- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.431
En Francia respetan el amarillo de los semáforos, pero hasta el punto de casi provocar accidentes por clavarse en cuanto se pone amarillo, vaya detrás quien vaya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Y hablan de un raro que pa qué! Sale uno de España y no les entiende ná, que si wichiwichiwichi que si subanestrujenempujenbajen, yo no sé cómo se pueden poner a hablar así que no hay quien les entienda, de verdad, con lo fácil que es hablar en cristiano como todo el mundo.
Los franceses son muy dados a pitar aunque no lleven razón. Y a cambiarse de carril a la velocidad del rayo sin intermitentes ni nada.
Clavado, seremos unos 20 en total en el trabajo y soy el único extranjero. Los tengo todo el dia pegados como lapas intentando hablar español y cantando mierdas de enrique iglesias. Persianas si que hay, pero están por dentro, gañanes.
¡Y hablan de un raro que pa qué! Sale uno de España y no les entiende ná, que si wichiwichiwichi que si subanestrujenempujenbajen, yo no sé cómo se pueden poner a hablar así que no hay quien les entienda, de verdad, con lo fácil que es hablar en cristiano como todo el mundo.
Geograficamente hay un Matrix entre italia y españa, paises identicos, y es que en medio este Francia.¿Por donde saltó la influencia? ¿ Que hace en medio Francia y porque ha tenido tan poca influencia en los otros paises?
No pude, me tenian mania.La FIFA.
No en serio, a ver estudiao.
Tengo unos amigos en Francia y una de las primeras cosas que me llamaron la atención, era el tema de las comidas, ellos al principio hacen como una especie de aperetivo pero sin casi comida, todo son bebidas, que si pastis, champan, vinos, gin tonic yo flipaba lo que esta gente bebia en ayunas, luego empezaba la comida y no es como aqui que te sacan toda la comida de golpe y que cada uno pille lo que quiera, alli iban plato por plato y para acabar unas tablas de quesos y todo esto bañado en vino, yo no soy mucho de vinos y pedi cerveza y me dijieron que no tenian que como mucho tenian sidra de frutas.
Hay que decir que era el cumpleaños de uno de ellos y que son gays y casi todos los invitados tambien lo eran, y que otras veces que hemos estado en su casa no ha sido tan exagerado y que me han comprado cervezas.
Hay le doy toda la razón, en la República Dominicana tuve que aguantar a un cordobés quejándose de la langosta que le habían puesto, que la de España estaba mucho mejor que si aquí no saben prepararla, de vez cuando nos miraba y nosotros le sonreímos sin decir una palabra, entre que la parienta es alta y pelirroja y yo parezco un hooligan con la cabeza rapada se pensaba que eramos ingleses, además estaba con una dominicana que la pobre con tal de comer le decía a todo que si.A mi lo que me dan por culo son los putos españoles, en serio os lo digo, deben ser que la decada larga de expatriado hace mella.
Ejemplo,
Te encuentras con un nativo un lunes, que tal?, bien, fuimos al pub los tres toneles y un pedo de la hostia, me lo pase cojonudo, me alegro.
Misma conversacion con un español, que tal?, bien, estuve en el pub los tres toneles y un pedo de la hostia, Los tres toneles?, no jodas, si dan una cerveza que es meao, y te cobran la pinta mas cara y la musica es una mierda.... tu puta madre, dejame en paz que yo me lo pase bien.
Porque? porque el español lleva un puto cuñado dentro, habla de lo que quieras, siempre salta alguno, pues yo lo saco mas barato o donde voy yo es mejor... eso no te lo hace nunca un nativo. Como mucho dice, yo voy a tal, pero no trata de marcarse un punto.
Igual con el futbol, comentas el partido, diez minutos, rara vez se habla de un arbitro, con los españoles toda la puta mañana de si es penalty o no, pero para que.... si no va a cambiar nada joder.
Cosa aparte es el español que viene de visita, esta ahi agazapaico esperando escuchar español, y cuando lo escucha se lanza. Primeras frases, que caro es todo aqui no?, vete a tomar por el culo judio de mierda, si te lo paga la empresa coño, pero no, los españoles en el extranjero salen con un monedero de vieja en la mollera. Y despues las quejas, y que mal se come no?, no como en españa, pues no joder como en españa no, pero se come, no ves a gente gorda como tejones?, que me quieres descubrir que llevo aqui años?, que no se come igual, oh, gracias genio de los cojones, no me habia dado cuenta. Y luego el tiempo, y para arriba y para abajo.
Españoles en el extranjero: peste a evitar.
Por eso prefiero a los guiris, son mas ingenuos, mas "simplones", pero te puedes relajar y si te tomas algo no es un contesto de a ver quien es mas cuñao.
Hay le doy toda la razón, en la República Dominicana tuve que aguantar a un cordobés quejándose de la langosta que le habían puesto, que la de España estaba mucho mejor que si aquí no saben prepararla
Nada que ver con las de sevillaEso es porque las langostas de Córdoba son las mejores del mundo.
Eso lo vi yo camino a las Vegas.En suiza ya te puedes saltar la más mínima reglamentación que enseguida salen robocs a multarte. He llegado a ver un tío adelantándome a 125 y 5 minutos después estar parado en el arcén recibiendo "la boleta"
Eso es porque las langostas de Córdoba son las mejores del mundo.
Nada que ver con las de sevilla
y si no puedo soportar el mono, una coca cola zero. Y ya.
Hay le doy toda la razón, en la República Dominicana tuve que aguantar a un cordobés quejándose de la langosta que le habían puesto, que la de España estaba mucho mejor que si aquí no saben prepararla, de vez cuando nos miraba y nosotros le sonreímos sin decir una palabra, entre que la parienta es alta y pelirroja y yo parezco un hooligan con la cabeza rapada se pensaba que eramos ingleses, además estaba con una dominicana que la pobre con tal de comer le decía a todo que si.
En China nos pasó algo parecido con el grupo que íbamos, que estaban hartos de la comida china que aquello no se parecía a la de aquí que yo no como eso que no se lo que es, al final la parienta y yo nos separavamos del grupo y comíamos donde nos salía los cojones.
Es que a la gente le venden lo que no es, si yo cojo un viaje a Egipto por 300 euros no puedo esperar un barco de lujo ni hoteles de cinco estrellas y por supuesto una comida de lujo, si quiero algo mejor tendré que pagarmelo yo.
Tenía un jefe que tenía dos frases lapidarias.:
" Al que es importante se le espera "
" Con dinero comes bien en cualquier parte"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.