¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

¿Quien se puede permitir un alquiler de 1400 euros al mes si no es pagado entre 3?
Ese es otro tema. Pero el precio no es por tener que pagar entre varios si no por la escasa oferta debido a la concentración de las mismas, a la salida del mercado de otras muchas y a la entrada de capital de inversión con tropecientos millones.
Si no recuerdo mal 2/3 de laa compras de vivienda se compran sin hipoteca.
Pero pedazo de subnormal, es que no hay tema del que no tengas ni reputisima idea y te de por pontificar? Jodio hijupeuta sabelotodo. Las viendas que tienen los bancos en estock provienen de créditos que tienen dotados en el Banco de España, espantajo de tio. Todas van a pérdidas, alelao.
Los cojones. Tienen stock de viviendas de constructoras que se fueron a la mierda y de gente que ídem. Los cojones a pérdidas, subnormal. A ver si te crees que se quedaron con la mierda y no se las encasquetaron al Sareb para que tu lo pagues. Idiota.
 
Tampoco te digo en la otra punta de sus raíces, pero sí en un pueblo asequible de la provincia.
¿En toda la Comunidad de Madrid o provincia de Barcelona valen las casas lo que en el centro de sus capitales? Claro que no.

En Madrid está la cosa mal, pero en pueblos fronterizos de Toledo y Guadalajara está igual y un poco mejor conforme te vas alejando, pero tampoco creas que los regalan.

Justo en Torrox dejaron otro par de pisos mis abuelos

@Cenobita mira al hombre hecho a sí mismo.
 
Alquilar es tirar el dinero.

Siendo que si alquilas pagas más que teniendo una hipoteca, sí. Mucha gente no puede comprar porque no tiene dineros para los gastos de la compra del piso y están atrapados en un callejón sin salida. Si los alquileres fueran baratos (como debería ser en un mundo sin especulación inmobiliaria) las cosas sería diferentes.

Con el PP las cosas serían peores.
 
Hay que trabajar y ahorrar, y menos llantos.
Todo muy caro, ejem. Pero cochazo a plazos que no falte, y claro el depósito siempre lleno, que tampoco falten las cervezas y vinos con sus correspondientes raciones y llegada la noche, los cubatas acompañados de unos tiritos.
Luego que si el aceite mu caro, los pisos por las nubes y vaya mierda paguitas que cobro.
Perro, sube las paguitas y baja los alquileres!!
 
Hay que trabajar y ahorrar, y menos llantos.
Todo muy caro, ejem. Pero cochazo a plazos que no falte, y claro el depósito siempre lleno, que tampoco falten las cervezas y vinos con sus correspondientes raciones y llegada la noche, los cubatas acompañados de unos tiritos.
Luego que si el aceite mu caro, los pisos por las nubes y vaya mierda paguitas que cobro.
Perro, sube las paguitas y baja los alquileres!!

La gente es que no sabe administrarse el dinero, sobre todo cuando no lo tiene.
 
Hay que trabajar y ahorrar, y menos llantos.
Todo muy caro, ejem. Pero cochazo a plazos que no falte, y claro el depósito siempre lleno, que tampoco falten las cervezas y vinos con sus correspondientes raciones y llegada la noche, los cubatas acompañados de unos tiritos.
Luego que si el aceite mu caro, los pisos por las nubes y vaya mierda paguitas que cobro.
Perro, sube las paguitas y baja los alquileres!!
Coches cada vez se venden menos y la edad media del parque móvil sigue subiendo.
Tenemos las carreteras llenas de calamares
 
Hay que trabajar y ahorrar, y menos llantos.
Todo muy caro, ejem. Pero cochazo a plazos que no falte, y claro el depósito siempre lleno, que tampoco falten las cervezas y vinos con sus correspondientes raciones y llegada la noche, los cubatas acompañados de unos tiritos.
Luego que si el aceite mu caro, los pisos por las nubes y vaya mierda paguitas que cobro.
Perro, sube las paguitas y baja los alquileres!!

Exacto. La gente no AHORRA. Yo estuve los mejores años de mi vida sin viajar ni hacer NADA, hasta que pagué mi picadero y amasé buen capital de seis cifras.

Hoy en día saco el TURULO y lo APLASTO en la mesa sin miramientos a la hora de pagar cenas, teatros y cines a las fulanas de turno.

Y ahora saldrá algún sojas a decir "pues a mi las tías que me follo me pagan la entrada del cine y el burger king"

TÚ ERES UNA MARICONA RIDÍCULA.
 
Última edición:
Según vosotros la gente vive a lo grande y por eso no tienen ahorros sin pensar en que hay muchos que simplemente emplean todo el sueldo en pagar facturas.

Se nota que pertenecéis a círculos sociales de JASPs y Yuppies.
 
Sale más barato liberalizar el suelo, y no es de rojomierdas.
No me refería a que hicieran pisos, si no que dejaran que se hicieran pisos, fuera como fuera. Obviamente cuanto menos toquen ellos mejor.

De niño cambié una necropotencia y a día de hoy la sigo echando de menos, ioputa.
 
No entiendo los que andáis más tiesos que el marginal de Talavera, en estos tiempos de oprobio y mermados quien no tiene billeteh pa asar una vaca es porque no quiere.

Es probable que partas de cero y no tengas nada, pero, joder, hay una legión de imbéciles empeñados en perder el suyo y tú puedes recogerlo, patán.
 
Los cojones. Tienen stock de viviendas de constructoras que se fueron a la mierda y de gente que ídem. Los cojones a pérdidas, subnormal. A ver si te crees que se quedaron con la mierda y no se las encasquetaron al Sareb para que tu lo pagues. Idiota.
Jodio anormal de los cojones, tampoco es necesario que hagas tanta ostentación de tu ignorancia, puto sabelotodo. Pues claro que los bancos tienen viviendas de constructoras que se fueron apique y de gente que dejó de pagar. Un préstamo hipotecario funciona básicamente porque el bien que se hipoteca sirve como garantía real del pago del préstamo. Si no se paga, el banco está obligado a hacer una dotación en el Banco de España, con el gasto que eso supone para la entidad, y se adjudica el bien. Y en todo ese devenir del proceso judicial de embargo y lanzamiento, perfectamente se puede enajenar el bien, berzotas. Ah, aqui te dejo las las webs de portales inmobiliarios de los 3 principales bancos, de esos que según tú, no sacan a la venta viviendas "porque tienen menor valor contable mayor al real". Será puñetero enterao de la vida. Ya no es que no tengas ni reputísima idea de nada, es que encima vas de hilo en hilo haciendo gala de tu jodida ignorancia. Que a mi me parece perfecto, ojo, que la risión que es leerte no tiene precio, eso yes.

Inmobiliaria del Santander:

Inmobiliaria del BBVA:

Inmobiliaria de Caixa:

Ésta última, con importantes descuentos ademas de hasta el 35% en viviendas que, según este alefñique, los bancos NO quieren vender.

Screenshot_340.jpg
 
Jodio anormal de los cojones, tampoco es necesario que hagas tanta ostentación de tu ignorancia, puto sabelotodo. Pues claro que los bancos tienen viviendas de constructoras que se fueron apique y de gente que dejó de pagar. Un préstamo hipotecario funciona básicamente porque el bien que se hipoteca sirve como garantía real del pago del préstamo. Si no se paga, el banco está obligado a hacer una dotación en el Banco de España, con el gasto que eso supone para la entidad, y se adjudica el bien. Y en todo ese devenir del proceso judicial de embargo y lanzamiento, perfectamente se puede enajenar el bien, berzotas. Ah, aqui te dejo las las webs de portales inmobiliarios de los 3 principales bancos, de esos que según tú, no sacan a la venta viviendas "porque tienen menor valor contable mayor al real". Será puñetero enterao de la vida. Ya no es que no tengas ni reputísima idea de nada, es que encima vas de hilo en hilo haciendo gala de tu jodida ignorancia. Que a mi me parece perfecto, ojo, que la risión que es leerte no tiene precio, eso yes.

Inmobiliaria del Santander:

Inmobiliaria del BBVA:

Inmobiliaria de Caixa:

Ésta última, con importantes descuentos ademas de hasta el 35% en viviendas que, según este alefñique, los bancos NO quieren vender.

Ver el archivos adjunto 156117
Y qué cojones tiene que ver con que vendan algunas con descuentos con que tienen miles paradas, sin pagar la comunidad y pudriéndose porque su valor contable es mayor que el valor real de mercado? Subnormal
Un préstamo hipotecario funciona básicamente porque el bien que se hipoteca sirve como garantía real del pago del préstamo.
Claro, los avales y que la posible pérdida del valor del inmueble se lo tengan que comer los que contratan la hipoteca son los padres. Anda que no hay peña con piso embargado y con deuda. Puto judío.
 
No entiendo los que andáis más tiesos que el marginal de Talavera, en estos tiempos de oprobio y mermados quien no tiene billeteh pa asar una vaca es porque no quiere.

Es probable que partas de cero y no tengas nada, pero, joder, hay una legión de imbéciles empeñados en perder el suyo y tú puedes recogerlo, patán.

Si perteneces a la legión de imbéciles pero de los que no quieren perder dinero lo pasas mal. Yo no ahorro.
 
Última edición:
Claro, los avales y que la posible pérdida del valor del inmueble se lo tengan que comer los que contratan la hipoteca son los padres. Anda que no hay peña con piso embargado y con deuda. Puto judío.
Tú sabes qué es la reponsabilidad máxima hipotecaria, el tratamiendo que hace de ella la ley, y como afecta al valor de subasta de un bien inmueble embargau? Tú que vas a saber, tarao.
 
Siendo que si alquilas pagas más que teniendo una hipoteca, sí. Mucha gente no puede comprar porque no tiene dineros para los gastos de la compra del piso y están atrapados en un callejón sin salida. Si los alquileres fueran baratos (como debería ser en un mundo sin especulación inmobiliaria) las cosas sería diferentes.

Con el PP las cosas serían peores.

Las dos últimas legislaturas en Valencia han sido con los putos rojos gobernando la nación, la autonomía y el municipio. Y los alquileres no han bajado de precio. Es más, se han doblado prácticamente.

No han construido vivienda social. No han dado licencias para construir vivienda privada. No han frenado la adquisición de vivienda privada por parte de fondos de inversión. No han hecho absolutamente nada por el derecho a la vivienda. En 8 años.

Si nos hubieran gobernado los buenos estaríamos por un estilo, pero por lo menos soportaríamos menos presión fiscal.
 
¿Y aparte de eso, algo más?.:twisted:
Cervezas, no bebo cubatas salvo que entre en discoteca que te cobren 10-20€ por consumición a lo loco entonces ya tiro de pelotazos. Pero como no voy nunca pues eso. Tengo aún rayas ahí apalancadas porque ayer no podía más, me las tomaré ahora y seguiré bebiendo, vaya semanita que llevo. Lo peor no es la salud a mi eso ya me da igual, si palmo pues bye, es el tema económico, que me voy a ventilar todos los ahorros y me veo pidiendo préstamo en Unicaja.

50.000€ a 8 años salen casi 800€/mes jaja, estaría bien entramparse a lo loco y no pagar y que te embarguen la nómina ya que no pueden quitarte el 100%, ya puestos para lo que me queda dentro me puedo cagar en el convento.
 
¿500 euros por un apartamento de 65 metros cuadrados en El Morche?. Si eso es como el paraíso y encima al lado está Torrox Costa donde veranean muchos alemanes. Conozco esa zona y me encanta.
Lo que creo que está caro es la costa occidental (Fuengirola, Marbella, etc) pero la oriental es más barata,

Motril que está al lado como quien dice, es el destino de un amigo que ya no podía pagar alquileres en Málaga capital. Yo lo único que tengo por trincar son dos pisos, uno lo quiero ya y otro no. Creo haberlo explicado.

Uno es el de mi fallecido padre de la que la viuda es usufructuaria, hasta que palme nada, y QUIERO QUE PALME a este ritmo palmo yo antes. Ese piso donde está ubicado por la zona de calle pacífico, allí hay pisos que pueden valer más de 800.000€. El de mi padre con recinto cerrado, piscina, 2 parkings, trastero, terraza que parece en tamaño un apartamento, 4 habitaciones 2 baños... eso ya vale unos 500.000€. Eso sí mi padre se casó y tiene 2 hijos, o sea a repartir entre 5, estoy COMO LOCO PARA QUE LA TÍA PALME y poder disfrutar de la pasta, Coño, QUE TENGO MUCHA COCAÍNA QUE COMPRAR y no es barato el vicio.

Luego otro que no quiero, pues es de mi tiita que la quiero mucho, me ha criado literalmente. El piso de finales de los 90 (no los viejos de los 70) en LA MALAGUETA, barrio adinerado. Última planta, 3 habitaciones 2 baños y trastero. Se ha mirado el precio y ronda los 470.000€ y subiendo. Mi tía no tiene hijos, y ya ha dicho que ese piso va a mi y a mis hermanos SOMOS 3. Y nada para las hijas de mi tío (eso traerá movidas de jucios, lo veo venir).


Pero bueno, aquí en torremolinos ya el casero me está dando molestias pago 550€ por un piso lleno moros, y ya me lo quiere subir, me suelta también el es que sino subo tengo que vender... en fin, luego nos quejamos de políticos pero la BASURA sois vosotros perfectamente.

Ya propuse mi plan político y el tema de alquileres vacacionales SE PROHIBIRÍAN, igual que no vas al 7B a pedir um SHOWARMA, no vas al 7B a buscar "hotel".
 
Atrás
Arriba Pie