Que sabeis de las gentes de Europa del Este?

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Este hilo es fruto de la impotencia, de la rabia, de la desesperación y de muchos sentimientos acumulados que esta tarde colmaron el vaso, y mañana posiblemente cuando lo lea, puedo pensar que estas palabras son absurdas y desquiciadas, o quizá este post, percibido por Marxito como la sinrazón, o quizá hasta mi cuenta ya ni existan.

No hace falta hablaros del comportamiento que esta gente tiene en España, rumanos, albaneses, etc: malos modos, mafia, vagueria, mala educación,delincuencia pura y dura, y gozantes en nuestro pais de una impunidad judicial que roza la locura y que mi razón no llega a entender.

No quiero describiros ni detallar nada puesto que la policia está investigando y trabajando, pero soy vigilante de seguridad y bueno, un tipo de estos anda planeando una barbaridad, desde hace dias estan vigilando nuestro establecimiento los albaneses estos o no sé de donde coño era el tio.

Este tipo con toda la chuleria, cara dura, y con todos los humos del mundo le ha "molestado" que yo lo vigilara, me ha mirado con una frialdad, con una cara de Terminator, con una mirada tan perversa, tan terrible, tan hija de puta, tan malvada, y me ha dicho que yo "calle y trabaje".

Ha llegado a chocar su hombro contra el mio, he llegado a las manos, y en fin unos nervios brutales, un puto animal, un animal que ha acojonado a una cantidad de personas muy elevada incluidos los policias, y paso de dar datos por aqui pero para que os hagais una idea del elemento este la policia me ha "recomendado" que me compre el Segundamano, que es ese periódico que ofrece ofertas de trabajo.

Nos entendemos no?

Bien, este no es un post para ponerlo en el general no, ni mucho menos quiero hacer el circo.

En este post quiero saber que sabeis vosotros de esa gente ( yo poco sé ), quiero saber si alguno de vosotros ha viajado a esos paises, quiero saber de su historia, de como viven, de como son, de su situación, quiero saber que opinais, quiero saber si sólo nos llegan de ahi delincuentes, si estas bestias que merecen tortura, es que lo que me encuentro de alli son seres que no merecen nada, es que sólo merecen sufrir, son sólo excepciones, o si realmente hay algún cromosoma de maldad que inunda a esa puta raza. Quiero saber porqué son asi. Quiero saber que coño les pasa en la puta cabeza a esa gente.

Quiero, lo necesito saber.
 
.

No quiero describiros ni detallar nada puesto que la policia está investigando y trabajando, pero soy vigilante de seguridad y bueno,

Haber estudiado.

Aquí a la trena están llegando en grupos y en 10 años serán mayoría en las cárceles españolas.

Te podría hacer una subdivisión entre rumanos,lituanos,moldavos,rusos,... pero me voy a dormir.Mañana,igual.
 
Habría que diferenciar, creo que cuanto más al norte son mejores(que casualidad), lo que tienen en comun es haber vivido en un estado comunista policial, lo que los hace proclives a la corrupción. Pero es imposible comparar a un polaco con un albano, que es un mafioso tribal que de europeo tiene poco. No es lo mismo venir de una tradición otomana que de una tradición germánica, como les pasa a muchos europeos del noreste.

Muchos han estado en el ejercito, la policia o similares, por lo mismo de los estados policiales, que luego al disolverse todo eso, vienen aqui y se creen los sheriffs. Tengo un amigo que trabaja con búlgaros y dice que son buena gente, pero le han ofrecido traerle cualquier arma que les pida de su país.
 
hay mucho de todo, claro...

Yo debo decir quer los polacos son gente bastante simple, me caen mal. En Uk los hay a espuertas, son currelas con aspiraciones que nunca pasaran de ahi. De la misma manera que en Espana los panchis trabajan en la obra, en Uk son los "poles". Carecen de gusto estetico, imitan las maneras occidentales de la forma mas patetica. No han asimilado el cambio de situacion. Tienden a agruparse. Viven juntos hacinados y copan mafiosamente los puestos de trabajo. de hecho, han desbamcado a los panderettos, que ya no se ven tanto. estos son los blancos puros, espoeranza eslava? Vaya una mierda de teoria. Todos sus vecinos, alemanes, ucranianos y checos los desprecian como la gente deficiente que son.

Checos y eslovacos son muy competitivos. De las gachis ni os cuento. Son inteligentes y trabajadores, y se ve que vienen de un sistema educativo que funcionaba. Aprenden idiomas con facilidad y en poco tiempo aspiran a puestos de trabajo bien remunerados.

Los balcanicos (ex yugoslavos) son macarras. Muy peligrosos. Son tipos grandes e inteligentes, pero tienen la maxima de currar poco y pillar cacho de donde puedan. Van de listos. Cuanto mas lejos, mejor.

Alemanes del este son muy parecidos a los checos. Me llama la atencion el escasisimo espiritu patriotico que tienen (al margen de los retra skinhead que proliferan, pero estos desgraciados nunca salen de su pueblo). Muy preparados tambien, y competitivos.

Con los rusos y rusas la cosa es distinta. Rusia es inmensa y extrema. Hay de todo. Los que vienen a occidente vienen muy preparados o en mafia. No veo un solo ruso/a que sea un currito. Son muy orgullosos. Molan.
 
En el metro hay cada elemento de ellos... Nunca les he visto causar problemas, aunque en la ciudad donde vivo sí operan mucho (está llena de chalets).

Pero en el metro hay elementos de lo más siniestro, ninguno me inspira confianza o lástima, como sí lo hacen algunos panchis o negrillos. Además todos son bastante fuertes los hijos de puta y de miradas frías y olor a cerveza.

Hay uno al que veo casi todos los viernes que es la versión rumana del actor chino gordo (fuertecillo o rubenesco como diría Chris) cabrón que siempre hace de malo en las películas de Kungfu. Que encima no tiene cejas ni pestañas, una oreja la tiene como mordida y los dientes los tiene muy largos pero no ratoneros, sino como si fuese más cosa de tener encías pequeñas... La verdad es que a veces espero encontrar sangre chorreando de su boca, de alguna de sus víctimas. Encima tiene los ojos rojináceos...

En fin, que yo no me fiaría ni un pelo.
 
Yo pienso que éste era albanés o búlgaro, era rubito de ojos azules y grande, o sea rumano no era.

A ver por lo que yo sé, y tengo mi experiencia, el rumano es delincuente de tercera fila, tiradillo, como mucho tiene a sus putas trabajando para él, roba bocadillos, delitos muy menores.

Los de las pistolas, atracos bestias, asaltos y corrupción a gran escala aqui en España son los ex-yugoslavos ( raramente serbios o croatas, de esos no se ven por aqui ), los rusos y los búlgaros.

En UK estuve una semanita de vacaciones y flipé! Me encontré a dos polacos yendo de fiesta super buena gente, bien vestiditos, estudiantes de ingenieria aeronáutica ( y no era un farol, se les veia, esas cosas se notan, se les veia cultivadillos ). Me dije joder que raro, si lo que hay en España provinente del Este no sabe ni leer apenas.

Pienso también que el puterio y poca seriedad policial que hay en nuestra España hace más factible que está gente se instale aqui, tenga su infraestructura, y esto sea paraiso para ellos.

Apoyariais que la ONU meteria el Ejército de paises desarollados en esos paises para ver si se civilizan? Joder yo que sé, hacerlos cristianos, explicarles que la palabra, junto a la dignidad, son las únicas cosas que nos hacen seres humanos, darles una serie de valores. Porque estos hijos de puta no son cristianos no? Que coño son? Ortodoxos no?

No sé alguna solución asi, los africanos dentro de lo que cabe se espabilaron un poquito a raiz de la colonización.
 
Pues yo he tratado a tres: una chica rumana(paya y jamona), un ucraniano de etnia rusa y un Bosnio musulmán y me han parecido afables y educados, que es lo menos que se le puede pedir a una persona. En realidad todos los extranjeros son educados a mas no poder(trabajo en sector turismo), excepto los asquerosos ejjjjpañoles de Madrid y alrededores, que el concepto educación simplemente lo ignoran, y llevan el borderio y la cara de estreñimiento por blasón.

Este domingo voy con Alemania debido a la estima que tengo a sus nacionales por lo educados y civilizados que son. Ojalá un meteorito fulmine la puta plaza Roja de Colón en plena ebullición.
 
Marciano pregunta ahí arriba sobre la religión de estos. Bien, yo tengo entendido que son cristianos, ya que he llegado a ver locales convertidos en "iglesias" por esta gente.

Y de este tipo de gente, pues hay escoria que no tiene derecho a vivir y también otros normales que se comportan decentemente. Eso sí, la mayoría se caracterizan por ser bastante simplones, al menos es lo que yo veo.
 
Yo la verdad es que he tratado con poca gente del este, lo mas fue un grigori un muchacho ruso que entro en 3 bup sin hablar español y en medio año ya lo hablaba de puta madre amen de aprobarlas todas con buena nota, era bastante buena gente y demasiado pardillo ya que estaba forrado y la gente se aprovechaba de el, a pesar de ser una especie de dolph lundgren de 17 años, supuestamente se rumoreaba que su padre era de la mafia pero a saber puede ser una leyenda urbana.
 
Este domingo voy con Alemania debido a la estima que tengo a sus nacionales por lo educados y civilizados que son. Ojalá un meteorito fulmine la puta plaza Roja de Colón en plena ebullición.
Pero que dices Becerro, si los alemanes han eliminado a los turcos que son de los tuyos.Deberias querer vendetta.

Ahora en lo de la plaza roja estoy de acuerdo contigo.Pero que la onda expansiva alcance a la Angels Barcelo y al Nico ese.Ah, y al hijo de la Miro.

El "regalo" de Gallardón a Cuatro en Colón sale caro a los madrileños - Libertad Digital - Sociedad
 
tuhalp rebuznó:
Pero que dices Becerro, si los alemanes han eliminado a los turcos que son de los tuyos.Deberias querer vendetta.

Ahora en lo de la plaza roja estoy de acuerdo contigo.Pero que la onda expansiva alcance a la Angels Barcelo y al Nico ese.Ah, y al hijo de la Miro.

El "regalo" de Gallardón a Cuatro en Colón sale caro a los madrileños - Libertad Digital - Sociedad

Pues yo iba con Turquía a morir por los cojones que le han echado. Que futbol más trepidante y de raza. Lo del gol a Croacia en el último minuto de la prorroga un minuto antes de encajar ellos fué la traca.

Como decía un comentariasta, marcarles un gol es como zamarrear una colmena, que salen todas las abejas en enjambre a picar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie