Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
pim_pam_pum rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
Enhorabuena, pero no nos importa una puta mierda.
pim_pam_pum rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
Pepillo32 rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
No hablaba contigo gilipollas.
Pepillo32 rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
Anonima rebuznó:Pepillo32 rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
Callate anda.
Anonima rebuznó:Pepillo32 rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pues yo lo que siento ahora es que estoy muy a gusto 8)
Callate anda.
Prototipo Benji 05 rebuznó:con eso del poper es con lo que las mariconas se dan por el culo al estar este mas dilatado?
ok, a ver si me acuerdo.caballerete rebuznó:Y recordad, no toméis drogas
gallegoX rebuznó:ok, a ver si me acuerdo.caballerete rebuznó:Y recordad, no toméis drogas
gallegoX rebuznó:ok, a ver si me acuerdo.caballerete rebuznó:Y recordad, no toméis drogas
Eso es cristal, una de las formas que se puede encontrar el MDMA.Benito rebuznó:yo el otro dia probe algo, no se que seria, pero eran como unos cristales pequeños, pero vamos con uno que me tome como un granito de arena, a los 10 minutos estaba en el coche con mi piva del calentonazo que nos entro a los dos.
Psyco3ler rebuznó:Empieza el ritual drogas a media luz entran por mi bocan y me exitan es el akelarre de las drogas k mataran mi ser dejandome acariciar la muerte...............una vez mas..........
Pratso........pork opio y no heroina?.....yo querria la mas realista de todas........la mas alucionogena y a la vez realista............
thanks
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.