¿Qué quería esta hija de puta? (duda que me corroe)

Bueno, la verdad es que de la amiga pasé, no sé si estaba por cazarme o no porque no le dí tiempo.

Y la fulana esta ya está mandada a tomar por culo hace mucho, esto pasó hace 3 años y pico, está muy superado pero la duda siempre estaba ahí. Unos meses después de lo sucedido conoció a otro tío y es su actual novio. Lo que no he podido hacer con gusto es una venganza de las buenas, aunque en un lapso de tiempo en que cortó con el novio pretendió usarme de paño de lágrimas y se quedó con las ganas, es lo único que me ha salido bien.

Y sí, internet es un puto sumidero. Después de esto me he dedicado a conocer gente por otras vías mucho más "honorables" y me ha ido mejor.

Crackdevila rebuznó:
Pero cuando llegó la hora de quedar me quedé (valga la redundancia) a cuadros cuando se presentó con su inseparable amiga. Aquello trastocó mis planes y la cita no resultó muy favorable, noté a la chica algo decepcionada.

Si se presenta con su mejor amiga NO ES UNA CITA. No es una cita, y además ella esta mostrando nulo interés en estar contigo a solas, asi que ahí ya te tenias que haber olido el percal. Porque eso significa que te quiere liar con la amiga, que simplemente le caes bien o que la tia es una gilipollas que intenta confundirte jugando contigo y que para colmo, conociendo el malentendido al que te ha sometido se lia con otro en tu cara. Ésta última bastante probable, por lo tanto, ya sabes que es una mujer fria, egoísta, insensible y sin pizca de elegancia para hacer las cosas.
No creo que te interese estar con una mujer tan mediocre.

No se muy bien que papel exacto has jugado , es difícil saberlo sin conocer lo que acontecía en aquellos momentos en la vida personal de la tipa esta. Pero no te quepa duda de una cosa: HAS SIDO UTILIZADO. Te ha usado como objeto útil en un cierto esquema de las cosas que tenía planificado para manipular la Vida a su favor (llevarse al otro tipo al catre). Quizás si tienes curiosidad e indagas un poco puedas averiguar cual ha sido exactamente tu valor como pieza en la jugada.

Porque has sido pieza en una estrategia, tenlo por seguro. Su insistencia para la primera falsa cita y lo acontecido en la segunda lo delatan (y a gritos). Llega a un acuerdo económico con el Sr. calcetín y que le raje la cara.

15qexs5.jpg

Tomalo rebuznó:
Porque has sido pieza en una estrategia, tenlo por seguro. Su insistencia para la primera falsa cita y lo acontecido en la segunda lo delatan (y a gritos). Llega a un acuerdo económico con el Sr. calcetín y que le raje la cara.

15qexs5.jpg

Que sea un hombre y que se la raje él mismo...
El Señor Calcetín solo se ocupa de sus propias chicas.

Por cierto, ¿dónde andará nuestro lider espiritual es estas gestas? ¿No se nos habrá enamorado y anda haciendo el moñas por ahí???

Consejo del marques de rabotieso, a las zorras hay que tratarlas como tal. No merecen otra cosa.

Intenta quedar con ella otra vez, follatela todo lo que puedas, y la mandas a la mierda, y la dejas como la zorra que es.

No deberias permitir de que se te rian en tu cara, y menos una puta de esas.

Analicemos lo leido:

Crackdevila rebuznó:
Hombre, lo digo por el mucho tiempo que hablábamos (no hablaba casi con nadie más) y porque en ésa ocasión insistió bastante en quedar. Al principio yo le dije que mejor otro día, que no me venía muy bien, y al final me convenció.

En el fondo es todo un jueguecito estupido en el que gana el mas "duro", en este caso ha ganado ella porque has hecho por dos veces lo que ella queria comprobar

Ha quedado contigo la primera vez y has ido, se llevo a la amiga por si acaso las cosas no salian como tenia previsto, y vaya que si no le salieron. Porque seguro que en esa primera "cita" en algun momento la otra se habra ido al baño, a la barra, a por tabaco o a tomarporculo un rato, y ella esperaba que fueras un machote y le dijeses "pa que coño te trajiste a esta, largala y quedemonos solos que vas a ver lo que es un hombre". Pero seguro que no hiciste eso. Fracasaste en su primera prueba.

Y va ella y en su infinita bondad te da una segunda ocasion de que luches como un hombre por ella, y claro, poner como obstaculo solamente a su amiga no era suficiente, con lo que se trae a otro maromo y ya de paso le hace mas caso que a ti, que seguro que estuviste controlandolos toda la noche y sin poder meter baza, es decir, le dejaste muy claro que eres el macho alfa... cuando estas solo. Segunda prueba fallida.

Te queda un remedio y es que cuando la encuentres otra vez por ahi, la saludas y sin dudarlo la sacas del grupito en el que este. La miras a los ojos y le dices: "las otras veces que estuve contigo no pude" y le comes los morros. O te da una hostia o te sigue el juego, en cualquier caso sales ganando.

Eso es todo.

Aparte de todo lo que te han dicho de que te ha puteado, yo creo que quería liarte con la amiga. Ella ya tenía al otro apalabrado y se utilizó a sí misma para atraerte y hacer un favor a la amiga.

Crackdevila rebuznó:
Conozco a una tía por internet.

HAHAHA, esta frase es sublime.

Por internet no se puede conocer a nadie, si la gente es falsa por naturaleza, imagínate con una pantalla delante donde no puedes analizar el lenguaje corporal. Te puede colar las trolas como si te estuvieran disparando con una metralleta a ráfagas

Espero que te haya servido de lección. Las tías no tienen ningun criterio, hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y es imposible encontrar algun criterio empírico que permita descubrir el porqué de sus actuaciones. Internet aumenta y multiplica esa incertidumbre.

A ver si os lo meteis ya en la cabeza, que siempre andáis abriendo posts intentando encontrar explicaciones de lo imposible.

Crackdevila rebuznó:
El largo camino hacía los garitos era como 100 espadas penetrando en mi corazón, hasta que llegamos y por fin, se empezaron a dar el filete.

gala.jpg

Por lo menos tu tuviste 100 penetraciones, la BAT que habia llevado para compartir instantes de eterna pasion contigo se quedo sin un mal rabo que llevarse a la boca.

anda que loguarme para estooooo

mi opinion es que la culpa es tuya por no ir directo a lo que querias, que ositos y sensibleros que las tratan con cariño y dulcura sobran.

Anda que fiarte de internet... suerte que no tenia rabo men xDDD

Yo creo ke deberias vengarte como el ser superior( y tremendamente sensible viendo tus falcutades de poetista) que eres, queda con ella, enamorala, preñala e introduce objetos punzantes en su ano durante el parto, el cual sera sin epidural po que tu religion lo prohibe, y luego cuando los niños tengan 3 años vas a por tabaco....ya sabes xDDD

pdd: no te encariñes de los nenos que mi fastuoso plan se desquebrajaria.

pddd: como ultima opcion cuando te la cruces por la calle dices: Puta!!! y sales corriendo para que no te vea

Internet puede valer para tener aventuras y relaciones ocasionales, si buscas una pareja estable, amor y cosas así, te puedes dar una buena leche. No sé que era lo que tú buscabas.

En cualquier caso, si buscas tener una experiencia ocasional, es importante que en los contactos previos por internet dejes caer tu intención. Es decir, que vas a conocer a alguien y lo que pueda surgir... todo con sutileza. Y mi consejo es que en la primera cita hay que ir a saco. Si ella quiere algo, no te va a decir que no, para eso ha entrado en internet. Si busca ir con más calma, es que ya no buscáis lo mismo y ahí es donde hay que poner tierra de por medio...

Por lo que cuentas, además, esa tía debe de ser una gilipollas. Yo no me cortaría un pelo y se lo diría a la cara.

ClonClon rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
El largo camino hacía los garitos era como 100 espadas penetrando en mi corazón, hasta que llegamos y por fin, se empezaron a dar el filete.

gala.jpg

Por lo menos tu tuviste 100 penetraciones, la BAT que habia llevado para compartir instantes de eterna pasion contigo se quedo sin un mal rabo que llevarse a la boca.

Mal ejemplo ha puesto usted. Si fuera por seguir al pie de la letra la obra de ese individuo en vez de recitar poesías hubiera taladrado sin piedad cual guía turístico turco en época de celo. Y con aquella mala pécora no fue el caso.

Hombre, puestos a tomarnos las cosas literalmente, se la habrias clavado al guia turistico turco.

No sé como te pueden quedar dudas de lo que ocurrió ese día. Está clarísimo.
La zorra quería pillar contigo, pero apareció otro tipo que le atraía más y a ti te mandó a paseo. Deberías haber actuado de otra manera ya que eliminastes todas tus opciones de folleteo al agachar la cabeza y convertirte en un pasivo gilipollas.
Para próximas ocasiones debes de hacer lo siguiente:

La coges del brazo, energicamente, y le dices:
-¿Podemos hablar un momento?
Ella, como mujer que és, no se negará a ello ya que les pierde la curiosidad.
Entonces, una vez la hayas apartado del resto, la miras directamente a los ojos y con una maliciosa sonrisa en la boca le sueltas:

-Mira, bonita, estaba claro que YO he venido aquí para estar contigo y no para ver como te lo montas con ese tio. Me la suda bastante que me rechacen pero lo que no soporto es que me tomen el pelo asi que me largo. Y por favor, no vuelvas a llamarme porque no me gusta perder el tiempo. Ah! Y no me montes ninguna escenita de esas en la que te haces la sorprendida y que no sabías de que iba esto porque puedo perder la paciencia. ¿Estamos? Pues venga, ya puedes volver con el otro. (Entonces la obligas a girarse y le das un cachete en el culo)

Seguramente no se echará en tus brazos pero te va a recordar toda la noche y tu mantendrás indemne tu ego.

boda....creo que lo que va a haber es una amiga cuenta cuentos y un niño-hombre receptivo de esos cuentos de desamores de su princesa

davilote rebuznó:
Contra menos caso les haces mas estan detras de ti,eso es una verdad como un templo...pero claro,no pases del todo

Señor Davilote, repita mil veces:
Cuanto menos tal, menos cual.
Cuanto más tal, más cual.

¡Que estas faltas de sintaxis hacen llorar al niño Jesús!
Con la estima en que yo le tengo. (Sin mariconadas, claro).

Sr. Calcetín rebuznó:
No sé como te pueden quedar dudas de lo que ocurrió ese día. Está clarísimo.
La zorra quería pillar contigo, pero apareció otro tipo que le atraía más y a ti te mandó a paseo. Deberías haber actuado de otra manera ya que eliminastes todas tus opciones de folleteo al agachar la cabeza y convertirte en un pasivo gilipollas.
Para próximas ocasiones debes de hacer lo siguiente:

La coges del brazo, energicamente, y le dices:
-¿Podemos hablar un momento?
Ella, como mujer que és, no se negará a ello ya que les pierde la curiosidad.
Entonces, una vez la hayas apartado del resto, la miras directamente a los ojos y con una maliciosa sonrisa en la boca le sueltas:

-Mira, bonita, estaba claro que YO he venido aquí para estar contigo y no para ver como te lo montas con ese tio. Me la suda bastante que me rechacen pero lo que no soporto es que me tomen el pelo asi que me largo. Y por favor, no vuelvas a llamarme porque no me gusta perder el tiempo. Ah! Y no me montes ninguna escenita de esas en la que te haces la sorprendida y que no sabías de que iba esto porque puedo perder la paciencia. ¿Estamos? Pues venga, ya puedes volver con el otro. (Entonces la obligas a girarse y le das un cachete en el culo)

Seguramente no se echará en tus brazos pero te va a recordar toda la noche y tu mantendrás indemne tu ego.

Cojonudo.

La clave esta en dar el jodido cachete en el culo tras el discurso con tono amenazador.

La zorra en cuestión pensará que si se hubiera venido contigo la hubieras dado estopa de la buena. Asi que seguramente no se lie con el otro, retarded seguramente, y te llame algún dia para quedar a solas. En tal caso, pollazo a la boca a la minima que la abra para soltar palabra. La aceptará encantanda.

Lo pongo aquí porque me sale del orto.

Estoy hasta los huevos de que todas las tías que conozco sean PUTAS, PUTAS Y REPUTAS!!!!!!!!!!!!

QUE ME CAGO EN SUS COÑOS PELUDOS, HOSTIA PUTA YA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Lo pongo aquí porque me sale del orto.

Estoy hasta los huevos de que todas las tías que conozco sean PUTAS, PUTAS Y REPUTAS!!!!!!!!!!!!

QUE ME CAGO EN SUS COÑOS PELUDOS, HOSTIA PUTA YA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué ha pasado ahora? Desde su adquirida ventaja moral no habíamos vuelto a tener noticias... intuyo que dicha ventaja moral no se ha convertido en ventaja sexual, con su consiguiente frustración asociada.

Lo lamento. Ánimo, al final, alguna caerá.

Crackdevila rebuznó:
Bueno, voy a contar una experiencia mía de estas que te dejan bastante tocado, y que te hacen replantearte muchas cosas. Antes de nada, intentaré no ser productor de un ladrillazo, así que resumiré en la medida de lo posible.

Conozco a una tía por internet. En aquella época entraba mucho al chat y lo único que hacía era básicamente éso, conocer tías. Pero con esta la cosa empezó mucho mejor, hablábamos bastante y además está muy percutible. Al principio nos vimos en persona un par de veces (tenemos amistades en común) y la cosa iba bien. Tan bien que en un día de estos en que nos pasamos toda la tarde y toda la noche hablando (a ratos solos y a ratos con más gente) surgió en ella un extraño y gran interés en volver a quedar conmigo. Noté algo especial, quedaríamos un viernes por la tarde y parecía que la cosa era seria, vamos, los dos solos para hacer "algo".

Pero cuando llegó la hora de quedar me quedé (valga la redundancia) a cuadros cuando se presentó con su inseparable amiga. Aquello trastocó mis planes y la cita no resultó muy favorable, noté a la chica algo decepcionada.

Pese a ello, al día siguiente me dijo que fuese a su casa a beber por la noche, que también iría otro colega mío amigo de ella (y novio de su hermana), y su "amiga inseparable". Parecía que se me estaba dando otra oportunidad. Pero cuando ya estábamos bebiendo en su casa se presentó otro pavo, que también conoció ella en internet y que conocía mi colega. Bebimos otro rato más de buen rollo pero sin opción de acercarme a mi "presa", estaba distante, más pendiente del otro (cabrón). Finalmente cuando salimos de allí rumbo a los bares del centro mi amiga y este pavo que había llegado después se cogieron de la mano :shock: . El largo camino hacía los garitos era como 100 espadas penetrando en mi corazón, hasta que llegamos y por fin, se empezaron a dar el filete. Amagué con irme a casa pero mi colega me aconsejó aguantar un poco más para no parecer tan afectado, y aguanté otro rato hasta llegar a otro local.

Ahora bien, no sé por qué cojones me la jugó de esta forma. ¿Realmente se sentía atraída por el otro (que no era nada del otro mundo) o quería putearme dándome celos por no haberla entrado antes?

Espero que sus jodidas señorías opinen, en especial las féminas, que siempre tendrán una visión mucho más cercana.

P. D. Añado que con el pavo sólo tuvo 2 o 3 rollos, nada más.

Caso claro de zorrón del 15.

Atrás
Arriba Pie