¿Qué sale en google si escribes "las españolas son..."?

Yo pienso, sinceramente, que los tíos decís de nosotras, pero os pasa exactamente lo mismo. Os van las gilipollas. Tengo dos amigas, guapas las dos. La una es una choni de cuidado, entra a las discotecas con cara de asco, como si estuviera oliendo mierda. En cinco minutos tiene a un ejército de moscones. La otra es inteligente y educada, entra en la discoteca sonriendo, y no la tira los trastos ni el clásico borracho que sale solo esperando pillar carnaza.
 
suburba rebuznó:
Yo pienso, sinceramente, que los tíos decís de nosotras, pero os pasa exactamente lo mismo. Os van las gilipollas. Tengo dos amigas, guapas las dos. La una es una choni de cuidado, entra a las discotecas con cara de asco, como si estuviera oliendo mierda. En cinco minutos tiene a un ejército de moscones. La otra es inteligente y educada, entra en la discoteca sonriendo, y no la tira los trastos ni el clásico borracho que sale solo esperando pillar carnaza.

Eso es porque esas a las que llamas amigas van a sitios donde hay "tíos". Si frecuentasen locales donde hubiera Hombres, a la que pone cara de pedo se le miraría con desprecio y asombro por haber franqueado el umbral de la entrada. Pocas cosas hay más desagradables que una imbécil con actitud e ínfulas.

En una discoteca ser inteligente es un problema, no una virtud. Y creer que lo eres sin serlo, como es plausible que le pase a la que no liga, es el camino a una vida de tristeza, por la vía rápida.

Sonreír nunca resta, a un caballero le gusta hacer sonreír a una señorita. Salvo las veces en que le gusta verla llorar, por aquello de contemplar cosas que no comprende, por la satisfacción de ver cómo se derrumba algo bello.
 
suburba rebuznó:
La una es una choni de cuidado, entra a las discotecas con cara de asco, como si estuviera oliendo mierda.
Es que por lo general eso es lo que hay en las discotecas: mierda.
 
Cachondo has encontrado tu DNI, es que vas a sitios que deberias llevarlo, por lo que te pueda pasar:lol:
A mí me pilló la poli una noche y me pidieron la documentación. No la llevaba y tuve suerte pues me libré de tener un problema ya que no insistieron más.

La próxima vez que vaya llevaré al menos el pasaporte pues actualmente el DNI lo he perdido.
 
Arriba Pie