¿Qué sale en google si escribes "las españolas son..."?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.207
Reacciones
2.004
No sólo nosotros tenemos pensamientos preconstituidos sino que he podido comprobar que google también los tiene.

Se me ocurrió hacer la prueba y escribí en ese buscador "las españolas son..." y me aparecieron 3 opciones:
a)feas
b)bonitas
c)unas creídas

Yo creo que si el río suena, agua lleva ¿no?.

Me gustaría debatir aquí qué ignota razón lleva a las españolas a ser tan bordes (quizás con un cierto tipo de perfil de hombre) y si es cierto lo que sale en el google. Será porque muchos han conocido guiris y han notado diferencia. ¿Cuestión cultural, social, religiosa?.
 
Si los que no folláis ni pagando no os dedicárais a buscar en Google las razones por las que no folláis* no saldría esto

* Quizá algo os debiera pitar en la cabeza cuando pretendéis que Google os dé la clave por la que no folláis. Yo si en un momento dado no follara y me viera a mí mismo buscando eso en Google tendría la respuesta sin dar a intro. Precisamente por hacer cosas como esa.
 
No sé si google nos dará la clave de porqué no follamos, de todas formas, ya tenemos el foro ¿no?.
 
Cachondo, cuéntame tu modus operandi para ligar o acercarte a una mujer.
 
Yo es que hace ya tiempo que he dejado de hacerlo...

Mi trato es únicamente con putas.
 
Cachondo, para mí eres HAMO

Las españolas son
feas
unas creidas
frias

Las francesas son
guapas
fáciles
como son

Las irlandesas son
guapas
feas
faciles

Spanish girls are
pretty
so pretty
so beautiful

Irish girls are
pretty
easy
unique in their character

Girls are
made of sugar
weird
like apples




https://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?p=72619372

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090707221604AA31hqX

https://www.polishforums.com/relationships-marriage-36/polish-guys-think-irish-girls-31587/

https://www.xvideos.com/video466722/


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
3787sadsad.png
 
rendder rebuznó:
Soy el único al que le sale esto?

esp_zps979d203f.png


:lol:

A mí también me sale. Debe de haberlo autocompletado algún científico freak que se ha colado en las oficinas de gügel:1
 
Cachondo no sé si eres consciente de que te da igual lo qué te digamos.



Y te lo dice el looser más looser de este hemisferio.
 
Exacto. Hoy me he levantado y he decidido que éste sea el hilo donde todos le decimos a cachondo que se vaya a tomar por culo. Que las españolas no son ni así ni asá. Que estás mu loco' tú xD

Pero es que no puedes por un momento razonar o qué pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me gustaria saber el concepto que tiene Cachondo Mental de su madre.


Eso si no la tiene enterrada en el jardín.
 
Este forero (se quien sea el que se oculte tras el usuario de Cachondo Mental) ya no da más de sí. No por intelecto, que también, sino porque ya ha exprimido todo el LOL que podría ofrecer.

Salvo, claro está, que llegase a una situación de delito con foto de la citación judicial incluida.
 
Toneti rebuznó:
Me gustaria saber el concepto que tiene Cachondo Mental de su madre.


Eso si no la tiene enterrada en el jardín.

vieja5yaox1.jpg


No tiene jardín
 
Nick en minúscula, avatar de winner, monofrases la mar de ingeniosas. Veredicto: colega de omegaputero y compañía. ¿Te han contratado para animar el foro?
 
resquemor rebuznó:
Que las españolas no son ni así ni asá.
Pues no quiero una española ni jarto de vino. Será porque he conocido a dos o tres y con eso me basta...
 
Di que eres nefasto. Aquí y ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no quiero una española ni jarto de vino. Será porque he conocido a dos o tres y con eso me basta...

images




DE DÓNDE VINISTE??
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo me inclino por la opción descuartizamiento y almacenaje en un congelador. En bolsas del Carrefour.
Yo me inclino por la opción de que sigue haciendo "vida" en el salón.


1183714.JPG
 
Arriba Pie