Hola.
Es mi primer post. Vaya mariconada, pues llevo decenas de miles en otros foros... :53
En fin.
Yo tuve un accidente, por suerte sin víctimas, igual que el tuyo.
La culpa fué de una furcia inglesa, que conducía borracha por el carril de SU IZQUIERDA, uséase por el mío. En su flagoneta iban ella, 2 churumbeles de 3 y 5 años, y el marido, dormido borracho en los asientos traseros. Todos sin cinturón.
Me la encontré de frente en una curva a derechas yendo yo a más de 100 kmh... era de noche, casualmente, esa noche, fue la primera noche que yo NO CONDUCÍA BORRACHO por esa carretera (es la típica secundaria que pillas cuando te vas a casa despues de salir de fiesta). No habia probado gota de alcohol.
Conseguí esquivar la furgoneta parcialmente, por lo que un golpe frontal directo pasó a no ser directo, aunque frontal. Podía haberlos matados a todos, y a mí también. No sufrí ni un solo arañazo a pesar del siniestro de los dos coches, y ellos solamente algunos golpes.
¿DE QUIÉN FUE LA CULPA?
¿Mía? Podría haber bebido, como todos los días, ir mas despacio, y no encontrarlos en la curva. O directamente podría haber ido más despacio y frenar o esquivarlos completamente.
¿De la madre hijadeputa inglesa? De no haber bebido, se habría acordado de lo gilipollas que son los ingleses conduciendo por la izquierda, y habría utilizado el carril correspondiente.
Por supuesto que la culpa fue de la HIJADEPUTA madre que por poco no se carga su família entera.
En tu caso es lo mismo... EL GITANO tiene la culpa, TODA.
Si quieres un consejo... deja la bebida y las drogas. Yo estuve enganchado al JACK DANIELS y al salir de noche, como tú. No entendía porqué tuve 3 accidentes de tráfico en 6 meses, no entendía porque no me iba bien el trabajo, no entendía NADA. Solución...? Beber 7UP's solos durante unos meses. Se me aclararon muchas cosas.
Déjalo todo una temporadita y verás como solucionas algunos problemas. Luego, si quieres, reincide, pero al menos ya sabrás de dónde vienen las desgracias.
:137