Que Puto Vagos Son Algunos GITANOS!!!!!!!!!!!!

¿Hacemos un album?

  • SÍ, ERES EL PUTO AMO

    Votos: 0 0,0%
  • NO. SUICIDATE, POR FAVOR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
IGUAL DE VAGOS Q PODRIAN SER LOS NIÑOS DE PAAPÁ.
NO SON VAGOS POR SER GITANOS,SINÓ POR QUE TIENEN MAS INSTINTO QUE LAS PERSONAS MAS ADINERADAS!
SON COMO LOS DE LAS TRIBUS AFRICANAS SI LES DICEN DE TRABAJAR.CRECEN Y SE CRIAN EN UN ENTORNO DND SE VIVE DE LA COMIDA.Y LA CONSIGUEN SI TRABAJAR,DE ARBOLES Y CAZAN ANIMALES.LUEGO QUIEN LES VA HA HACER TRABAJAR.
EN EL CASO DE LOS GITANOS HAY DE TODO,HAY GITANOS BUENA GENTE Y GITANOS QUE TE MATARIAN.PERO NO SOLO LOS GITANOS MATAN,WENO EN ESTE CASO CRECEN EN BARRACAS AL LADO DE LAS POBLACIONES Y NO SE QUIEREN ADAPTAR EN ESTE ENTORNO HIPÓCRITA!.
EN EL CASO QUE EXPLICA EL COMPI.
LA VERDAD ES QUE PODRIA HABERLE CORTADO LA CHATARRA ÉL QU ETENIA EL CORTADOR.EL GITANO SOLO PASA A BUSCARLA.Y DA GRACIAS A QUE NO TENIA QUE ALQUILAR UNA FURGONETA PARA LLEVARLA ÉL PARTICULARMENTE.LO QUE EN MI OPINION PARECE QUE YA QUE ESTABA AHI EL GITANO LE QUERIAN ENCALOMAR ESA FAENA.
 
elcortapixas rebuznó:
IGUAL DE VAGOS Q PODRIAN SER LOS NIÑOS DE PAAPÁ.
BLABLEBLIBLOBLU

Apreciado forero, ¿¿ seria tan amable de localizar este boton en su teclado??

notebook.jpg


¿¿ Y pulsarlo un numero impar de veces???

elcortapixas rebuznó:
HAY GITANOS BUENA GENTE

MuAJAJAJjjAjAAJJAajjAjja. Inventar hipotesis que claramente son falsas es un gesto muy feo.
 
elcortapixas rebuznó:
IGUAL DE VAGOS Q PODRIAN SER LOS NIÑOS DE PAAPÁ.
NO SON VAGOS POR SER GITANOS,SINÓ POR QUE TIENEN MAS INSTINTO QUE LAS PERSONAS MAS ADINERADAS!
SON COMO LOS DE LAS TRIBUS AFRICANAS SI LES DICEN DE TRABAJAR.CRECEN Y SE CRIAN EN UN ENTORNO DND SE VIVE DE LA COMIDA.Y LA CONSIGUEN SI TRABAJAR,DE ARBOLES Y CAZAN ANIMALES.LUEGO QUIEN LES VA HA HACER TRABAJAR.
EN EL CASO DE LOS GITANOS HAY DE TODO,HAY GITANOS BUENA GENTE Y GITANOS QUE TE MATARIAN.PERO NO SOLO LOS GITANOS MATAN,WENO EN ESTE CASO CRECEN EN BARRACAS AL LADO DE LAS POBLACIONES Y NO SE QUIEREN ADAPTAR EN ESTE ENTORNO HIPÓCRITA!.
EN EL CASO QUE EXPLICA EL COMPI.
LA VERDAD ES QUE PODRIA HABERLE CORTADO LA CHATARRA ÉL QU ETENIA EL CORTADOR.EL GITANO SOLO PASA A BUSCARLA.Y DA GRACIAS A QUE NO TENIA QUE ALQUILAR UNA FURGONETA PARA LLEVARLA ÉL PARTICULARMENTE.LO QUE EN MI OPINION PARECE QUE YA QUE ESTABA AHI EL GITANO LE QUERIAN ENCALOMAR ESA FAENA.

Se nota claramente que usted es gitano, si no tal forma de escribir no se llega a entender.
 
Nosotros estamos acostumbrados ya a las barridas gitanas, son como la marabunta, arrasan con todo :lol:

Cada dos por tres entran a nuestras subestaciones a cepillarnos las bobinas de cable y de cobre.

Me da igual que se lleven eso, lo que me jode, es que los joputas también arrasan con el cobre de puesta a tierra de las estructuras :shock: , y claaaro, despues nos toca volver a hacer las tierras.
 
Big Boss rebuznó:
Nosotros estamos acostumbrados ya a las barridas gitanas, son como la marabunta, arrasan con todo :lol:

Cada dos por tres entran a nuestras subestaciones a cepillarnos las bobinas de cable y de cobre.

Me da igual que se lleven eso, lo que me jode, es que los joputas también arrasan con el cobre de puesta a tierra de las estructuras :shock: , y claaaro, despues nos toca volver a hacer las tierras.

Un rifle de francotirador y solucionado, nadie les echará en falta.
 
Pepillo32 rebuznó:
Un rifle de francotirador y solucionado, nadie les echará en falta.

Son capaces de dejarse disparar para robar las balas.
 
Nosotros estamos acostumbrados ya a las barridas gitanas, son como la marabunta, arrasan con todo

Cada dos por tres entran a nuestras subestaciones a cepillarnos las bobinas de cable y de cobre.

Me da igual que se lleven eso, lo que me jode, es que los joputas también arrasan con el cobre de puesta a tierra de las estructuras , y claaaro, despues nos toca volver a hacer las tierras.


Son unos fenomenos, en nuestro taller solo han mangao una vez, pero pasan todas las semanas a pedirnos q les demos el cable q hemos retirao y q no vamos a usar, cosa q por supuesto no hacemos. Lo llevamos a la chatarra y con lo q nos dan almorzamos durante la semana.
 
Pues ya ves, no son listos los cabrones.

Este fin de semana pasado, me pagaron a 4,5 € el kilo de cobre :shock:
 
Bradley rebuznó:
Pues yo hoy he visto 15 gitanos en el mc donalds vestidos con traje y corbata, iban a cenar y pa casa.

Jodelo, eso es clase.

Vendrían de dar el palo en algún chalet de algún empresario, y de ahí abrán sacado los trajes.
 
Bradley rebuznó:
Pues yo hoy he visto 15 gitanos en el mc donalds vestidos con traje y corbata, iban a cenar y pa casa.

Jodelo, eso es clase.


imposible..seria gente disfrazada... en todo caso, esperarian a que alguien saliera con su whopper para arrepelarselo.
 
Bradley rebuznó:
Pues yo hoy he visto 15 gitanos en el mc donalds
Akat rebuznó:
imposible..seria gente disfrazada... en todo caso, esperarian a que alguien saliera con su whopper para arrepelarselo.

Esto... McDonalds... Whopper.... Si, Usted domina la oferta de los restaurantes de comida rapida.
 
Trabajo en un pueblo dónde calculo que un 75% de la población son gitanos y cada vez los puedo ver menos. Tratan de engañarte, si la cosa no les sale bien se hacen los tontos (aunque la mayoría se conocen las leyes igual o mejor que yo siempre dicen "yo no zabía nah, zi zoy anarfabetoh niño" y cosas por el estilo) pero lo que de verdad me pone enfermo es la rapidez que tienen para llorar(sin una sóla lágrima, eso si).

No me gusta generalizar pero son asi, la culpa en mi ciudad es de la Junta de Andalucía y su política de aislarlos en ghettos y darles ayudas para todo(en el instituto del pueblo les pagan a los padres para que los niños vayan a clase, te cagas). Lo que único que han conseguido es que nadie les tosa en sus zonas y que no tengan el más mínimo interés en estudiar o aprender un oficio ya que es mucho más fácil vivir de ayudas + trapicheos y/o robos.

Soy de la opinión de que nadie es un hijo de puta por ser de una raza u otra, un gitano solo se acaba comportando como cualquier otra persona pero su unión les hace fuertes para hacer lo que les sale de los huevos. Si su cultura les lleva a aislarse y no integrarse y eso supone problemas para el resto de la población los políticos deben poner los medios para evitarlo.

Siento el ladrillo, pero es que me tienen muy quemao
 
granaino rebuznó:
Trabajo en un pueblo dónde calculo que un 75% de la población son gitanos

Tal asqueroso pueblo infestado no deberia existir, arregla la situacion con mucho fuego y mucha ira.
El 25% de individuos no pertenecientes a la etnia gitana, seguramente sean seres despreciables, al ser capaces de soportar tal situacion, asi que su desaparicion no se trata de una perdida.
 
ya se sabe que del desconocimiento viene el miedo, y del miedo, el odio.
¿o es que ninguno de vosotros ha visto una pelea entre payos, droga entre payos, timos entre payos,...?Habrá que atreverse a no dejarse llevar por los rumores y a empezar a conocer a la gente como es.
nosotros, los gitanos, aunque proyectamos una imagen ofensiva para el palurdillo medio, en realidad podría considerársenos un colectivo revolucionario que, al igual que otros colectivos, demandamos nuestra propia gestión de la violencia y la libertad que el vivir al margen del sistema aporta. es comprensible que el payo se sienta ofendido por nuestra forma de vida, pero eso a nosotros nos la suda ampliamente. nosotros no necesitamos que se nos trate de forma paternalista, semos dueños y señores de nuestra gitanil libertad...
 
gitanito de corbata rebuznó:
ya se sabe que del desconocimiento viene el miedo, y del miedo, el odio.
¿o es que ninguno de vosotros ha visto una pelea entre payos, droga entre payos, timos entre payos,...?Habrá que atreverse a no dejarse llevar por los rumores y a empezar a conocer a la gente como es.
nosotros, los gitanos, aunque proyectamos una imagen ofensiva para el palurdillo medio, en realidad podría considerársenos un colectivo revolucionario que, al igual que otros colectivos, demandamos nuestra propia gestión de la violencia y la libertad que el vivir al margen del sistema aporta. es comprensible que el payo se sienta ofendido por nuestra forma de vida, pero eso a nosotros nos la suda ampliamente. nosotros no necesitamos que se nos trate de forma paternalista, semos dueños y señores de nuestra gitanil libertad...


Claro que si, el colectivo gitano es todo un clamor de colores y vivacidad. Rebosan elegancia y discrecion(sobre todo en bodas) y son todo un ejemplo de vida recta y honorabilidad que no tienen otras culturas(las que tienen historia escrita y la saben leer).
 
Arriba Pie