¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Joder me lo pones cada vez mejor, eso sí, espero que en los pueblos y tal, no salga con el MASCOTAS NO PERMITIDAS, porque me cago en dios, mi gatita Blanki va donde yo voy, eso lo tengo más claro el agua.
No sé cómo van los alquileres, la mía es comprada y hago lo que me sale del orto.
Pero vamos, el tema de prohibición de animales suele ser cosa de pisos pequeños, en un chalecillo con jardín dudo que te lo prohíban.

Voy a ver si tiro un años más aquí y luego moveré ficha por pueblos de la zona limítrofe. No me queda otra, yo tengo más miedo a lo dicho, a que ya salga de casa y todos mira el borracho jaleoso, pero bueno, si saben llevarme los llevaré a ellos también.
Pero compra, no alquiles, que el chalecillo te sale por lo que una plaza de garaje en Zaragoza o media de Madrid.
De 40.000€ para arriba he visto casas de puta madre, con 70.000€ ya son casi palacetes, aparte del terreno. Muchos son de hermanos que viven en ciudad y, al morirse los padres, las venden por dos duros para sacar la liquidez cuanto antes y repartirla. En la mía fue ése el caso.
¿Te he contado que tengo un pozo colector de lluvia con más de 15.000 litros de agua cristalina?

Respecto a ser un borracho, dudo mucho que tengas problemas con un señor de 80 años que se dedica al huerto y ver la telemierda. Con ir sobrio a las reuniones de vecinos, por si acaso, ya vale.

La maría que se planta al aire libre no vale una Mierda, luego se germina y no es igual, la maría buena, es techado y con control de humedad/temperatura, sin opción a que salgan luego semillas. Me ha pasado he puesto pasta y perdido dinero por eso. Cágame en el pecho, por favor..
Eso pasaba antes, cuando germinabas y había que esperar a ver si eran machos o hembras.
Hace mil que las semillas se venden todas feminizadas, ya seas estudiante, señor de CBD tranquilita como yo, o montes un sembrado a lo gangster de pueblo.
Ya ni recuerdo cómo era una planta macho.

No obstante, ese problema surgía en la ciudades hace quince o veinte años, con todos los pisos de estudiantes plantando sin tener ni puta idea y el aire cargado de polen marujero.
En un pueblo de yayos, habrá media docena que autocultiven, y todos los que he conocido compramos feminizadas desde 2010 por lo menos.
Que a mí también me han saltado semillas con ese típico olor a chuletas de cordero, pero cuando tenía veinte años. Ya puse una foto de mi última cosecha, exterior en invernadero de 3m² (cuatro macetas), y jamás me han polinizado.

Esta foto fue de diez o quince días antes de cosechar. Los filamentos marrones es donde se crían las semillas, y están limpios.
En cuanto los tricomas empezaron a oscurecer, pa la saca.

IMG_20240221_195714.jpg
 
Última edición:
Coño, me mola eso de tener gimnasio y suelo infernal eso da igual si de todas formas los ciegos que me voy a meter ahí van a ser de película. Con GARASH ojo.
Yo tengo el gimnasio en el salón, que es una press banca, mancuernas y una esterilla para planchas y estiramientos.
Las piernas las hago dándome caminatas por el bosque de acacias.

Y sí, tengo garaje con bodeguilla, aparte de la rampa de entrada donde cabe otro coche por si me da pereza meterlo, incluso en la puerta de casa si ya me da todavía más pereza.
Casas unifamiliares, el paraíso.
 
Siendo que si alquilas pagas más que teniendo una hipoteca, sí. Mucha gente no puede comprar porque no tiene dineros para los gastos de la compra del piso y están atrapados en un callejón sin salida. Si los alquileres fueran baratos (como debería ser en un mundo sin especulación inmobiliaria) las cosas sería diferentes.

Con el PP las cosas serían peores.

Con el PP sería igual, quizá algo mejor pero poco mejor.

Todas las medidas que han adoptado tus correligionarios han hecho exactamente lo contrario a lo que se supone que debían hacer. Es lógico puesto que ellos mismos tienen intereses en que eso sea así

Propiedad cada vez mas concentrada, menos pisos en el mercado de los que podría haber, menos alquileres anuales, mayor inseguridad jurídica
 
Yo tengo el gimnasio en el salón, que es una press banca, mancuernas y una esterilla para planchas y estiramientos.
Las piernas las hago dándome caminatas por el bosque de acacias.

Y sí, tengo garaje con bodeguilla, aparte de la rampa de entrada donde cabe otro coche por si me da pereza meterlo, incluso en la puerta de casa si ya me da todavía más pereza.
Casas unifamiliares, el paraíso.

Dinos zona que me hago tu vecino y te ayudo con tus chorradas de loco y quedamos para oír música clásica.
 
No sé cómo van los alquileres, la mía es comprada y hago lo que me sale del orto.
Pero vamos, el tema de prohibición de animales suele ser cosa de pisos pequeños, en un chalecillo con jardín dudo que te lo prohíban.


Pero compra, no alquiles, que el chalecillo te sale por lo que una plaza de garaje en Zaragoza o media de Madrid.
De 40.000€ para arriba he visto casas de puta madre, con 70.000€ ya son casi palacetes, aparte del terreno. Muchos son de hermanos que viven en ciudad y, al morirse los padres, las venden por dos duros para sacar la liquidez cuanto antes y repartirla. En la mía fue ése el caso.
¿Te he contado que tengo un pozo colector de lluvia con más de 15.000 litros de agua cristalina?

Respecto a ser un borracho, dudo mucho que tengas problemas con un señor de 80 años que se dedica al huerto y ver la telemierda. Con ir sobrio a las reuniones de vecinos, por si acaso, ya vale.


Eso pasaba antes, cuando germinabas y había que esperar a ver si eran machos o hembras.
Hace mil que las semillas se venden todas feminizadas, ya seas estudiante, señor de CBD tranquilita como yo, o montes un sembrado a lo gangster de pueblo.
Ya ni recuerdo cómo era una planta macho.

No obstante, ese problema surgía en la ciudades hace quince o veinte años, con todos los pisos de estudiantes plantando sin tener ni puta idea y el aire cargado de polen marujero.
En un pueblo de yayos, habrá media docena que autocultiven, y todos los que he conocido compramos feminizadas desde 2010 por lo menos.
Que a mí también me han saltado semillas con ese típico olor a chuletas de cordero, pero cuando tenía veinte años. Ya puse una foto de mi última cosecha, exterior en invernadero de 3m² (cuatro macetas), y jamás me han polinizado.

Esta foto fue de diez o quince días antes de cosechar. Los filamentos marrones es donde se crían las semillas, y están limpios.
En cuanto los tricomas empezaron a oscurecer, pa la saca.
No sé cómo van los alquileres, la mía es comprada y hago lo que me sale del orto.
Pero vamos, el tema de prohibición de animales suele ser cosa de pisos pequeños, en un chalecillo con jardín dudo que te lo prohíban.


Pero compra, no alquiles, que el chalecillo te sale por lo que una plaza de garaje en Zaragoza o media de Madrid.
De 40.000€ para arriba he visto casas de puta madre, con 70.000€ ya son casi palacetes, aparte del terreno. Muchos son de hermanos que viven en ciudad y, al morirse los padres, las venden por dos duros para sacar la liquidez cuanto antes y repartirla. En la mía fue ése el caso.
¿Te he contado que tengo un pozo colector de lluvia con más de 15.000 litros de agua cristalina?

Respecto a ser un borracho, dudo mucho que tengas problemas con un señor de 80 años que se dedica al huerto y ver la telemierda. Con ir sobrio a las reuniones de vecinos, por si acaso, ya vale.


Eso pasaba antes, cuando germinabas y había que esperar a ver si eran machos o hembras.
Hace mil que las semillas se venden todas feminizadas, ya seas estudiante, señor de CBD tranquilita como yo, o montes un sembrado a lo gangster de pueblo.
Ya ni recuerdo cómo era una planta macho.

No obstante, ese problema surgía en la ciudades hace quince o veinte años, con todos los pisos de estudiantes plantando sin tener ni puta idea y el aire cargado de polen marujero.
En un pueblo de yayos, habrá media docena que autocultiven, y todos los que he conocido compramos feminizadas desde 2010 por lo menos.
Que a mí también me han saltado semillas con ese típico olor a chuletas de cordero, pero cuando tenía veinte años. Ya puse una foto de mi última cosecha, exterior en invernadero de 3m² (cuatro macetas), y jamás me han polinizado.

Esta foto fue de diez o quince días antes de cosechar. Los filamentos marrones es donde se crían las semillas, y están limpios.
En cuanto los tricomas empezaron a oscurecer, pa la saca.

Ver el archivos adjunto 156144
¿Te he contado que tengo un pozo colector de lluvia con más de 15.000 litros de agua cristalina?



Lol, a ver que yo pillé material invertí dinerete y luego fui a varios y todos decían lo mismo tío, esto NO VALE NADA, al principio parece que si pero luego no. Yo es que no fumo sino me hubiese fumado los 7kg que tenía, MARICONES. Jaja, me da igual el universo es justo y creo además de en el Karma en la justicia divina, y eso será mi destino OS GUST O NO.
 
Dilo hombre, que no tienes ni putisima ide de lo que es la responsabilidad maxima hiptoecaria y has puesto la primera gilipollez que le has leido en el tuiter al penco de FACUA.
Qué cojones tiene que ver la deuda máxima con lo que estamos hablando, mermao.
 
Lol, a ver que yo pillé material invertí dinerete y luego fui a varios y todos decían lo mismo tío, esto NO VALE NADA, al principio parece que si pero luego no. Yo es que no fumo sino me hubiese fumado los 7kg que tenía, MARICONES. Jaja, me da igual el universo es justo y creo además de en el Karma en la justicia divina, y eso será mi destino OS GUST O NO.
No he entendido nada de a lo que te refieres.
 
Pero compra, no alquiles, que el chalecillo te sale por lo que una plaza de garaje en Zaragoza o media de Madrid.
De 40.000€ para arriba he visto casas de puta madre, con 70.000€ ya son casi palacetes, aparte del terreno.

Eso de irse a un chalet lejos al campo lo pueden hacer los que tienen teletrabajo estable y los que tienen paguita como GoogleTM, que debería hacer eso. Los currelas tienen que estar en las ciudades. Por eso debería generalizarse el teletrabajo para todo lo que se pueda.
 
Eso de irse a un chalet lejos al campo lo pueden hacer los que tienen teletrabajo estable y los que tienen paguita como GoogleTM, que debería hacer eso. Los currelas tienen que estar en las ciudades. Por eso debería generalizarse el teletrabajo para todo lo que se pueda.

Ya te digo, aquí en los pueblos todo el mundo teletrabaja. No hay nadie en las calles, los repartos llegan con drones, las obras las hacen roboces, los negocios los atienden androides y los bares son máquinas expendedoras. Y nunca se le ha ocurrido a una industria beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrecen los municipios pequeños para instalarse aquí. Los médicos son jirafas chamanes y para conseguir alimentos de calidad salimos a cazar con lanza, que no sabemos lo que es un ultramarino.

Hostia qué tonto eres, subnormal.
 
Eso de irse a un chalet lejos al campo lo pueden hacer los que tienen teletrabajo estable y los que tienen paguita como GoogleTM, que debería hacer eso. Los currelas tienen que estar en las ciudades. Por eso debería generalizarse el teletrabajo para todo lo que se pueda.
Yo es que no trabajo en un lugar fijo, voy a sonorizar a donde me llaman.
Ahí te da igual vivir en pueblo o en el km cero de Madrid, porque te vas a tener que coger el coche con el equipo a donde toque igualmente.

Pero sí, debería generalizarse el teletrabajo todo lo posible.
Los teleoperadores llevan desde el covid trabajando todos desde casa, que llamas a Amazon y oyes al crío de la colombiana luchona de turno gritando de vez en cuando, lo cual me da lo mismo.
 
Yo es que no trabajo en un lugar fijo, voy a sonorizar a donde me llaman.
Ahí te da igual vivir en pueblo o en el km cero de Madrid, porque te vas a tener que coger el coche con el equipo a donde toque igualmente.

Ok pues me callo. Bueno pues toca madrugar y llegar tarde no? O esos chalets de 40 mil pavos están a una hora de la ciudad?
 
Ya te digo, aquí en los pueblos todo el mundo teletrabaja. No hay nadie en las calles, los repartos llegan con drones, las obras las hacen roboces, los negocios los atienden androides y los bares son máquinas expendedoras. Y nunca se le ha ocurrido a una industria beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrecen los municipios pequeños para instalarse aquí. Los médicos son jirafas chamanes y para conseguir alimentos de calidad salimos a cazar con lanza, que no sabemos lo que es un ultramarino.

Hostia qué tonto eres, subnormal.
Hombre, supongo que @Alduin se refiere a un trabajo de oficina.
No hay negocio más rentable que llevar el bar del pueblo, donde todo dios, tanto paisanos como visitas y gente de paso se deja el dinero.
Y cuando hay partido medio importante, medio pueblo allí consumiendo.
 
Hombre, supongo que @Alduin se refiere a un trabajo de oficina.
No hay negocio más rentable que llevar el bar del pueblo, donde todo dios, tanto paisanos como visitas y gente de paso se deja el dinero.
Y cuando hay partido medio importante, medio pueblo allí consumiendo.

Es difícil saber a qué se refiere porque la mente de este tipo de imbéciles es indescifrable.
 
Ok pues me callo. Bueno pues toca madrugar y llegar tarde no? O esos chalets de 40 mil pavos están a una hora de la ciudad?
A menos.
Tengo Lérida a media hora, unos 50 kilómetros. Y Mercadona a un cuarto de hora, que es llegar y aparcar (30€ mensuales en gasofa compensa sobradamente el ahorro de los alquileres que habláis, o esos micropisos de 40m² por una millonada).
Todo lo demás me llega por correo, y para eso te da igual vivir en un pueblo que en la Gran Vía.
 
Mi Blanki vive como una reina, aunque sea un borracho infecto eso es lo único que me une a una realidad. El proteger (me gusta más protejer, puta Real Academia...) a ella es mi destino. Y bueno yo sí me iba a ese piso, Coño, me mola eso de tener gimnasio y suelo infernal eso da igual si de todas formas los ciegos que me voy a meter ahí van a ser de película. Con GARASH ojo.

Me gustaría ver una foto de tu gato/a no me acuerdo. Ya que yo hice lo respectivo. Gracias.-
No creo que sea buen asunto tenerlo todo en el mismo esificio en modo cutre. Es mejor que estires las piernas y te busques un gimnasio y una piscina. El garaje sí está bien tenerlo en casa. Y búscate también un balcón pa que cotillee la blanki y sembrar una auto chiquininia. Y quién sabe, para tirar algún huevo algún día y que no tenga parquet de pega plástico gris depresión inevitavel. Es un piso horrible.
 
A menos.
Tengo Lérida a media hora, unos 50 kilómetros. Y Mercadona a un cuarto de hora, que es llegar y aparcar (30€ mensuales en gasofa compensa sobradamente el ahorro de los alquileres que habláis, o esos micropisos de 40m² por una millonada).
Todo lo demás me llega por correo, y para eso te da igual vivir en un pueblo que en la Gran Vía.

El mercadona de Balaguer es una puta mierda y vivir en Artesa de Segre no es algo de lo que estar orgulloso. Menuda moronegrada mezclada con caciquismo lazi.
 
Ya te digo, aquí en los pueblos todo el mundo teletrabaja. No hay nadie en las calles, los repartos llegan con drones, las obras las hacen roboces, los negocios los atienden androides y los bares son máquinas expendedoras. Y nunca se le ha ocurrido a una industria beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrecen los municipios pequeños para instalarse aquí. Los médicos son jirafas chamanes y para conseguir alimentos de calidad salimos a cazar con lanza, que no sabemos lo que es un ultramarino.

Hostia qué tonto eres, subnormal.

Hola Troy. Podrías dejar a un lado tu actitud pasivo-agresiva y decirnos cuál es tu pueblo, lugar donde abunda el trabajo y en el que sois todos amigos que van al bar de Franchi a tomar vinos.
 
Máxima hijo de puta. Qué hostias tiene que ver el que se queden con el piso y con deuda con la deuda máxuma que puede tener alguien en una hipoteca. Anormal, que vas de listo y siempre sales trasquilao.
Con los 50k del asistente de abalos, ¿cuantos pisos calculas que se podía haber edificado el ministerio de obras publicas? Ya te contesto yo, unos cuatrocientos, a 125.000 euros, pisos amplios y de buena calidad. Si reduces a 50 m2 puedes llegar a 600 o 700 viviendas.
Me refiero a edificar, en terrenos y promoción publica.
 
Con los 50k del asistente de abalos, ¿cuantos pisos calculas que se podía haber edificado el ministerio de obras publicas? Ya te contesto yo, unos cuatrocientos, a 125.000 euros, pisos amplios y de buena calidad. Si reduces a 50 m2 puedes llegar a 600 o 700 viviendas.
Me refiero a edificar, en terrenos y promoción publica.
Y con la pasta de Castor? Y con el rescate bancario? Y con el presupuesto de defensa?
A ver si te crees que el problema es el dinero y no que el sector privado no quiere que se haga vpo.
 
Arriba Pie