¿Qué sale en google si escribes "las españolas son..."?

Chhhhhhssss, todavía está abierto el juicio con lo que pasó con su jefa. No removais mas mierda por favor.
 
Yo creía que en este foro todavía quedaban misóginos que odiaban a las españolas. Por lo visto, ha cambiado mucho...
 
Seguimos siendo críticos con ellas. Pero cuando un cincuentón prejubilado, con pensión y escaso atractivo físico se queja de que no puede tener mujeres jóvenes o al menos atractivas, es de chiste.

Busca algo a lo que aspires realmente y si no, deja de quejarte. Eso es una ley que cualquiera conoce mirando las cosas objetivamente, pero es más fácil patalear.
 
Yo sólo odio a las españolas que leen mi mensaje, visitan mi perfil y no contestan. Las demás me caen bien.
 
resquemor rebuznó:
Yo sólo odio a las españolas que leen mi mensaje, visitan mi perfil y no contestan. Las demás me caen bien.

Viendo tus antecedentes, eso seguro que te lo hacen tanto españolas como panchitas :lol:
 
Yo estoy contigo Cachondo. Por definición la española es bastante zoqueta, lorealista, creida y maleducada.
 
Lo que cachondo no entiende es que ya no es que absurdamente se generalice al colectivo, sino tambien las circumstancias de un individuo en concreto. No es lo mismo una zorra en la discoteca que en el mercadona o en su trabajo (obviando a las cajeras). Pero por encima de todo está uno mismo, su presencia, su acercamiento. Por ejemplo, deducir que las españolas son bordes porque reaccionan de esa manera si las abordas por la calle cámara en mano, al grito "me encantan tus pies", es un tanto arriesgado.

El desgraciado ese del rusas macizas es el que sabia como son las alemanas, moldavas y su puta madre. Yo no lo sé ni me importa. Otros factores son más objetivos y determinantes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, ¿dónde está ese "rusas macizas"?. Lástima que haya desaparecido y no postee en el foro, pues eran interesante sus aportes.
 
Ferris rebuznó:
Yo estoy contigo Cachondo. Por definición la española es bastante zoqueta, lorealista, creida y maleducada.
Y además te diré que algunas veces sus comportamientos rozan ya la subnormalidad, lo he podido comprobar gracias a bastantes tías a las que he querido contactar mediante anuncios.

He salido tan escarmentado (a veces no sabría distinguir si son así de falsas o no tienen cerebro) que paso de esforzarme en conocer tías a través de anuncios. Menudo ascazo.

En teoría, siempre que un hombre mantiene relaciones sexuales con una mujer es por
a)porque a la mujer le has caído en gracia (si estás bueno más puntos a favor tienes)
b)porque la has pagado (de una forma u otra) para que lo haga contigo
 
Cachondo duro e inquebrantable cual martillo de Thor.

Por favor ilg, rula las ip's y comuniquemos al exterior el comando que se posiciona tras el nick de "cm". Tiene que saberse la VERDAD.
 
Haters gonna hate

544113_513874318649812_484257719_n.png
 
Las mujeres de un país o región son aquello que sus hombres les permiten ser. Por alguna razón España ha dejado de dar a luz a machos ibéricos y cada vez es mayor el porcentaje de avergonzados, los precursores de los indignados. Gentuza sin orgullo que pasea su barba de mierda como si fuera un símbolo de rebeldía y no la clara muestra de una marcada ausencia de figura paterna. Asquerosos que aceptan un NO por respuesta aun cuando se consideran merecedores de un "Por supuesto". Alimañas que van de duros, de castigadores, y no han comido nudillos una sola vez en su vida.

Ante un panorama tan desolador, no se puede pedir a las mujeres, supervivientes y adaptables como pequeños roedores, que sean las abanderadas del honor y la justicia. ¿Pero esto qué es, el mundo al revés? A la mujer española le corresponde parir hombres españoles y ser un dolor de cabeza tan grande que cuando un guerrero español regrese a casa, esté deseando volver a embarcarse para conquistar otro pedazo de imperio, porque no hay Cristo que pase 15 minutos en el sofá sin tener movida. A la mujer española le toca tener una mirada que queme, un pelo que huela mejor que el azahar y ser más guapa cuanto más se enfade. Una española es una mujer que sólo sabe amar a quien es capaz de domarla sin despeinarse, a quien tiene que contenerse para no matarla cada vez que se pone insoportable, que bien puede ser cada vez que habla. Una mujer española tiene tanta clase como desparpajo, tanto genio como dulzura y tanta sensualidad como recato. Allá donde haya una mujer española riendo, habrá una fiesta, el hombre que no lo sabe ver ni es hombre ni es nada.

Que no se nos olvide que hay una responsabilidad, un deber divino congénito. En España un hombre no es el que tiene un colgajo en la entrepierna, aunque fume puros y beba brandy. En mi país, tal y como yo lo entiendo, se ha considerado hombre al que, lejos de abrumarse ante tanta contradicción y desafío, es capaz de hacer SUYA a la mujer española. Y a las del extranjero también, si es que se le antoja, porque puede, porque si navegas a la vez entre el Atlántico, el Mediterráneo y los vientos del Norte de Europa, el Danubio es un paseo que puedes hacer borracho y cantando una copla.
 
El enésimo hilo de Cachondo tratando de justificar su mediocridad en lugar de darse cuenta que el problema lo tiene él y no las españolas. En fin para qué decir más
 
Cuando uno lee un mensaje de cachondo se debate entre intentar convencerle inútilmente de su error, callar para no quedar en evidencia ante el posible trolleo o golpearse contra una pared.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El_Principe rebuznó:
Por si no os queda claro... acudamos a fuentes expertas: ¿Es tan complicado ligar en España? ¿verdad o mito?

¿Pero qué cojones va a ser eso fuente experta, hijo de la grandísima puta?

Vete a la mierda con tu spam asqueroso de trucos de magia y pelos raros. Calaña repulsiva es lo que son los gurús de la "seducción".

De hecho, iros todos a tomar por culo, un post de tres párrafos como manda el canon de Ínclito, con verdades y prosa poética y asfáltica sobre la mujer española con denominación de origen, ese animal tan fiero e irresistible a partes iguales, y se embarra esto sin un triste quote ni banes para los responsables.

Es que me liaba a hostias y me quedaba solo.
 
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo con ese ensalzamiento de la mujer española como "hembra de bandera" y buen torero el que la dome.

Llega un momento en la vida en el que ya no estás por tonterías y aprendes a apreciar la sencillez, la belleza de la rutina y la simplicidad de aquellas cosas que deben ser simples. Hay que ponerse retos en la vida y alegrar un poco el panorama de vez en cuando, pero disiento en que el método de hacerlo sea intentando domesticar a una puta gilipollas que cree que tiene el derecho a comportarse como una idiota porque es española, pasional y de sangre caliente.
 
El_Principe rebuznó:
Por si no os queda claro... acudamos a fuentes expertas: ¿Es tan complicado ligar en España? ¿verdad o mito?
A la pregunta de si es complicado ligar en España responde diciendo
"Pues puedo afirmar que sí, y ya no creo que sea tanto porque las chicas españolas, todavía están influenciadas por madres y abuelas que sufrieron una dictadura hace 40 años, y que a día de hoy las mujeres todavía se están reivindicando en su libertad sexual y de derechos, igualándose a la de los hombres".

Pero no es así. Es complicado ligar en España porque a las españolas les gustan un especímen de hombre particular, más bien guaperas, chuleta y tirando a macarra, por lo que un amplio porcentaje de población no puede acceder al reparto de la tarta.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo con ese ensalzamiento de la mujer española como "hembra de bandera" y buen torero el que la dome.

Llega un momento en la vida en el que ya no estás por tonterías y aprendes a apreciar la sencillez, la belleza de la rutina y la simplicidad de aquellas cosas que deben ser simples. Hay que ponerse retos en la vida y alegrar un poco el panorama de vez en cuando, pero disiento en que el método de hacerlo sea intentando domesticar a una puta gilipollas que cree que tiene el derecho a comportarse como una idiota porque es española, pasional y de sangre caliente.

Posiblemente así vivas más que yo. Puede que también vivas mejor.

No voy a defender a todas las españolas por igual, hablaba de un ideal de mujer que puede que uno se encuentre o que piense para siempre que es fantasía. Pero de toda la gente que he conocido, ha sido en España donde más papeletas he visto para semejante ideal, no solamente por el carácter, también son de aquí los rasgos que más me gustan, eso no lo puedo evitar.

Si quieres sencillez, si quieres algo bello que contemplar desde una mecedora y que tu espalda reciba más masajes que puñaladas, hay muchas opciones. Búscate una nórdica, rubia, de ojos azules, de carácter dócil, cuando deja de ser una engreída. Si además le gusta el deporte como te gusta a ti, quizás tengas suerte y no sea de esas que quieren ponerse a parir como conejas y comerse todas las almóndigas del Ikea.

A algunos nos gustaba la sencillez hasta que aprendimos, quizá equivocadamente, que somos incapaces de vivir con ella, que si no la rompemos nosotros lo hará algún factor externo. Las turbulencias son mucho más comunes que el flujo lineal, ¿por qué no aprender a disfrutarlas? No pretendo convencer a nadie, pero me gusta recrearme en lo mucho que he conseguido mecerme en un barco que siempre se está hundiendo.

Ahora, que si quieres hacer algún alegato de otro tipo de mujer, no seré yo de los que no disfruten leyéndolo. Adelante.
 
Ya lo hice en su día aquí https://foropl.com/foro-ligue/146071-la-mujer-oriental.html.

No he cambiado de opinión y dudo que lo haga jamás.

Que la vida da bandazos es tan evidente como la importancia de saber improvisar, pero precisamente para aprender a vivir de un modo en que las turbulencias no te afecten. No podrías haberlo expresado mejor que con la metáfora que a los 15 minutos de llegar a casa ya quieres pirarte porque no hay forma de estar tranquilo sin que te toquen los huevos. A lo largo de mi vida me han tocado los huevos demasiadas personas como para tolerar que lo haga alguien en mi casa sólo porque permita que la monte de vez en cuando. Precisamente esa refinada y profunda habilidad para tocarte los huevos que tienen las españolas esas que dices que matan con la mirada, tan exagerada en la ficción televisiva por ser fuente inagotable de lol garrulo, es lo que hace que deteste profundamente la comedia española (con honrosas excepciones). Quiero estar tranquilo en mi puta casa. Muerte a las histriónicas, muerte a los vecinos invasores, muerte a los comerciales de CIPSA.
 
Black Adder rebuznó:
Ya lo hice en su día aquí https://foropl.com/foro-ligue/146071-la-mujer-oriental.html.

No he cambiado de opinión y dudo que lo haga jamás.
Lo respeto pero no lo comparto.

Las asiáticas son delicadas y dedicadas, o eso dicen. A mí no me importaría que me diesen un masaje en los gemelos, que los tengo en llamas y mañana me paso una hora de puntillas. Pero más allá de eso, no puedo. Si por algo me quedé en este foro es porque es un lugar en el que según entras por la puerta te llaman de hijo de puta para arriba.

No soy masoquista, me suelo considerar más bien del extremo opuesto, pero es que si una víctima no ofrece resistencia es un puto coñazo. Y las asiáticas, con sus cuerpos menudos y musculatura ausente, con su voluntad sumisa y mirada no desafiante... me dejan tibio.

Pero lo entiendo, un hombre tiene muchos problemas con los que lidiar cada día y a todos nos gusta encontrar paz. Supongo que es algo que crees que no vas a echar de menos, llegar a casa y saber que los follones que creías difíciles ahí fuera eran un juego de niños, el verdadero monstruo te espera en casa y no hay tregua hoy. Supongo que es algo que te oscurece el alma un poco y es capaz de amargar al espíritu más dulce. Supongo que tengo algo roto dentro para desear entrar por la puerta y llevarme un guantazo inesperado e inmerecido.

Estoy fatal, estos momentos de reflexión en los que me doy más cuenta no son precisamente un consuelo.
 
La culpa es de que no les gustamos, y aparte, de que muchas tienen bastante "mala leche".
 
Las españolas son lo que los españoles hemos hecho de ellas.

Que puedan ser creídas y bordes es culpa exclusivamente del hombre español. Vas por la calle y ves a los tios babear al pasar cualquier gorda o fea simplemente porque vaya enseñando carne. Cómo seríais vosotros si os miraran todas las tias con cara de quereros follar?. Tendríais como les pasa a una gran mayoría un concepto equivocado de vosotros mismos.

En mi antiguo trabajo había una chica bastante desagradable: pasada de peso, cabezona, con granos en la cara, el pelo grasiento y se mordía las uñas. Aparte de que no tenía pinta de que se duchara diariamente. Pues bien, esta chica tenía un concepto de si misma tan elevado porque siendo como era una choni de extrarradio los tios del parque de al lado de su casa le "decían cosas" cuando pasaba. Eso y que se había comido los mocos con cantidad de borrachos.

España en estado puro, el país donde la mediocridad sale mas cara.
 
Arriba Pie