Que raros son estos guiris!!!

En Francia respetan el amarillo de los semáforos, pero hasta el punto de casi provocar accidentes por clavarse en cuanto se pone amarillo, vaya detrás quien vaya.

¡Y hablan de un raro que pa qué! Sale uno de España y no les entiende ná, que si wichiwichiwichi que si subanestrujenempujenbajen, yo no sé cómo se pueden poner a hablar así que no hay quien les entienda, de verdad, con lo fácil que es hablar en cristiano como todo el mundo.

¡Y hablan de un raro que pa qué! Sale uno de España y no les entiende ná, que si wichiwichiwichi que si subanestrujenempujenbajen, yo no sé cómo se pueden poner a hablar así que no hay quien les entienda, de verdad, con lo fácil que es hablar en cristiano como todo el mundo.

Wichiwichiwichi :lol:

Llevo un rato descojonandome con esto. :lol:

Los franceses son muy dados a pitar aunque no lleven razón. Y a cambiarse de carril a la velocidad del rayo sin intermitentes ni nada.

Luego pasa lo que pasa, que veo a uno sangrando en el arcen con el coche hecho papilla, lo señaló y me río. Que algo habrá hecho.

Última edición por un moderador:
En suiza ya te puedes saltar la más mínima reglamentación que enseguida salen robocs a multarte. He llegado a ver un tío adelantándome a 125 y 5 minutos después estar parado en el arcén recibiendo "la boleta"

Geograficamente hay un Matrix entre italia y españa, paises identicos, y es que en medio este Francia.¿Por donde saltó la influencia? ¿ Que hace en medio Francia y porque ha tenido tan poca influencia en los otros paises?

Siguiendo con el etnocentrismo hilíl, cuando estuve hace unos 7 u 8 años en Skopje de camino al centro con un amigo (imaginario) buscando un sitio para papear me asaltaron una manda de unas 10 o 12 crías de gitanos. No los vi venir y se me echaron encima como alimañas metiéndome la mano por todos los bolsillos y huecos rebuscandome los orocs, mientras el cabrón de mi amigo se descojonaba de la risa. Menos mal que recibí una muestra de la hospitalidad macedonia y un amable tendero que estaba viendo la escena se lió literalmente a palos con las desechos genéticos calés, de una forma que me hizo ver que no era la primera vez que tenía que varear a un grupo de bichos de estos. Los tanos no ofrecieron mucha resistencia y realizaron una retirada táctica a los pocos varazos.
Lo que me sorprendió fue el trato tan exquisito que les muestran por allí a los gitanos, mientras que aquí se les considera más o menos personas, por el este tienen un concepto distinto.

Clavado, seremos unos 20 en total en el trabajo y soy el único extranjero. Los tengo todo el dia pegados como lapas intentando hablar español y cantando mierdas de enrique iglesias. Persianas si que hay, pero están por dentro, gañanes.

Yo es que no se que coño de paranoia se están llevando con las puta persianas, que en todos lo laus ande he llegau, siempre habido persianas y fíjese que ha sido bien al norte.

En otro orden de cosas me hizo gracia cuando llegué a cierto pueblo donde vivían cientos de morsas humanas que comian fish and chips como si de caramelos se trataban que había una que era conocida como la que cuando llegas pues te la follas... verídico (por pura hinbestijacion hice la prueba), es más, la gente incluso te preguntaba si ya te la habías follado, que de sida tenía que tener esa señor en su vagina... era como un ritual para ser aceptado en el grupo de estranjeros de mierda de la población, en África cazan leones, en la pérfida albión hay que joder con una gorda pelirroja.

Cabesa, no se podía haber disho má claro. Con rasón ere er capatá de este corrá.

Tengo unos amigos en Francia y una de las primeras cosas que me llamaron la atención, era el tema de las comidas, ellos al principio hacen como una especie de aperetivo pero sin casi comida, todo son bebidas, que si pastis, champan, vinos, gin tonic yo flipaba lo que esta gente bebia en ayunas, luego empezaba la comida y no es como aqui que te sacan toda la comida de golpe y que cada uno pille lo que quiera, alli iban plato por plato y para acabar unas tablas de quesos y todo esto bañado en vino, yo no soy mucho de vinos y pedi cerveza y me dijieron que no tenian que como mucho tenian sidra de frutas.
Hay que decir que era el cumpleaños de uno de ellos y que son gays y casi todos los invitados tambien lo eran, y que otras veces que hemos estado en su casa no ha sido tan exagerado y que me han comprado cervezas.

Tengo unos amigos en Francia y una de las primeras cosas que me llamaron la atención, era el tema de las comidas, ellos al principio hacen como una especie de aperetivo pero sin casi comida, todo son bebidas, que si pastis, champan, vinos, gin tonic yo flipaba lo que esta gente bebia en ayunas, luego empezaba la comida y no es como aqui que te sacan toda la comida de golpe y que cada uno pille lo que quiera, alli iban plato por plato y para acabar unas tablas de quesos y todo esto bañado en vino, yo no soy mucho de vinos y pedi cerveza y me dijieron que no tenian que como mucho tenian sidra de frutas.
Hay que decir que era el cumpleaños de uno de ellos y que son gays y casi todos los invitados tambien lo eran, y que otras veces que hemos estado en su casa no ha sido tan exagerado y que me han comprado cervezas.

Hay estadísticas por ahí que dicen que los gabachos, a pesar de cocinarlo todo con mantequilla y mierdas, no tienen un índice de enfermedades coronarias alto precisamente porque son de los que más vino beben de las Uropas.

Una cosa que me chocó a mi volviendo de Francia por Perpignan, es que los gabachos respetaban las señales de velocidad mientras estaban en suelo francés, y tan pronto como pasaban a España, le pisaban como si no hubiera un mañana. Coches que yo había adelantado hacía un momento, me pasaron como si se hubieran metido un cohete por el culo.

Deben pensar que esto es la selva. Qué razón tienen.

Una cosa que a mi me llamó la atención en francia fuè poder ver en los cines "El ultimo cuple" y poder comprar el penthouse en kioscos junto a mi amigo Marcelino camacho.

Cuando estuve de au pair en Londres, tuve que aguantar las charlas de la señora de mi casa que me decía que el uso del chupete era súper antihigiénico y que no comprendía cómo en España permitíamos a nuestros bebés usarlo. Lo lógico era que su hija de cinco años aún se chupara el dedo gordo de la mano y que lo tuviera hasta deformado. Y que el bebé gateara por el suelo y luego se chupara los dedos.
Creo que la frase que más usé en aquellos meses fue: Don´t suck your thumb. Pero debía pronunciarlo mal porque no me hacían ni caso.

Lo de la velocidad es normal, las carreteras están llenas de radares además se ponen en los puentes con los radares de pistola y no los ves hasta que te han cazado.
Hace unos años el 90% de los coches eran de marcas francesas sin embargo estos últimos viajes he visto muchos más coreanos, japoneses y los odiosos dacia.
En muchos pueblecitos costeros no te dejan meter el coche y lo tienes que aparcar a las afueras.
Lo de los franceses en las playas ya daría para hilo a parte, playas llenas de grava, agua fría y sin embargo en cuanto salen dos rayos de luz ya están las cincuentónas enseñando las tetas caídas.

A mi lo que me dan por culo son los putos españoles, en serio os lo digo, deben ser que la decada larga de expatriado hace mella.

Ejemplo,
Te encuentras con un nativo un lunes, que tal?, bien, fuimos al pub los tres toneles y un pedo de la hostia, me lo pase cojonudo, me alegro.
Misma conversacion con un español, que tal?, bien, estuve en el pub los tres toneles y un pedo de la hostia, Los tres toneles?, no jodas, si dan una cerveza que es meao, y te cobran la pinta mas cara y la musica es una mierda.... tu puta madre, dejame en paz que yo me lo pase bien.

Porque? porque el español lleva un puto cuñado dentro, habla de lo que quieras, siempre salta alguno, pues yo lo saco mas barato o donde voy yo es mejor... eso no te lo hace nunca un nativo. Como mucho dice, yo voy a tal, pero no trata de marcarse un punto.

Igual con el futbol, comentas el partido, diez minutos, rara vez se habla de un arbitro, con los españoles toda la puta mañana de si es penalty o no, pero para que.... si no va a cambiar nada joder.

Cosa aparte es el español que viene de visita, esta ahi agazapaico esperando escuchar español, y cuando lo escucha se lanza. Primeras frases, que caro es todo aqui no?, vete a tomar por el culo judio de mierda, si te lo paga la empresa coño, pero no, los españoles en el extranjero salen con un monedero de vieja en la mollera. Y despues las quejas, y que mal se come no?, no como en españa, pues no joder como en españa no, pero se come, no ves a gente gorda como tejones?, que me quieres descubrir que llevo aqui años?, que no se come igual, oh, gracias genio de los cojones, no me habia dado cuenta. Y luego el tiempo, y para arriba y para abajo.
Españoles en el extranjero: peste a evitar.

Por eso prefiero a los guiris, son mas ingenuos, mas "simplones", pero te puedes relajar y si te tomas algo no es un contesto de a ver quien es mas cuñao.

A mi lo que me dan por culo son los putos españoles, en serio os lo digo, deben ser que la decada larga de expatriado hace mella.

Ejemplo,
Te encuentras con un nativo un lunes, que tal?, bien, fuimos al pub los tres toneles y un pedo de la hostia, me lo pase cojonudo, me alegro.
Misma conversacion con un español, que tal?, bien, estuve en el pub los tres toneles y un pedo de la hostia, Los tres toneles?, no jodas, si dan una cerveza que es meao, y te cobran la pinta mas cara y la musica es una mierda.... tu puta madre, dejame en paz que yo me lo pase bien.

Porque? porque el español lleva un puto cuñado dentro, habla de lo que quieras, siempre salta alguno, pues yo lo saco mas barato o donde voy yo es mejor... eso no te lo hace nunca un nativo. Como mucho dice, yo voy a tal, pero no trata de marcarse un punto.

Igual con el futbol, comentas el partido, diez minutos, rara vez se habla de un arbitro, con los españoles toda la puta mañana de si es penalty o no, pero para que.... si no va a cambiar nada joder.

Cosa aparte es el español que viene de visita, esta ahi agazapaico esperando escuchar español, y cuando lo escucha se lanza. Primeras frases, que caro es todo aqui no?, vete a tomar por el culo judio de mierda, si te lo paga la empresa coño, pero no, los españoles en el extranjero salen con un monedero de vieja en la mollera. Y despues las quejas, y que mal se come no?, no como en españa, pues no joder como en españa no, pero se come, no ves a gente gorda como tejones?, que me quieres descubrir que llevo aqui años?, que no se come igual, oh, gracias genio de los cojones, no me habia dado cuenta. Y luego el tiempo, y para arriba y para abajo.
Españoles en el extranjero: peste a evitar.

Por eso prefiero a los guiris, son mas ingenuos, mas "simplones", pero te puedes relajar y si te tomas algo no es un contesto de a ver quien es mas cuñao.
Hay le doy toda la razón, en la República Dominicana tuve que aguantar a un cordobés quejándose de la langosta que le habían puesto, que la de España estaba mucho mejor que si aquí no saben prepararla, de vez cuando nos miraba y nosotros le sonreímos sin decir una palabra, entre que la parienta es alta y pelirroja y yo parezco un hooligan con la cabeza rapada se pensaba que eramos ingleses, además estaba con una dominicana que la pobre con tal de comer le decía a todo que si.
En China nos pasó algo parecido con el grupo que íbamos, que estaban hartos de la comida china que aquello no se parecía a la de aquí que yo no como eso que no se lo que es, al final la parienta y yo nos separavamos del grupo y comíamos donde nos salía los cojones.
Es que a la gente le venden lo que no es, si yo cojo un viaje a Egipto por 300 euros no puedo esperar un barco de lujo ni hoteles de cinco estrellas y por supuesto una comida de lujo, si quiero algo mejor tendré que pagarmelo yo.
Tenía un jefe que tenía dos frases lapidarias.:
" Al que es importante se le espera "
" Con dinero comes bien en cualquier parte"

Hay le doy toda la razón, en la República Dominicana tuve que aguantar a un cordobés quejándose de la langosta que le habían puesto, que la de España estaba mucho mejor que si aquí no saben prepararla

Eso es porque las langostas de Córdoba son las mejores del mundo.

En suiza ya te puedes saltar la más mínima reglamentación que enseguida salen robocs a multarte. He llegado a ver un tío adelantándome a 125 y 5 minutos después estar parado en el arcén recibiendo "la boleta"
Eso lo vi yo camino a las Vegas.

Todo el mundo conduciendo impecablemente, y de pronto aparece un Mustang descapotable, un poco follao unas 15 millas por encima del límite como mucho, y a los 10 kilómetros, parados en el arcén escoltados por tres coches patrulla.

Hostias, que anecdotón, Las Vegas es la ciudad de las emociones fuertes. Buffff.

Eso es porque las langostas de Córdoba son las mejores del mundo.

Nada que ver con las de sevilla

Aunque todos coincidimos que en Los Tres Toneles las pintas son más caras y parecen meados. Y es que como en España... :lol:

Mis gastos en los viajes si que me los pago yo, y como comprenderéis no voy a pasarme el mes fuera de casa para gastarmelo en el extranjero.

Las cosas en el resto de Europa están entre el doble y el cuádruple del precio de españa. Y hablo del mismo puto artículo.

Una coca cola de un litro ronda entre los 2.20 y los 4 euros. Cuatro lonchas de jamón de york entre tres y cuatro euros. Y bueno, como te vayas a comer a un restaurante ni te cuento.

Todo es buscar los sitios, claro, pero por lo general comprar fuera de España es prohibitivo.

Así que la solución el obvia: compro todo en españa y fuera solo repongo lo básico como puede ser algo de pan, agua y si no puedo soportar el mono, una coca cola zero. Y ya.

Última edición por un moderador:
Hay le doy toda la razón, en la República Dominicana tuve que aguantar a un cordobés quejándose de la langosta que le habían puesto, que la de España estaba mucho mejor que si aquí no saben prepararla, de vez cuando nos miraba y nosotros le sonreímos sin decir una palabra, entre que la parienta es alta y pelirroja y yo parezco un hooligan con la cabeza rapada se pensaba que eramos ingleses, además estaba con una dominicana que la pobre con tal de comer le decía a todo que si.
En China nos pasó algo parecido con el grupo que íbamos, que estaban hartos de la comida china que aquello no se parecía a la de aquí que yo no como eso que no se lo que es, al final la parienta y yo nos separavamos del grupo y comíamos donde nos salía los cojones.
Es que a la gente le venden lo que no es, si yo cojo un viaje a Egipto por 300 euros no puedo esperar un barco de lujo ni hoteles de cinco estrellas y por supuesto una comida de lujo, si quiero algo mejor tendré que pagarmelo yo.
Tenía un jefe que tenía dos frases lapidarias.:
" Al que es importante se le espera "
" Con dinero comes bien en cualquier parte"

Cabesa, sólo por irte a la Rep. Domicana es pa fundirte los plomos a hostias. Y ensima vienes a dártelas de dandi

Atrás
Arriba Pie