¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Es más. La hermana de mi mujer se ha comprado piso y deja el que vivia @Cenobita. Que es una casa de mis suegros. Estabamos entre dos inquilinos, hemos elegido a unos y a los otros les hemos ofrecido el otro piso por si les interesaba y se lo han quedado para alquilarlo. Hemos alquilado dos viviendas en 24 horas Y NINGUNA PARA TI
 
Última edición:
Es más. La hermana de mi mujer se ha comprado piso y deja el que vivia @Cenobita. Que es una casa de mis suegros. Estabamos entre dos inquilinos, hemos elegido a unos y a los otros les hemos ofrecido el otro piso por si les interesaba y se lo han quedado para alquilarlo. Hemos alquilado dos viviendas en 24 horas Y NINGUNA PARA TI

¿Y por qué insistes en usar el plural si ya ha quedado claro que eres la mascota de tu suegro y que ni pinchas ni cortas?
 
Todo esto agradéceselo al gobierno de perroflautas que votaste. Si legislas a favor de los inquilinos morosos, quien se iba a pensar que los propietarios endurecieran las condiciones de alquiler? Quien se lo iba pensar, eh, berzotas? @Jaeger y @yonoloestoy , desde luego no. Y tú menos aun.
Todo verdad. Es más, con el PP los alquileres bajaban.
 
Lo de mascota seria mas bien al reves, que nos hace todo. Sabes? Lo de pinchar ni cortar tampoco es asi, ya que hacemos algo que se llama división de tareas. Yo me encargo de otras mierdas.
¿Y por qué insistes en usar el plural si ya ha quedado claro que eres la mascota de tu suegro y que ni pinchas ni cortas?
 
Vale, entonces la situación es distinta. No se hable más.



Yo es que eso no lo veo tan fácil de conseguir.



Yo pago mis impuestos, ojo. Pero para pagar los de otros a través de un alquiler, prefiero que esos otros no los paguen. Una solución sería que el gobierno fuese el que determinase el precio del alquiler, para que ese 20% lo pague el propietario.



Mentira. Lo de los pequeños propietarios es el cuento que usan los partidos del 78 para no intervenir el mercado como se tendría que hacer. La mayoría de propietarios particulares tienen 1 o 2, y normalmente por herencia. El siguiente sector por número son grandes propietarios con cinco o más, muchos de ellos no personas físicas.
La gente que tiene varios pisos pagados por ellos mismos con lo ganado durante su vida son una minoría estadística.



Te permites criticar mis aficiones pero luego soy yo el que "rabio" porque el mundo no está hecho a mi imagen y semejanza. Eres tú el que desprecias todo lo que no sea ganar dinero.



¿Y para qué voy a quedar, para que me critiquen por gustarme las maquinitas?
:lol: Sigues con el discurso de la “culpa es de todos, que venga el gobierno a obligar a que me alquilen al precio que yo quiero”.

El problema no es que el piso de @Morzhilla tenga un alquiler que me hubiese supuesto el sueldo integro hace veinte años, el problema ( que lo tienes tú, no yo) aqui es que eres mayor que yo y que en estas dos decadas no has prosperado en absoluto y ni siquiera lo reconoces.

Aqui tenemos foreros con problemas mentales como @Gregory_Peck que se ha sacado una oposicion o @redpo que ha salido adelante cuidando ademas de sus padres. A este ultimo el foro le ayudo al mismo tiempo que pasaba de ti, y todo porque eres un puto soberbio y un envidoso. Estas en el puto fango y sigues escribiendo como un puto resabildillo que sabe mas que nadie y que dedica parrafos enteros para contrarrestar lo que gente en una situacion mucho mas favorable te indica desde su propia experiencia.

Tu no tienes aficiones, has tenido y tienes un modo de vida que ha girado en torno a ello, eres un puto VAGO sin familia, sin amigos y sin red de contencion ( aunque tengas un piso en nuda propiedad en herencia, cosa que millones de españoles no tienen) al que le da pereza estudiarse una oposicion teniendo mil y pico juegos de los que “disfrutar”.

Foreros de todo pelaje, muchos de ellos antagonicos te han dado consejos de todo tipo, sigues rebatiendolos con vehemencia aunque mejor o peor, aqui estamos todos acomodados y tu estas en la mierda.

Doy por hecho que nada de lo que se te diga te va a servir, pero si en algo creo que coincidimos es que en tu caso por mucho que te empeñes, la culpa es tuya y solo TUYA.
 
Última edición:
Pues sepas disculpar, pero me parece un poco triste esto mi estimado.

El pana @redpo te plantea cambiar de vida te hace una oferta de amigo, pero de amego.de verdad, fuera de mercado.
Te sugiere dejar de vivir en un cuartucho en un mal trabajo en una ciudad insalubre. Tu mala vida actual.

No tienes hipotecas ni bancarias ni familiares ni sentimentales. Solo te sientes atado por una indemnización por despido de 3000€,.

Esos 3000€ los amortizas en dos meses, y la calidad de vida en Mallorca la amortizas en dos días .

K#rma y usted valore
Sería un cambio radical y normalmente cuesta mucho. Hay gente muy dinámica pero lo normal es estar amoldado a lo de siempre. Dicho esto soy madrileño pero llevo muchísimos años fuera y ya no viviría en una mega urbe.
 
Es que el tio va de izquierdoso pero para lo que le conviene no quiere que se paguen impuestos :lol:.

Y efectivamente, todo en blanco o no lo sacas ni con agua hirviendo; y el 20% que te quita el gobierno, repercutido en el precio del alquiler.

Que gran parte de propietarios se han matado para tener un par de pisos en propieda y han renunciado a tirarse miles de horas de su vida mirando putas de la web cam o jugando a las maquinitas, con casi cincuenta años, una herencia y sin familia lo vergonzoso aqui es que no tenga donde caerse muerto, pero una vez más su discurso es el del victimismo y de descalificar a los demás. Es tan soberbio que rabia porque el mundo no está hecho a su imagen y semejanza.

En otro orden de cosas, ese discurso de “no quedo con nadie, sois normies, me aburris” le ha privado de tejer una red de foreros-conocidos que viven en Madrid y seguro le podrian haber ayudado, otro ejemplo de como se ha cavado su propia fosa pero cuando una persona cree que todo el mundo esta equivocado acaba como acaba.

Te sorprende que sea un hipócrita con el tema de hacerlo en negro, loa impuestos etc?
 
Y te voy a decir bien claro. Me quedan como mucho 5 o 6 años mas en este pais. Mi objetivo es trabajar como un perro para conseguir comprar mas pisos y vivir de alquilarlos sin dar un puñetero palo al agua. Para ello he dejado mi trabajo y tras el verano me hago cocinero freelance.
 
Sería un cambio radical y normalmente cuesta mucho. Hay gente muy dinámica pero lo normal es estar amoldado a lo de siempre. Dicho esto soy madrileño pero llevo muchísimos años fuera y ya no viviría en una mega urbe.
Me too.
Esa es una de las razones por la que me parece tan tristec que nuestro estimado se agarre a ese clavo oxidado que es la ciudad que nos vio nacer.
La calidad de vida que obtendrá en Mallorca no tendrá nada que ver .

¿ Vencer la inercia?
Pues claro que es difícil, y más a ciertas edades. Pero luego que no se queje, el pana @redpo ha sido muy generoso.
Si lo intenta, deja la triste vida actual y le sale mal, ya si podría maldecir a su suerte.
Que por otra parte, va ser muy difícil que vaya a peor. Actualmente, sin acritud, su vida es una caca, solo puede ir a igual ó mejor

Qué èl valore
 
Y te voy a decir bien claro. Me quedan como mucho 5 o 6 años mas en este pais. Mi objetivo es trabajar como un perro para conseguir comprar mas pisos y vivir de alquilarlos sin dar un puñetero palo al agua. Para ello he dejado mi trabajo y tras el verano me hago cocinero freelance.

Hace 14 años teníamos chupipandi de msn tú, algarrobo y su trabuco y yo. Recuerdo que decías que no volverías a trabajar de cocinero. Por suerte recapacitaste. También hablaba mucho con @Tankian que es dentista y se fue a Holanda a forrarse.

Os he visto crecer a muchos.
 
Todo esto agradéceselo al gobierno de perroflautas que votaste. Si legislas a favor de los inquilinos morosos, quien se iba a pensar que los propietarios endurecieran las condiciones de alquiler? Quien se lo iba pensar, eh, berzotas? @Jaeger y @yonoloestoy , desde luego no. Y tú menos aun.
Por supuesto, todos sabemos que la intención de los quiero y no puedo como tú hermano es de alquilar su piso por 350€, pero el pérfido gobierno y sus leyes y la falta de oferta no les deja.

No que este sea un país de vagos rentistas y donde el capital se está refugiando en lo inmobiliario porque lo de producir no gusta mucho. Inversor, pero poco.
 
De todos modos, el hecho de que tu alquiler o hipoteca no supere como máximo el 35% por ciento de tus ingresos es algo que te van a pedir en cualquier sitio por pura lógica. Los bancos hacen exactamente lo mismo.
Pero el amigo tampoco quiere que los demás cobren más, no vayamos a dejar de ser "competitivos".

A él no, a el que no le toquen. Que ha currado más que nadie.
 
Por supuesto, todos sabemos que la intención de los quiero y no puedo como tú hermano es de alquilar su piso por 350€, pero el pérfido gobierno y sus leyes y la falta de oferta no les deja.

No que este sea un país de vagos rentistas y donde el capital se está refugiando en lo inmobiliario porque lo de producir no gusta mucho. Inversor, pero poco.

owned GIF
 
Hace 14 años teníamos chupipandi de msn tú, algarrobo y su trabuco y yo. Recuerdo que decías que no volverías a trabajar de cocinero. Por suerte recapacitaste. También hablaba mucho con @Tankian que es dentista y se fue a Holanda a forrarse.

Os he visto crecer a muchos.

No tenia ni un puto euro y vivia con mis padres. Mira tu por donde
 
Cuando quieras te cuento mi última garrulada de como he dejado un trabajo sin tener nada seguro o atado, pero sabiendo que si no lo hago asi no me fuerzo a buscarme las castañas

Estamos en las mismas. Cuando parece que ya empiezo a dominar la situación me meto en una más gorda que la anterior.

Estoy pensando en empezar a llamar a colegas o avalarle yo y solucionarle la vida a este, o por lo menos un par de meses...
Pero por un lado pienso que eso no le va a ayudar en nada, luego le leo un par de post y se me pasa, solo tengo ganas de darle de hostias, y mira que soy un ser de amor y comprensión pero con Cenobita es con el único en el universo que me pasa. El cabrón se piensa que el puto mundo está aquí para él, a cambio de nada. Él mirándote por encima del hombro con desdén y reprochando que no le resuelvas su puta vida.

Que le tengo que mandar yo datos y cosas concretas, o tú una oferta de una habitación. Luego le ayudamos con las cajas, le hacemos la cama en su nueva casa, le damos un baño y le acostamos con un beso en la frente.

Y claro, podría explicarle todo bien, porque nadie en su sano juicio haría nada de lo que él está diciendo y le daría algún tip fácil para que le vaya considerablemente mejor en la vida, pero va a salir con una de sus estúpidas y enrevesadas explicaciones suyas y voy a haber perdido el tiempo. Y justo lo que no tengo es tiempo.
 
Última edición:
Estamos en las mismas. Cuando parece que ya empiezo a dominar la situación me meto en una más gorda que la anterior.

Estoy pensando en empezar a llamar a colegas o avalarle yo y solucionarle la vida a este, o por lo menos un par de meses...
Pero por un lado pienso que eso no le va a ayudar en nada, luego le leo un par de post y se me pasa, solo tengo ganas de darle de hostias, y mira que soy un ser de amor y comprensión pero con Cenobita es con el único en el universo que me pasa. El cabrón se piensa que el puto mundo está aquí para él, a cambio de nada. Él mirándote por encima del hombro con desdén y reprochando que no le resuelvas su puta vida.

Que le tengo que mandar yo datos y cosas concretas, o tú una oferta de una habitación. Luego le ayudamos con las cajas, le hacemos la cama en su nueva casa, le damos un baño y le acostamos con un beso en la frente.

Y claro, podría explicarle todo bien, porque nadie en su sano juicio haría nada de lo que él está diciendo y le daría algún tip fácil para que le vaya considerablemente mejor en la vida, pero va a salir con una de sus estúpidas y enrevesadas explicaciones suyas y voy a haber perdido el tiempo. Y justo lo que no tengo es tiempo.


Me recuerda a este personaje del jueves


humoristan-53ac5e3d74b12.png


- Después de que yo hablara en el foro de mis problemas de vivienda y no has sido capaz de mandar ni un MP de mierda aunque fuera para preguntar cuánto podía pagar.

 
Última edición:
Me recuerda a este personaje del jueves


humoristan-53ac5e3d74b12.png


- Después de que yo hablara en el foro de mis problemas de vivienda y no has sido capaz de mandar ni un MP de mierda aunque fuera para preguntar cuánto podía pagar.


Justo, la misma puta frase además.
 
:omg:

Pago ahora mismo 625€/mes por un piso de dos habitaciones dentro de la M30 en Madrid. No quiero ni imaginar lo que debe ser pagar 600-700 por una habitación en un piso compartido.

Estáis fatal.

Pongamos que te creo.

¿Metros útiles? ¿Cuánto tiempo llevas en él y qué te pidieron para entrar?


En este momento hay en Idealista 25 pisos en alquiler por 650 euros o menos en el municipio de Madrid.


Veinticinco. De un total de 9689 que te aparecen cuando quitas el filtro del precio. Viene a ser un 0.25 del total.

Ahora calculemos las posibilidades de que el Deacon este esté diciendo la verdad y no sea un piso en el que esté pagando en negro o le haya enchufado un familiar o un conocido sin pasar por los filtros del mercado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie