Que se siente al tomar droja?

Prueba la Salvia Divinorum, creo que es legal su compra en Holanda.

samana rebuznó:

Se puede pedir por internet, y la sirven sin problema. Hay vacio legal sobre ella, aunque en España se prohibió su venta alegando temas de envasado y control de calidad de productos para el consumo. Las setas son seguras tambien, no existe una dosis letal, pero como te sienten mal (psicologicamente)preparate para 6 horas de mal rollo. El efecto de la salvia dura 10 minutos, y también es segura en cuanto a intoxicacion, pero tampoco está exenta de que pases 10 minutos de terror. Los enanitos verdes no están garantizados, las visiones salen de tu inconsciente. Más que para ver, preparate para sentir.

samana rebuznó:

Se puede pedir por internet, y la sirven sin problema. Hay vacio legal sobre ella, aunque en España se prohibió su venta alegando temas de envasado y control de calidad de productos para el consumo. Las setas son seguras tambien, no existe una dosis letal, pero como te sienten mal (psicologicamente)preparate para 6 horas de mal rollo. El efecto de la salvia dura 10 minutos, y también es segura en cuanto a intoxicacion, pero tampoco está exenta de que pases 10 minutos de terror. Los enanitos verdes no están garantizados, las visiones salen de tu inconsciente. Más que para ver, preparate para sentir.

Re: Que se siente al tomar droga?

Pirri rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Psyco3ler rebuznó:
Yo soy un tio sano y por tanto no se de k va eso de dograrse....un colega (viejo colega) me dijo k una vez tomo heroina y que dio un salto y volo por el cielo junto a un unicornio......

En realidad solo estaba tambaleandose de un lado a otro sobre la acera pero....en su mente tuvo un sueño maravilloso y sin necesidad de estar dormido...

y hablando enserio.......

Yo siempre he soñado con hadas y duendes y me gustaria ver alguno antes de morirme.......me recomendais probar esta mierda?

Toma un hada:

wtffukenhot.jpg

De nada.

¿De dónde coño sacáis esas fotos? Yo es que me troncho :137
¿No será tu puta madre? (me pongo la venda antes de que me aporréen).

Insúlteme si quiere, pero al menos hágalo con gracia. No me sea pinpín.

Re: Que se siente al tomar droga?

Pirri rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Psyco3ler rebuznó:
Yo soy un tio sano y por tanto no se de k va eso de dograrse....un colega (viejo colega) me dijo k una vez tomo heroina y que dio un salto y volo por el cielo junto a un unicornio......

En realidad solo estaba tambaleandose de un lado a otro sobre la acera pero....en su mente tuvo un sueño maravilloso y sin necesidad de estar dormido...

y hablando enserio.......

Yo siempre he soñado con hadas y duendes y me gustaria ver alguno antes de morirme.......me recomendais probar esta mierda?

Toma un hada:

wtffukenhot.jpg

De nada.

¿De dónde coño sacáis esas fotos? Yo es que me troncho :137
¿No será tu puta madre? (me pongo la venda antes de que me aporréen).

Insúlteme si quiere, pero al menos hágalo con gracia. No me sea pinpín.

Si te quieres meter para experimentar, allá tú, pero no te recomiendo nada, ya que todo lo que entra por la nariz o por las venas es una puta mierda.
Y el jaco fumao o el crack, ni te cuento.
Olvídate y fúmate un porro de maria bueno, que eso es sano

Si te quieres meter para experimentar, allá tú, pero no te recomiendo nada, ya que todo lo que entra por la nariz o por las venas es una puta mierda.
Olvídate y fúmate un porro de maria bueno, que eso es sano

Psyco3ler rebuznó:
Oye ya os vale..........cuando hagais k un millon y medio de personas os vean en un solo enlace, salgais en el rellano y en un zapping de un canal de la television inglesa me hablais...............y dejad ya la puta foto.... :lol:

Es satisfactorio ver como te regocijas en tu propia mierda.

PD: Metete un sobredosis

Psyco3ler rebuznó:
Oye ya os vale..........cuando hagais k un millon y medio de personas os vean en un solo enlace, salgais en el rellano y en un zapping de un canal de la television inglesa me hablais...............y dejad ya la puta foto.... :lol:

Es satisfactorio ver como te regocijas en tu propia mierda.

PD: Metete un sobredosis

pim_pam_pum rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

¿Cuando has visto crack? (que no sea en las películas).

Yo tengo una duda perruna.

¿las bases de coca (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la pasta resultante del proceso con el amoniaco y tal) es crack?

Según tengo entendido es lo mismo, simplemente cambia la forma de consumirlo.

Si hay algún yonki en estado terminal o algún estudioso de la drojaina en la sala rogaría que me respondiese a esta duda.

pim_pam_pum rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

¿las bases de coca (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la pasta resultante del proceso con el amoniaco y tal) es crack?

Si hay algún yonki en estado terminal o algún estudioso de la drojaina en la sala rogaría que me respondiese a esta duda.

Problemático rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

Heroina.

Problemático rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

Heroina.

Problemático rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

tengo entendido que si que eso que dices es crack, y no no soy yonki terminal que os veo venir hijos de puta

bueno lee el enlace y te aclaras

https://www.mind-surf.net/drogas/crack.htm

Problemático rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

tengo entendido que si que eso que dices es crack, y no no soy yonki terminal que os veo venir hijos de puta

bueno lee el enlace y te aclaras

https://www.mind-surf.net/drogas/crack.htm

Atrás
Arriba Pie