Que se jodan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
1
Argentina 89 - Prepotentes 81

Sí, los árbitros eran europeos (español y bosnio, países que sí saben lo que es el baloncesto, no como México y Australia).

040312_Yankee-Go-Home.jpg

Editado para quitar la foto, que los del Marca cambiaron a los negros llorando por el español que ha ganado la plata en mountain bike.

Yo pese a lo que dije ayer en caliente, creo que la culpa no es de la seleccion y si de los de "arriba", es injusto que tratemos de hijos de puta prepotentes a los duncan, iverson y compañia cuando ellos solo se limitan a jugar, la verdadera culpa es de la organizacion y del dinero en publicidad que ofrecia la marca "U.S.A".

Dr.Perry Mason rebuznó:
Yo pese a lo que dije ayer en caliente, creo que la culpa no es de la seleccion y si de los de "arriba", es injusto que tratemos de hijos de puta prepotentes a los duncan, iverson y compañia cuando ellos solo se limitan a jugar, la verdadera culpa es de la organizacion y del dinero en publicidad que ofrecia la marca "U.S.A".

¿Le recuerdo el tiempo muerto a falta de menos de medio minuto con el partido ganado? Si eso edito y pongo otra cosa peor :evil:

Eso sin negar que los encargados de elegir a los árbitros y darles las órdenes oportunas no fueron Duncan y compañía. Al fin y al cabo, la NBC tiene mucho que decir en los Juegos Olímpicos.

Gañan rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

¿Le recuerdo el tiempo muerto a falta de menos de medio minuto con el partido ganado? Si eso edito y pongo otra cosa peor :evil:

Eso sin negar que los encargados de elegir a los árbitros y darles las órdenes oportunas no fueron Duncan y compañía. Al fin y al cabo, la NBC tiene mucho que decir en los Juegos Olímpicos.

cierto, cierto. Pero eso fue Larry brown que en su casa no mamó la educación.

Por cierto, no se si ustedes se habran enterado, pero hoy el señor David Beckham tuvo la fantastica idea de acudir al entrenamiento del Real Madrid con la camiseta de Iverson. Hay que joderse ... :evil:

Final Italia - Argentina.

Que les follen a los yankis y los lituanos, que hoy sin tanto triple de JasikeCHUPO, se han comido un mojón.

Quentin rebuznó:

Que les follen a los yankis y los lituanos, que hoy sin tanto triple de JasikeCHUPO, se han comido un mojón.

Cagoenlaputadeoros, a los dos finalistas nos los pasamos por la piedra, mecagoenlosyankis.

Gañan rebuznó:
Quentin rebuznó:

Cagoenlaputadeoros, a los dos finalistas nos los pasamos por la piedra, mecagoenlosyankis.

Yo me cagoenlosarbitrosylamadredeMarburyquehoysolohametidoochopuntoselnegrohijodeputa.

rojillo rebuznó:
Por cierto, no se si ustedes se habran enterado, pero hoy el señor David Beckham tuvo la fantastica idea de acudir al entrenamiento del Real Madrid con la camiseta de Iverson. Hay que joderse ... :evil:

No saquemos los pies del tiesto, que cuando perdemos en alguna competición deportiva miramos todo con lupa y señalamos con el dedo todo lo que se mueve. Eso es como cuando mi equipo, el Real Madrid, del que soy socio, perdía algún encuentro y yo (con 13 o 14 años) perdía hasta las ganas de cenar, despues los veías a ellos sonriendo tras el partido y yendo a ponerse las botas al donostiarra. Por tanto, no hay que darle más vueltas, ayer perdimos y hoy está todo olvidado y seguro que los primeros en hacerlo son los jugadores.

Habeis visto el chino hoy que ha ganado en vallas?? ha batido el record del mundo 12 91..... flipante!!

moporday rebuznó:
Habeis visto el chino hoy que ha ganado en vallas?? ha batido el record del mundo 12 91..... flipante!!

Inexacto, señor moporday; fue el record OLIMPICO lo que logró el velocista chino.

Para cara de pazguato la que se le quedó el otro día al americanito ese llamado Carter en los 400 metros vallas. El tío iba de guay por la vida y ya antes de la carrera se le veía en la cara cómo pensaba "no sé para qué están aquí todos estos pringados si voy a ganar yo y les voy a patear el culo".

Y iba siendo así, más o menos, hasta que en las dos últimas vallas salió disparado uno de la República Dominicana. El Carter que lo ve pasar y acelera un poquito, pero rápidamente le adelanta uno de Jamaica. Y cuando ya iban a llegar, el tal Carter pensando que al menos no haría el ridículo y se llevaría el bronce, aparece un francés por la calle de abajo y entra tercero.

El americanito nada más atravesar la línea de meta se echó al suelo, clavó la frente en la pista y se puso a llorar. Seguro que pensando: "soy el tio más gilipollas del mundo y me acaban de dar por culo"

Un gran momento. Junto con el otro americano que se cayó con los 100 metros vallas...

Es que a los yankies les pierde la prepotencia... Una pena.

Cuentenos anecdotas de las tierras niponas, merece hace un viaje turistico alli?

Señor Calvo rebuznó:
Es que a los yankies les pierde la prepotencia... Una pena.

Cuentenos anecdotas de las tierras niponas, merece hace un viaje turistico alli?

Recomendable 100%. Pregunte lo que quiera que un servidor le informará de lo que pueda.

Muchas gracias por su ofrecimiento de informacion, ya le preguntare....

un salu2

Señor Calvo rebuznó:
Es que a los yankies les pierde la prepotencia...

Gran verdad, mire sin ir más lejos la final del 4x100 femenino de ayer. Las tías, con Marion Jones como estrellita, decían que iban no sólo a por el oro sino a por el récord del mundo. En su prepotencia se ve que se olvidaron de practicar la entrega del testigo y la señorita Jones la cagó pero bien.

Resultado: EEUU descalificadas y oro para Jamaica.

Atrás
Arriba Pie