA DECIR LO GUAY QUE ES EL FORO Y LO GENIAL QUE TE LO PASAS, Y DEMAS PUTA MIERDA

Muy bien, señor Clon.

Este es el espíritu que hay que promover en el foro.

La amenaza chupi es constante y últimamente se ven nuevos candidatos a chupi-truchones en este foro.

Excelente. Un buen clon tiene que tener las cosas claras. No queremos meloseo ni mariconadas en este foro. Vayanse antes de que les apedreemos malditos chupis.

edunacle rebuznó:
Excelente. Un buen clon tiene que tener las cosas claras. No queremos meloseo ni mariconadas en este foro. Vayanse antes de que les apedreemos malditos chupis.

Bueno, la imagen de tu firma no es un ejemplo muy sano, pollacactus

drbanner rebuznó:
edunacle rebuznó:

Bueno, la imagen de tu firma no es un ejemplo muy sano, pollacactus

Oiga joven, no es polla cactus es polla-mazorca. A ver si nos fijamos más. Y lo que dice mi firma es un aviso.

Atrás
Arriba Pie