¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

No sufráis por la influencia que las ayudas al alquiler puedan tener en los precios, que parece que van a ser pocas.

Los bonos de ayuda al alquiler joven, la propuesta estrella del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no serían lo suficientemente eficientes. Esa es la conclusión a la que ha llegado un estudio de Fotocasa, que dice que apenas el 6% de los pisos en alquiler en España están por debajo de los 600 euros. Esos alquileres, además, están ubicados en su mayoría en zonas no tensionadas y de baja demanda.

Jejjee, you have been PSOED por partida doble. Medida de mierda y los búmers, que habrán oído que el río suena, aprovecharán para subir a sus inquilinos el alquiler de sus pisos pagados hace treinta años por el precio de dos bicicletas y seis cabras de la época.

Última edición:
Me ha gustado mucho éste artículo que resume bien la situación de la vivienda.

Me ha gustado mucho éste artículo que resume bien la situación de la vivienda.

Recuerdo cuando pusieron internet a mi alcance lo primero que hice fue bajarme el manual del anarquista, una guia para... (te puedes imaginar lo que te enseñaban ahí). 11 o 12 años tenía.

No sé, si tanto te molesta la situación igual puedes hacer algo al respecto. Por supuesto nada que tenga que ver con el párrafo anterior, no señor.

Última edición por un moderador:
A mi ya no me molesta, estoy ya casi fuera de la rueda de hámster del alquiler.

Haz un b&b y dedicate a explotar a los pobres remitos.

Por supuesto cuando alguien del foro te reproche le mandas callar por pobre hijodeputa

Última edición por un moderador:
Por fin se puede hacer un cosplay de Ortega Lara en condiciones.

Pues he dormido varias veces en alguna de esas y no se está nada mal. Si tienes cerca un coworking puede ser una opción perfectamente válida para una temporada.

El Gallery Hostel de Carabanchel (foto real):

pictalk1733239815479.webp

Última edición:
Por fin se puede hacer un cosplay de Ortega Lara en condiciones.

Ahora venía cuando yo me descojonaba y Max salía con EL PERFIL, PERO ES QUE NADIE PIENSA EN EL PERFIL PROFESIONAL??!? QUE ESTÁN TODOS EN MADRÍIIIIIIIIII!!1!

Y entonces yo me descojonaba más fuerte y más rato.

Éramos felices.

Efectivamente si todo el mundo cobrara 2K al mes no habría problemas en pagarte el alquiler.

Ahora bien, la razón de la mierda de sueldo no es, como dice el autor, la baja productividad y competitividad, sino la avaricia desmedida del empresario que no paga adecuadamente. La economía sí es productiva, pero la ganancia está mal repartida.

Otras dos puntualizaciones:

No todos los propietarios son especuladores, pero todos los que especulan con la vivienda son propietarios.

Todos los empresarios son explotadores mientras no demuestren lo contrario enseñando las cuentas donde se vea que le dan al trabajador al menos el 50% del beneficio generado por éste.

Efectivamente si todo el mundo cobrara 2K al mes no habría problemas en pagarte el alquiler.
Entonces los alquileres subirian.

Si todos los inmigrantes se fuesen a su puto pais la demanda bajaria a la par que los precios de los alquileres. Tambien puedes aumentar la oferta poniendo en alquiler ese piso vacio que tienes, empieza a dar ejemplo.

Mañana te enseño donde tienes la mano derecha.

Última edición:
Entonces los alquileres subirian.

No subirían más que en el resto de Europa. Simplemente hay que pagar lo mismo aquí que allí. La excusa de la baja productividad es un cuento de los empresarios.

Si todos los inmigrantes se fuesen a su puto pais la demanda bajaria a la par que los precios de los alquileres.

Supongo, y si se pudiera trabajar en la España vaciada, también.

Por cierto, a ver si vuelves a tu puto país, inmigrante de mierda.

Tambien puedes aumentar la oferta poniendo en alquiler ese piso vacio que tienes, empieza a dar ejemplo.

Aumentaré la oferta yéndome yo a vivir en él y dejando libre lo que ocupo en Madrid.

Última edición:
Todo el que alquila un piso es un hijo de la gran puta. Entiendo la propiedad privada pero no ir como cerdo a lo loco. Me voy a cagar en todos los hijos de la grandisima puta, los alquileres vacacionales y en @FUMANCHU

Excusitas las de los que ni construyen casas allí
Es que en la España vaciada no hay casas libres y vacías. Por eso la llaman vaciada, porque no está vaciada y necesitan más construcción.
ni montan empresas allí.
Las empresas que las monten otros, que a mi me da miedo de arruinarme. Y que me den trabajo, y bien pagao.

Excusitas.

Excusitas las de los que ni construyen casas allí ni montan empresas allí.

Tal vez porque hacen mejor negocio centralizando el trabajo aquí y cobrando alquileres aquí.
Puedes abrir una empresa ahora que tienes capital y repartir los ingresos.

Bueno no, que se arriesguen otros y que te repartan el beneficio a ti.

Ahora bien, la razón de la mierda de sueldo no es, como dice el autor, la baja productividad y competitividad, sino la avaricia desmedida del empresario que no paga adecuadamente. La economía sí es productiva, pero la ganancia está mal repartida.

Otras dos puntualizaciones:

No todos los propietarios son especuladores, pero todos los que especulan con la vivienda son propietarios.

Todos los empresarios son explotadores mientras no demuestren lo contrario enseñando las cuentas donde se vea que le dan al trabajador al menos el 50% del beneficio generado por éste.

Mira, encontre una foto tuya

20241114_212732.webp

Puedes abrir una empresa ahora que tienes capital y repartir los ingresos.

Buah, si no fuese por la escasez de lockers de Amazon, te ibas a enterar. Menudo imperio rural iba a montar este prohombre.

Amos no me jodas. Sí es que caen en la trampa como ratones. "El perfil", que decía el subnormal de Max, y aquí el colobo este tiene menos cualificación que un novillo e incluso podría hacer mierdas de esas a las que se dedica en remoto.

Pero prefieren ir todos a la colmena, con el espacio justo, apelotonados para que la carne de cañón abunde y así la explotación de la que tanto se quejan resulte mucho más fácil por una sencilla cuestión de facilidad de reemplazo.

De todos modos, lo he dicho mil veces; a la España vacía no vengáis, que estamos muy bien sin llorones.

Última edición:

Yo no he hablado de compartir nada. Que a los trabajadores se les pague acorde a la riqueza que generan no es compartir.

prefieren ir todos a la colmena,

No es una cuestión de preferencia, sino de expectativas. En cualquier caso, yo con la situación actual estoy esperando a que me despidan para largarme de Madrid.
Pero no es tan fácil que lo despidan a uno, parece.

Atrás
Arriba Pie