Qué putas son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
No sabía donde encuadrar esto y por eso hago un hilo.

Hace dos semanas estaba de fiesta y quedé solo porque los colegas se rallaron. Me fui solo de bares a dar una vuelta.

Entro en un bar y una tía me come con la mirada, me devora. No es preciosa, está bien, buenas tetas y de cuerpo bien. Le pregunto el nombre y meto morro. 30 segundos liándonos y le digo que si fuma, que la acompaño a fumar. Salimos del bar y le dije que tenía que ir a casa a por la chaqueta, que si me acompañaba.* Aclaración : tengo la casa de un colega que vive al lado de la zona de marcha y me da sus llaves para usar su casa de picadero. Tuve anecdotones en la misma que algún día contaré.

Pues bien, la tía se lo piensa 5 segundos y dice que vale, pero que no va a follar, que no me conoce. Yo pongo cara de hijo puta y me río. Le digo que soy Jorge el del bar, que si no me recuerda. :lol:

LLegamos al portal, se hace la dura pero sube. Me la follo, me mira a los ojos mientras la chupa. Parecía Silvia Saint. Tras echarle el grumo en la cara nos largamos. La acompaño a buscar a su amiga y yo me piro. Tras vaciar los huevos ya no me apetecía estar de fiesta, quería irme a dormir.

Lleva dos semanas rallando la tía con que vaya a su casa a tomar algo, yo le doy largas porque actúo los findes o por semana con tías que no copulé aún. Pues bien, hoy me la crucé e iba con el novio de la mano. Pareja que no sabía que tenía. No se dio cuenta de que la vi.

Se lo comento en un whatssap y me suelta que cómo no la saludé, con dos cojones. :lol:

Hay que ser puta para tener novio, follar por ahí y querer que te salude un tío que te follaste. Iba a preguntarle que si ese era el camarero que nos ponía lo que tomáramos en su casa. Capaz soy porque a descarado es complicado ganarme.

No os fiéis de nadie, hijos, de nadie.

PD2: Ninguna va a follar, no te conoce de nada. No son así, no.
 
Vale pero alguna vez has pensado en hacer algo por el lol?
Yo que sé, tener pruebas del delito y cascárselo todo al novio, que salga toda la mierda a la luz y contemplar el estallido de mierda.
Como los owneds de por aquí pero en la vida real.
 
Filimbi es el típico tío con el que dejan de tomar la pastilla a escondidas para que les haga un creampie y las preñe en un intento desesperado de intentar retenerlo.



En cambio Max y yo somos la clase de tíos que si algún día follamos (!!) y semanas después la interfecta se da cuenta de que tiene un retraso, se hurga en la cérvix con una percha de alambre aunque le imploremos por favor que lo reconsidere manchando con nuestras lágrimas una lista de posibles nombres escritos con arabescos en un papel perfumado.
 
Hoy otra, pero no tenía novio, creo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Duendec_verdec rebuznó:
Vale pero alguna vez has pensado en hacer algo por el lol?
Yo que sé, tener pruebas del delito y cascárselo todo al novio, que salga toda la mierda a la luz y contemplar el estallido de mierda.
Como los owneds de por aquí pero en la vida real.

Caro ho gallu, que entos tengo que andar a palos con media Asturias. Yo voy a lo fino.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Si los posts de Filimbi dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, él es uno de los pocos españoles que ligan fácilmente en las discotecas, y además follando enseguida. Nos tiene que decir si la chica es española o extranjera, porque la estrechez de la mujer española para ligar y follar con desconocidos es conocida mundialmente. De todas formas, como la mayoría en las discos ligamos, según los casos, poco o nada y sobre todo, no ligamos con las mujeres que queremos ligar, las hazañas amatorias de Filimbi no va a salvar a la mayoría de las discotecas españolas del cierre. Mejor para los puticlubs.
 
Filimbi rebuznó:
Me fui solo de bares a dar una vuelta.

Entro en un bar y una tía me come con la mirada, me devora. No es preciosa, está bien, buenas tetas y de cuerpo bien. Le pregunto el nombre y meto morro. 30 segundos liándonos y le digo que si fuma, que la acompaño a fumar. Salimos del bar y le dije que tenía que ir a casa a por la chaqueta, que si me acompañaba.* Aclaración : tengo la casa de un colega que vive al lado de la zona de marcha y me da sus llaves para usar su casa de picadero. Tuve anecdotones en la misma que algún día contaré.

Pues bien, la tía se lo piensa 5 segundos y dice que vale, pero que no va a follar, que no me conoce. Yo pongo cara de hijo puta y me río. Le digo que soy Jorge el del bar, que si no me recuerda. :lol:

Como me das poco material sobre el que trabajar y analizar, este post lo dividire en dos partes y asi lo estructuro mejor para una posterior toma de apuntes y notas mentales.

1- "Me fui solo.." Parece mentira pero un chico solo puede ligar mas que acompañado. Yo le veo muchas ventajas ya que ella no te comparara con tu amigo y solo se centrara en ti. Pareces indefenso. Las probabilidades de que ellas te digan algo o generan la interaccion aumentan exponencialmente.

2- "Una tia me come con la mirada". Clave. Si te come con la mirada es que lo segundo que haria es comerte la polla. ¿Por que ir a por las que no te hacen ni puto caso cuando tienes a la de alao que no para de mirar? Correcto, estas yendo a lo seguro.

3- "No es preciosa, esta bien" Pues claro. Como debe de ser. Una chica normal que no sea la tipica piboncete creidisima. Harto estoy de escuchar las tipicas excusa de es que no esta muy buena o no es muy guapa.¿Que te vas a casar con ella? :lol: Con esas es perder el tiempo ademas que que sea guapa no garantiza que te de mas gustaso en los huevos al follar. Probablemente te pondra mas pegas y quejas.

4- "Le pregunto el nombre y meto morro" Directo, confiado y pragmatico. Esto solo se puede hacer con los pasos anteriores superados. Nunca he sido tan directo bueno no lo descarto ponerlo en practica en breve. ¿A quien lo le ha soltado un tortazo una mujer? :lol:

Lo de la casa del colega no tiene precio. Eres muy afortunado.

Hoy lo dejo aqui. Ahora falta lo del tema del novio. Esta parte la verdad es que me embajona seriamente.
 
¿Y cómo sabe que era el novio? Conozco tías que actúan con su hermano como si fueran pareja. O un primo. O un amigo gay. Yo qué sé. Yo creo que esto encajaría mejor con todo lo demás que ha contado.
 
No_sé rebuznó:
¿Y cómo sabe que era el novio? Conozco tías que actúan con su hermano como si fueran pareja. O un primo. O un amigo gay. Yo qué sé. Yo creo que esto encajaría mejor con todo lo demás que ha contado.

Entonces el título del hilo no tendría sentido, vaya cosas que dices la verdad
 
No_sé rebuznó:
¿Y cómo sabe que era el novio? Conozco tías que actúan con su hermano como si fueran pareja. O un primo. O un amigo gay. Yo qué sé. Yo creo que esto encajaría mejor con todo lo demás que ha contado.

Porque iban de la mano y dándose besos.. :lol:

Grognard rebuznó:
Si los posts de Filimbi dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, él es uno de los pocos españoles que ligan fácilmente en las discotecas, y además follando enseguida. Nos tiene que decir si la chica es española o extranjera, porque la estrechez de la mujer española para ligar y follar con desconocidos es conocida mundialmente. De todas formas, como la mayoría en las discos ligamos, según los casos, poco o nada y sobre todo, no ligamos con las mujeres que queremos ligar, las hazañas amatorias de Filimbi no va a salvar a la mayoría de las discotecas españolas del cierre. Mejor para los puticlubs.

Yo follo mayormente españolas. Sudamericanas me follé a dos y eran paraguayas, y me enteré post polvo de que eran de fuera. Una llevaba aquí una burrada de años y la otra iba cieguísimo y la follé encima del coche donde lo tenía aparcado, que casi no era ni a llevar el coche a casa.

Hay findes que me voy sin follar, claro, pero tampoco lo intento mucho eh. Yo ataco a la que me interesa, no a todo cristo.

VindiNardo rebuznó:
Como me das poco material sobre el que trabajar y analizar, este post lo dividire en dos partes y asi lo estructuro mejor para una posterior toma de apuntes y notas mentales.

1- "Me fui solo.." Parece mentira pero un chico solo puede ligar mas que acompañado. Yo le veo muchas ventajas ya que ella no te comparara con tu amigo y solo se centrara en ti. Pareces indefenso. Las probabilidades de que ellas te digan algo o generan la interaccion aumentan exponencialmente.

2- "Una tia me come con la mirada". Clave. Si te come con la mirada es que lo segundo que haria es comerte la polla. ¿Por que ir a por las que no te hacen ni puto caso cuando tienes a la de alao que no para de mirar? Correcto, estas yendo a lo seguro.

3- "No es preciosa, esta bien" Pues claro. Como debe de ser. Una chica normal que no sea la tipica piboncete creidisima. Harto estoy de escuchar las tipicas excusa de es que no esta muy buena o no es muy guapa.¿Que te vas a casar con ella? :lol: Con esas es perder el tiempo ademas que que sea guapa no garantiza que te de mas gustaso en los huevos al follar. Probablemente te pondra mas pegas y quejas.

4- "Le pregunto el nombre y meto morro" Directo, confiado y pragmatico. Esto solo se puede hacer con los pasos anteriores superados. Nunca he sido tan directo bueno no lo descarto ponerlo en practica en breve. ¿A quien lo le ha soltado un tortazo una mujer? :lol:

Lo de la casa del colega no tiene precio. Eres muy afortunado.

Hoy lo dejo aqui. Ahora falta lo del tema del novio. Esta parte la verdad es que me embajona seriamente.

Ayer me apreté a otra. La conocía de haberme liado con ella hace meses. Oviedo estaba desértico y era perfecto. La vi, le volví a meter pico tras decirme que le gustaban más feos que yo y para casa. Esta vez estaba yo solo y hasta luego. Follada de boca incluida.

Y nunca me cayó un tortazo por eso. Por otra cosa sí, pero por meter morro nunca.
 
Not enough. Como digo, las hay que tratan a algunos como si fueran pareja. O igual sólo es ninfómana. Pero bueno, Perrino tiene razón, mejor dejarlo como está.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
No_sé rebuznó:
Not enough. Como digo, las hay que tratan a algunos como si fueran pareja. O igual sólo es ninfómana. Pero bueno, Perrino tiene razón, mejor dejarlo como está.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Y vuelta la burra al trigo. Si Flimbi dice que era el novio y que la tía es una puta, ¿Qué necesitas, que te lo expliquen con manzanas?
 
No, si sólo digo que los malentendidos existen. Anda que no sabré yo de ellos :(
 
No_sé rebuznó:
No, si sólo digo que los malentendidos existen. Anda que no sabré yo de ellos :(

Pero en tu caso se dan por tu discapacidad auditiva.
 
Vamos a ver, no sé qué clase de anormales conocéis que van de la mano con cualquier guarra que se topan. A mí no me jodas.
 
Bastante le importa a una tía con novio follarse a otro y luego tenerlos a los dos compartiendo el mismo espacio vital, no se ponen ni coloradas. Si la situación se pone tensa para ellas ya se escudarán en alguna gilipollez relacionada con "ser mujer".

Ah, y ¿No_sé es sorda?¿Que es, lolytonta?
 
Grognard rebuznó:
Si los posts de Filimbi dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, él es uno de los pocos españoles que ligan fácilmente en las discotecas, y además follando enseguida.

El caso es que él folla tanto a tías con novio como sin novio. Y lo que viene a decir es lo putas que son que teniendo novio follan con un desconocido que por lo visto las pone cachondas y después quieren que las salude si se cruzan con él...

Filimbi, creo yo, pertenecerá a ese 1% de machos que follan con la que quieren.
 
A mi me ha pasado que mientras me lio con una, un minuto después de que me la presenten, decirme sin venir a cuento que está conociendo a alguien y cuando me la vuelvo a encontrar otro dia vaya cogida de la mano de otro, saludarle con dos besos, rallarme al darme cuenta de que es gay y que cuando al rato me la vuelvo a cruzar me coma con la mirada pero estoy tan rallao que paso.
 
resquemor rebuznó:
A mi me ha pasado que mientras me lio con una, un minuto después de que me la presenten, decirme sin venir a cuento que está conociendo a alguien y cuando me la vuelvo a encontrar otro dia vaya cogida de la mano de otro, saludarle con dos besos, rallarme al darme cuenta de que es gay y que cuando al rato me la vuelvo a cruzar me coma con la mirada pero estoy tan rallao que paso.

Esta noche el tema central de varios amigos y yo ha sido todo esto de las ralladuras y que te cambien por otro o vuelvan con el novio. Estoy bastante deprimido y me voy a dormir. De aqui unas horas analizare la segunda parte del post de Filimbi.

Me quedo con la frase que me ha dicho un amigo mientras se bebia la cerveza:
"Existen 2 clases de mujeres, las putas y las que vuelan. Y yo no he conocido ninguna que vuele".
 
Filimbi rebuznó:
No sabía donde encuadrar esto y por eso hago un hilo.

Hace dos semanas estaba de fiesta y quedé solo porque los colegas se rallaron. Me fui solo de bares a dar una vuelta.

Entro en un bar y una tía me come con la mirada, me devora. No es preciosa, está bien, buenas tetas y de cuerpo bien. Le pregunto el nombre y meto morro. 30 segundos liándonos y le digo que si fuma, que la acompaño a fumar. Salimos del bar y le dije que tenía que ir a casa a por la chaqueta, que si me acompañaba.* Aclaración : tengo la casa de un colega que vive al lado de la zona de marcha y me da sus llaves para usar su casa de picadero. Tuve anecdotones en la misma que algún día contaré.

Pues bien, la tía se lo piensa 5 segundos y dice que vale, pero que no va a follar, que no me conoce. Yo pongo cara de hijo puta y me río. Le digo que soy Jorge el del bar, que si no me recuerda. :lol:

LLegamos al portal, se hace la dura pero sube. Me la follo, me mira a los ojos mientras la chupa. Parecía Silvia Saint. Tras echarle el grumo en la cara nos largamos. La acompaño a buscar a su amiga y yo me piro. Tras vaciar los huevos ya no me apetecía estar de fiesta, quería irme a dormir.

Lleva dos semanas rallando la tía con que vaya a su casa a tomar algo, yo le doy largas porque actúo los findes o por semana con tías que no copulé aún. Pues bien, hoy me la crucé e iba con el novio de la mano. Pareja que no sabía que tenía. No se dio cuenta de que la vi.

Se lo comento en un whatssap y me suelta que cómo no la saludé, con dos cojones. :lol:

Hay que ser puta para tener novio, follar por ahí y querer que te salude un tío que te follaste. Iba a preguntarle que si ese era el camarero que nos ponía lo que tomáramos en su casa. Capaz soy porque a descarado es complicado ganarme.

No os fiéis de nadie, hijos, de nadie.

PD2: Ninguna va a follar, no te conoce de nada. No son así, no.

La verdad es que Filimbi es todo lo contrario a mi en cuanto a entender la noche.

Yo salgo a beber todo el alcohol que pueda, reirme de todo, dejarme llevar por ese depresor del sistema nervioso central, ver tías y si alguna cuela le como la boca rápido pero de follar paso. Tengo varias historias graciosas de tías que me han llevado a sus casas, he pasado de follar ( además con el ciego que tenía no podía hacer nada ) y he llegado a escuchar insultos e intentos de largarme de casa. Pero una vez caigo en la cama no me levanta un mandril. Y eso han sido TODAS!!!
Con el tiempo cada vez me interesa menos follar con tías. Lo veo un ejercicio inútil que poco me reporta. Prefiero que me la chupen o me hagan una paja. Pero las zorras no quieren eso.

Pero es curioso lo que le gustan follar a las zorras. Y si no lo hace el novio lo buscan rápido. Lo que lleva al sentido del hilo... Malos tiempos para la felicidad en pareja eterna de nuestros abuelos.





Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie