Que Puto Vagos Son Algunos GITANOS!!!!!!!!!!!!

¿Hacemos un album?

  • SÍ, ERES EL PUTO AMO

    Votos: 0 0,0%
  • NO. SUICIDATE, POR FAVOR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El Loco de las Coles rebuznó:
2. Exista una profesión llamada chatarrero, consistente en ir dando vueltas por la ciudad, con ávida mirada, hasta que se de el improbable supuesto 1 y coincida con que pasas por allí en el preciso instante.
lo q tienes q hacer es ir por donde haya obras, sobre todo mucho chalet nuevo y tal.... q yo dejo al gitano la varilla en la entrada de la carretera y el hijoputa no deja ni las raspas
 
Pangea- rebuznó:
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. Deplorable en el sentido de que pensé que estaría compuesto mayoritariamente por gente de más nivel, y no tal cantidad de racistas, xenófobos, intolerantes con las personas a las que consideran 'diferentes' o 'inferiores', y otras tantas hierbas afines propias del más puro estilo neonazi como me estoy encontrando.

Espero que no seáis mayoría, porque ciertas cosas, aún dichas en broma, sólo hacen gracia en la forma a quiénes en el fondo es lo que fundamentalmente piensan de verdad.

Pangea

tu hazme caso, eso lo decis todas al principio, hasta q sintonizais con el humor grosero, sal gruesa, ironico , negro, ingles q se da por estos lares.... y echale q en 2 meses te habras echado de novio a Otecalo o a Chinasky.... coño espera. no! q le toca a mundele.

en dos meses seras novia de mundele.
 
Pangea- rebuznó:
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. Deplorable en el sentido de que pensé que estaría compuesto mayoritariamente por gente de más nivel, y no tal cantidad de racistas, xenófobos, intolerantes con las personas a las que consideran 'diferentes' o 'inferiores', y otras tantas hierbas afines propias del más puro estilo neonazi como me estoy encontrando.

Espero que no seáis mayoría, porque ciertas cosas, aún dichas en broma, sólo hacen gracia en la forma a quiénes en el fondo es lo que fundamentalmente piensan de verdad.

Pangea

Ah, muy bien. Y para corroborar tan sabias palabras te pones un avatar del Pato Donald. Pues nada, ya sabes donde tienes la puerta. Y me temo que si, que somos mayoría. Seguro en el foro del Club Megatrix serás bien acogido. Talue
 
pero quereis no meter caña a quien parece una tia, joder!!! q pareceis gilipollas.
 
Fue oir lo de chatarra y el loco de las coles posteó rapidisimo, es curioso como esa informacion se transmite en los genes.
 
Apreciado Señor:

Le ruego nos indique su direccion postal para enviarle a todos los gitanos que vayamos encontrando por la calle. Usted como es una persona abierta, tolerante, con talante y generosa, seguro que no le importará invitarles a comer a su casa, dejarles solos en ella para que le hagan una limpieza y de paso prestarles durante un rato a sus hijos y/o su coche.

Gracias a usted el mundo es mejor. Felicidades tron



Pangea- rebuznó:
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. Deplorable en el sentido de que pensé que estaría compuesto mayoritariamente por gente de más nivel, y no tal cantidad de racistas, xenófobos, intolerantes con las personas a las que consideran 'diferentes' o 'inferiores', y otras tantas hierbas afines propias del más puro estilo neonazi como me estoy encontrando.

Espero que no seáis mayoría, porque ciertas cosas, aún dichas en broma, sólo hacen gracia en la forma a quiénes en el fondo es lo que fundamentalmente piensan de verdad.

Pangea
 
Pangea- rebuznó:
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. Deplorable en el sentido de que pensé que estaría compuesto mayoritariamente por gente de más nivel, y no tal cantidad de racistas, xenófobos, intolerantes con las personas a las que consideran 'diferentes' o 'inferiores', y otras tantas hierbas afines propias del más puro estilo neonazi como me estoy encontrando.

Espero que no seáis mayoría, porque ciertas cosas, aún dichas en broma, sólo hacen gracia en la forma a quiénes en el fondo es lo que fundamentalmente piensan de verdad.

Pangea
Wow que tio mas tolerante. Como se nota lo que es no haber convivido con los gitanos en la puta vida.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
El tema como no servia para nada esa cocina, no sabiamos que hacer con toda esa chatarra y es aqui en donde entra el actor principal de este hilo.

Y la papelera de reciclaje de windows para que esta so atontao?
 
En mi vida los gitanos no me han dado más que disgustos. Atracos o intentos de ello, robos, etc.... es normal que no les tenga mucho aprecio, simplemente lejos de mí ya me valen.
 
Ante la obviedad del tema en cuestion (que se puede esperar de esa plaga), solo cagarme muy agusto y ademas diarréicamente en todos los muertos de aquellos que sea por lo que fuere han votado una opcion diferente a la que alude a estos infraseres.
 
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Pangea- rebuznó:
Vaya con el foro de Torbe. Me registré para echar un vistazo a ciertos post ante los que sentía curiosiodad, pero ya por transposición estoy leyendo cada mensaje que es de lo más deplorable. ...
Wow que tio mas tolerante. Como se nota lo que es no haber convivido con los gitanos en la puta vida.

Aqui en el foro tenemos uno y no veas lo cansino que resulta convivir con él. Pero te acostumbras. La verdad es que esto sin el coles no sería lo mismo (aunque también se dijo en su dia del Chino y ya ves, el foro siguió como si tal).
 
JAJAAJAJA es que me descojono con el temal

si es que ser gitano hoy en dia es un chollo juajaua :pla :pla
 
Los gitanos cuando quieren se lo curran, nos mangaron del taller una bobina de cable de 2000 kilos en poco mas de un minuto q estuvo la puerta abierta.


PD 1: Ni puta idea de como lo hicieron.

PD 2: Supusimos q fueron gitanos porque a otra raza no se le ocurre hacer eso.
 
Es curiosa la forma de trabajar de los gitanos, una vez estaba ayudandole a un conocido a instalar un aire acondicionado, estabamos subidos en unas escaleras y nos da por mirar a la caja de herramientas... un gitano iba andando tan tranquilo con ella en la mano. Su excusa fue que como estaba en la calle penso que no tenia dueño, es lo mas normal del mundo la gente deja abandonada la caja de herramientas en la calle cuando se harta de ella, como si de un perro se tratara 8) Son unos crack.

Un saludo
 
a ver, excepciones hay, como en tos laos, pero la norma general, sin duda, es:
1. ladrones
2. perros
3. guarros
4. chulos
5. jetas................

en definitiva, HIJOPUTAS
 
sexbomb rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
El tema como no servia para nada esa cocina, no sabiamos que hacer con toda esa chatarra y es aqui en donde entra el actor principal de este hilo.

Y la papelera de reciclaje de windows para que esta so atontao?

Para guardar las pelis de Torrente X
 
Yo cuando hice obra en la cocina, empece a bajar armarios y movidas, y cada vez que llegaba al contenedor a tirar algo, el gitano que estaba cogiendo un horno estaba a punto de pirarse. Me veia, se bajaba, y se disponia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo que habia dejado yo, o mi colega.

Cuando ya llevavamos 4 viajes va y me dice el hijoputa: "Paaaayo cuanto ti queda ahirriva, que no via llegar nunca pa la casa" :lol: :lol:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Bueno esto es un caso que paso hace poco en el curro.

gitano2.jpg


Que pesadez de gitanos por dios!

Mal cancé sus entren a tos por mi pápa y mi máma.

Jay los payo estos



Dejar los putos posts de gitanos chicos!!!
 
HIJOS DE PUTAS TODOS LOS GITANOS 60% [ 71 ]

HIJO DE PUTA 23% [ 28 ]



parece que has caído en gracia :)
 
Chuloputas rebuznó:
HIJOS DE PUTAS TODOS LOS GITANOS 60% [ 71 ]

HIJO DE PUTA 23% [ 28 ]

Lo que quiere decir que hay algo menos de un 50% de probabilidad de que el autor del hilo sea gitano. Y eso es mucha probabilidad para alguien que utiliza un ordenador.
 
El calorrerio es lo peor, pero ahora con el ruseo, el moreo y el sudakeo pos se cumple lo de mas vale malo conocido................
 
Arriba Pie