Que Puto Vagos Son Algunos GITANOS!!!!!!!!!!!!

¿Hacemos un album?

  • SÍ, ERES EL PUTO AMO

    Votos: 0 0,0%
  • NO. SUICIDATE, POR FAVOR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TONICIPRIANI

RangoVeterano
Registro
2 May 2006
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Bueno esto es un caso que paso hace poco en el curro.


Estabamos en el curro desmontando una cocina esas de acero inoxidable incluyendo el extractor de aire en un restaurante chino.

interior_1.jpg


El tema como no servia para nada esa cocina, no sabiamos que hacer con toda esa chatarra y es aqui en donde entra el actor principal de este hilo.

git1.jpg


Pues sacamos toda esa cantidad de chatarra a la calle ya que ocupaba un espacio enorme y de casualidad pasa un chatarrero gitano,lo cual avido detiene su furgoneta y nos dice que si queriamos toda esa chatarra, y como era de esperar le dijimos que se la llevara.

Ya dispuesto a llevarsela nos comenta primero que le ayudemos a subirla a su furgoneta, bueno para salir del tema le echamos una mano, pero se da cuenta que por mas que queria no iba a entrar, entonces le recomendamos que use una radial que tenemos y que empiece a cortar la chatarra y asi se podra llevar todo el lote.

Pues el muy hijo de puta nos dice que el no hace eso, que el se llevaba la chatarra si nosotros se la cortabamos.

Inmediatamente despues de esa chuleria lo mandamos a tomar por culo y la media hora que se va, regresa y nos pregunta si ibamos a cortar la chatarra, estaba visto que no lo ibamos a hacer y se va nuevamente.

Hasta que pasa otro chatarrero con mas huevos y junto con otros tres chavales sube a la vaca de su furgo,toda la chatarra y todos muy contentos.


MORALEJA.

Joder que si quieres ganar algo en la vida curratelo un poco........o busca a tres gitanos mas para que te echen una mano.

gitano2.jpg
 
Es que el hombre tenia el dia flojo, no es que sean asi, son incluso mas trabajadores que los payos :D
 
Si le hubieseis dejado la radial os la habria robado.

Pocas veces os cruzareis con un gitano tan honrado como este. Anteponiendo el bien comun a sus instintos naturales.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues el muy hijo de puta nos dice que el no hace eso, que el se llevaba la chatarra si nosotros se la cortabamos.

No se, yo creo que no os habria costado echarle una mano a ese buen hombre, el hombre queria currar pero le rechazasteis cual perro con pulgas.

Ains... asi va el pais :?
 
Lo acojonante de la historia es que:

1. Una cocina de un chino sea de acero inoxidable, y se pueda desmontar sin quedarse pegado a la grasa acumulada durante años o sin ser devorado por la fauna autóctona que crece en dichas cocinas.

2. Exista una profesión llamada chatarrero, consistente en ir dando vueltas por la ciudad, con ávida mirada, hasta que se de el improbable supuesto 1 y coincida con que pasas por allí en el preciso instante.
 
el kilo de chatarra de acero inoxidable esta a 1.5 euros, habeis dado al gitano una buena pasta

edito: loco, por ley las cocinas industriales deben ser de acero inox
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo acojonante de la historia es que:

1. Una cocina de un chino sea de acero inoxidable, y se pueda desmontar sin quedarse pegado a la grasa acumulada durante años o sin ser devorado por la fauna autóctona que crece en dichas cocinas.

2. Exista una profesión llamada chatarrero, consistente en ir dando vueltas por la ciudad, con ávida mirada, hasta que se de el improbable supuesto 1 y coincida con que pasas por allí en el preciso instante.


respuestas.

1. Por que crees que no queriamos cortar la cocina esa.

2. te apuesto que si sacas un televisor dañado en una calle principal de cualquier ciudad , en madrid pasa así. A los 15 o 20 Minutos tienes una furgoneta blanca observandolo y subiendolo en el acto.Ni los que recogen muebles usados del ayuntamiento son tan rapidos.
Y te lo digo por que un dia esperando el autobus un chaval saca a la acera un televisor y a los 10 minutos se planta una furgo y se baja el tano para hacerlo de su propiedad.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
2. te apuesto que si sacas un televisor dañado en una calle principal de cualquier ciudad , en madrid pasa así. A los 15 o 20 Minutos tienes una furgoneta blanca observandolo y subiendolo en el acto.Ni los que recogen muebles usados del ayuntamiento son tan rapidos.
Y te lo digo por que un dia esperando el autobus un chaval saca a la acera un televisor y a los 10 minutos se planta una furgo y se baja el tano para hacerlo de su propiedad.

Y entonces nacieron los productos LG.
 
Que asco putos gitanos de mierda. Si os fijais tambien estan todo el dia en los puntos limpios de las cuidades esperando apañar algo.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues el muy hijo de puta nos dice que el no hace eso, que el se llevaba la chatarra si nosotros se la cortabamos.

Yo hubiera dicho lo mismo :lol:

Bastante que hace con cogeros la mierda.
 
Este hilo demuestra que somos personas sensatas y que no generalizamos nunca, haciendo esto que me sienta muy orgulloso.

Sólo te dire que ese señor fue muy considerado, ya que un gitano de categoría te hubiera amenazado a punta de navaja o pistola robada para que acometieras todas y cada una de sus peticiones.

Sin duda ese amable chatarrero fue generoso contigo y tus compañeros, unos jodidos desmontacocinas a todas luces inferiores a él.

Finalmente debo decirte que si trabajas para chinos y negocias con gitanos, posiblemente seas rumano ¡¡HIJO DE PUTA!!
 
Se ve que has vivido en un barrio de niños bien. A mi no tiene cojones de decirme un gitano que corte la chatarra porque claramente percibe que no soy un pardillo. Haztelo mirar.


Y la radial no se la ofrezco ni de coña
 
Hoy estaba comprando el pan y ha entrado una familia entera de gitanos atropellando al personal y saltandose el turno, con la niña pequeña gritando y los dos criajos dejando sus huellas dactilares en el cristal de los dulces, ahi todos medio mellaos, bizcos, uno con un corte en la cara y berreando en plan y ehto cuanto cuehta y Ohtia niña compra dos donur...
LLamar animales a esos seres es demasiado
 
comomolo rebuznó:
Se ve que has vivido en un barrio de niños bien. A mi no tiene cojones de decirme un gitano que corte la chatarra porque claramente percibe que no soy un pardillo. Haztelo mirar.

arnold-schwarzenegger-big.jpg


cazafantasmas.jpg
 
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. Deplorable en el sentido de que pensé que estaría compuesto mayoritariamente por gente de más nivel, y no tal cantidad de racistas, xenófobos, intolerantes con las personas a las que consideran 'diferentes' o 'inferiores', y otras tantas hierbas afines propias del más puro estilo neonazi como me estoy encontrando.

Espero que no seáis mayoría, porque ciertas cosas, aún dichas en broma, sólo hacen gracia en la forma a quiénes en el fondo es lo que fundamentalmente piensan de verdad.

Pangea
 
Con un avatar del pato donald tampoco es que demuestres demasiado tu inteligencia.

Si no te gusta, arreando que es gerundio.
 
Pangea- rebuznó:
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. Deplorable en el sentido de que pensé que estaría compuesto mayoritariamente por gente de más nivel, y no tal cantidad de racistas, xenófobos, intolerantes con las personas a las que consideran 'diferentes' o 'inferiores', y otras tantas hierbas afines propias del más puro estilo neonazi como me estoy encontrando.

Espero que no seáis mayoría, porque ciertas cosas, aún dichas en broma, sólo hacen gracia en la forma a quiénes en el fondo es lo que fundamentalmente piensan de verdad.

Pangea

Analizando tú escrito con una cerveza en la mano, esa escusa de "sentia cierta curiosidad" no cuela, cuando uno entra en este foro ya tiene una idea más o menos formada de que va el tema, eso de ser hijo de la ignorancia se lo cuentas a otro, eso en primer lugar; En segundo si no entiendes la "filosofia" de este foro es mejor que busques el de las hemanas carmelitas; y en tercer y último lugar espero que entiendas la palabra IRONIA, funciona muy bien por aqui, no te creas que somos racistas, xenofobos y demás perro-flauticas cosas, somos honrados padres de familia que agobiados por los prestamos hipotecarios venimos a reunirnos con alegria y regocijo, un beso y bienvenido.
 
Arriba Pie