ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.115
El lugar de España donde el 90% de las mujeres se llaman Teresa.¿Qué sitio es ese que llamas Terelandia?.
K#rma y facilito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lugar de España donde el 90% de las mujeres se llaman Teresa.¿Qué sitio es ese que llamas Terelandia?.
si queréis venirse aTerelandia. Por 500 vinagres al mes tendréis un pareado, por 300€ un piso de a 90 M2.
El otro día estuve en un complejo de aliseda, de 250 viviendas en la costa, las alquilaban a suecos en invierno y a gitanos en verano para vacaciones .
Sí, he dejado de beber y drogas. Sobre el resto ahora no es relevante, en un futuro se verá.¿ Sigues sin beber cobarrrderrrr?
Menores de edad dice.
En tu caso serán menas de esos. Que estás traspasando la frontera de la morería y en poco te cruzarás de acera para no volver .
En fin, sepan disculpar la insistencia mas estoy encantado:
si queréis venirse aTerelandia. Por 500 vinagres al mes tendréis un pareado, por 300€ un piso de a 90 M2.
Además, libroamores haberlos haylos, en proporción ínfima en comparativa regional, etnianos 0, nigros 0.
Y lo mismo queda por acá alguna Marite soltera, pia y hacendosa con la que intentarlo.
K#rma y la salud oigan
Ojo, ni 10 ni 11, 10.500Ya he investigado lo suficiente (4 segundos). Uno en mi trabajo era de esta iglesia, y no podía trabajar los sábados. Era muy trabajador la verdad, pero a la par de imbécil. Le ofrecieron un puesto SIDERAL DONDE GANAR un pastizal y lo rechazó porque no podía trabajar los sábados. Y creo que iba a ganar unos 10.500€ mes.
O sea subnormal profundo. Lo cual es interesante, pero claro, VIVES EN ESPAÑA. Y vivir en España hace que vivas con rojos de mierda que viven como millonarios y te funden a impuestos.
Ya he dicho que todas las religiones, antiguas y nuevas no pagan impuestos. Es una patraña.
Hace tres años mi papal liquidó sus pertenencias en Ptº UrracoYo en cuanto tenga algo de tiempo me planto por allí y me pillo una casa con terrenos.
Todavía no sé si elegir las sierras o las estepas, pero por allí va a ser.
Sí.
Lol dice que te bendice.Sí, he dejado de beber y drogas. Sobre el resto ahora no es relevante, en un futuro se verá.
Y que se ponga unas cocainas para que compruebe que ya no le gusta.Empero, y sepas disculpar, no creo que hayas superado tu adicción mi estimado.
Seguro que no eres capaz de salir a la tarde un sábado como hoy, tomarte 3 o 4 tercios , meterte en un garito y tomarte unos cubatas, llegar a casa ,a dormir, y no volver a tomar nada en otras dos semanas.
Si fueres capaz de hacer eso ya si que dejarías de ser un adicto.. Ahora mismo eres un adicto latente.
Eso sería la prueba definitiva.Y que se ponga unas cocainas para que compruebe que ya no le gusta.
Como me gusta la verdad, ahí tengo que darte la razón. Soy un adicto latente, muy bien, cuando la verdad se postra hay que que darla por servida. Pero hete aquí mi secreto, el otro día me tomé una pinta, fue por error, y es que tengo tal fama que ya me las ponen directamente, da igual que lleve gorra, gafas, barba... me reconocen. No hablo con nadie y ya aparece la pinta mágicamente (sólo bebía cerveza no pelotazos)Hace tres años mi papal liquidó sus pertenencias en Ptº Urraco
Casa de 75m2 de planta: garaje, vivienda y altillo, más dos prados y dos huertos por 60000€ en total.
Y allí si que había , y hay, un 0,0% , todos son Sánchez, Fernández y similares, una especie de reducto , una aldea gala en medio del sinsentido actual.
Lol dice que te bendice.
Empero, y sepas disculpar, no creo que hayas superado tu adicción mi estimado.
Seguro que no eres capaz de salir a la tarde un sábado como hoy, tomarte 3 o 4 tercios , meterte en un garito y tomarte unos cubatas, llegar a casa ,a dormir, y no volver a tomar nada en otras dos semanas.
Si fueres capaz de hacer eso ya si que dejarías de ser un adicto.. Ahora mismo eres un adicto latente.
K#rma y locuras del primer mundo
Así que simplemente acto seguido me la bebí de un sorbo. Y me pedí un zumo de piña.
Exacto, eso decía 10.500€ por mes, en Guinea Ecuatorial. Ahora tengo a otro, que está en Bélgica por 7.500€ (exacto 500), las pagas extras ya te las imaginas. Son servicios de embajada por si tienes dudas, alcornoque.Ojo, ni 10 ni 11, 10.500
Bua chaval.Exacto, eso decía 10.500€ por mes, en Guinea Ecuatorial. Ahora tengo a otro, que está en Bélgica por 7.500€ (exacto 500), las pagas extras ya te las imaginas. Son servicios de embajada por si tienes dudas, alcornoque.
Pues entonces si que si.Como me gusta la verdad, ahí tengo que darte la razón. Soy un adicto latente, muy bien, cuando la verdad se postra hay que que darla por servida. Pero hete aquí mi secreto, el otro día me tomé una pinta, fue por error, y es que tengo tal fama que ya me las ponen directamente, da igual que lleve gorra, gafas, barba... me reconocen. No hablo con nadie y ya aparece la pinta mágicamente (sólo bebía cerveza no pelotazos)
Y dije noooo... bueno sí, voy a ver... el tío no sabía de qué hablaba y me dijo quieres otra cosa, y dije no. A esto, que cogí y me la bebí, tengo que reconocer que la cerveza me SENTÓ DE MARAVILLA, hacía tiempo que la primera cerveza (que últimamente me daban arcadas, asco y mal cuerpo hasta que me emborrachaba) no la degustaba así. Fue un manjar de rica miel. Estuve pensando y que tal si me emborracho hoy? joder, pero mi fuerza de voluntad dijo. No, ya que empecé a pensar en cocaína también. Así que simplemente acto seguido me la bebí de un sorbo, antes si hacía eso me daban arcadas. Y me pedí un zumo de piña.
Luego fui a otro bar a por otro zumo de piña QUE ME INVITARON al contarles la historia de la dejada, y luego a un supermercado familiar que el dueño no paraba de decirme que se alegraba muchísimo que me veía muy cambiado y mejor. Esto ya lo he contado.
Así que el demonio sigue ahí, pero yo lo controlo. Y ya he dicho que cuando tenga herencias en mi bolsillo, con casa donde morir (no alquiler), VOLVERÉ A DROGARME Y BEBER PARA MORIR, eso también lo digo. Pero ahora son años de tranquilidad y serenidad. Ejercicio y deporte, no hay marcha atrás el demonio como los Bijuus que duerma tranquilo que su siesta será larga.
Esto contesta de marena muy exitosa a que NO, NO SERÍA CAPAZ. jaja, ir borracho para dormir, que pérdida de tiempo más poco seria e infame.
El sempiterno fracachateo amego.Me acabo de dar cuenta que esto está en el tema del alquiler JODER, no mezclemos hostia. Que hay un hilo para mi sobriedad actual COÑO.
Netos y nada de declaraciones locas a hacienda, no sé como lo meten. Pero algo parecido como las comisiones de servicio. Yo ganaba 3.200€ en 2007, y a hacienda pagaba 30-40€ solamente. Supongo que será asignado al tiempo (no menos de 2 años) y si sobrepasas pues a pagar.Bua chaval.
Brutos o netos?
me la juego... un japones alejandose con unos nunchacus hechos con tenedores.Estás a 0,1 de ser ignorado. No vayas a caer también. A la UCRANIANA le zumbaba a cambio de dinero (no era un trato tácito, pero cada vez que me volvía loco y le pegaba le daba dinero para evitar males mayores, como tenía pasta y quería pegar, ejecutaba tal acción)
Ahh se me olvidaba no olvides esto:
Ver el archivos adjunto 187721
Pues estate atento al sablazo de impuestos que te meten por las herencias, aunque si es de padres a hijos no hay demasiados problemas...Ver el archivos adjunto 188696
Esto es el portal de al lado de la casa que ME LLEGARÁ POR HERENCIA CUANDO DIOS QUIERA, ojo a los precios.
Ya tenemos ese derecho, consagrado en la CE como derecho fundamental.Todo español debería tener derecho a tener una residencia habitual y debería de pagar cero impuestos al adquirirla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.