Que se siente al tomar droja?

:lol:

Lástima que no lo filmaste. Sería top en youtube el pobre tarugo.

Art. :evil: :evil:

:lol:

Lástima que no lo filmaste. Sería top en youtube el pobre tarugo.

Art. :evil: :evil:

no se yo , va a ser que lo mejor es no meterse nada , yo hasta lo hago a veces , y sienta de putisima madre , de todas maneras comparto pareceres a ver

LSD - un despolle , la 1º vez magica como las setas , luego ya decae , mezclado con cocaina es horrible , serias capaz de desafiar al zorro a un duelo a espada con tortal confianza de ganar

SPEED O ANFETAMINAS EN GENERAL - a mi me encantan , lo malo es que te quedas nenuco si te pasas , amen de ser malo para el cerebro , lo que me da el medico para la hiperactividad es parecido pero me deja dormir y me hace ser mas listo , lo malo que mezclao con alcohol te dueme sin remedio

COCAINA - la puta perdicion , entra sin parar y engancha de mas , he tenido y tengo amigos enganchados a esa mierda , ademas es caro y provoca depresion post consumo ,

KETA - keta - kuestes , lo peor , un compañero de curro ex yonki me dijo que era nastante similar a cuando el esnifaba jaco asi que cuidadin , a mi me timaron una vez con una fila y jodo que mal , ni ganas de vivir tenia

PIRULAS - nunca mais , eso es una ruleta rusa bastante jodida , el efecto nunca es igual , he tenido desde vomitos , alucinaciones jodidisimas , y paranoias varias , maloooooo cacaaaaaaaaaaa aaaaaa tusa fuera

POPER - o algo asi se debe llamar , esfinas de un bote y te da como un sofocon asi raro como de que empieza a subir el ajo o algo asi , pero no dura una mierda

CLOROETILO - espray para masajes , inhalarlo = descojonarse freneticamente unos segundos , sobredosis muy jodida y criminal para el cerebro

FARMACIA - RIVOTRIL , MIOLASTAN , EFEDRINA NOSE QUE ERA , ROMILAR , el cloretilo ya no lo dan sin receta creo , aqui en el barrio fue la sensacion de la chavaleria

Ann-Fetatto, te has olvidado de la única droga que a mi parecer merece la pena, (yo es la única que sigo consumiendo muy esporádicamente), y es el MDMA. Gloria bendita para desparramar de fiesta.

Y recordad, no toméis drogas

mabarracus20.jpg

yo el otro dia probe algo, no se que seria, pero eran como unos cristales pequeños, pero vamos con uno que me tome como un granito de arena, a los 10 minutos estaba en el coche con mi piva del calentonazo que nos entro a los dos.

Benito rebuznó:
yo el otro dia probe algo, no se que seria, pero eran como unos cristales pequeños, pero vamos con uno que me tome como un granito de arena, a los 10 minutos estaba en el coche con mi piva del calentonazo que nos entro a los dos.
Eso es cristal, una de las formas que se puede encontrar el MDMA.

Pero igual la culpa del calentón la tiene el Fary, a saber. :?

el cristal es droga de latinkings de los cojones..

he oido que quita el hambre

Psyco3ler rebuznó:
Empieza el ritual drogas a media luz entran por mi bocan y me exitan es el akelarre de las drogas k mataran mi ser dejandome acariciar la muerte...............una vez mas..........

Pratso........pork opio y no heroina?.....yo querria la mas realista de todas........la mas alucionogena y a la vez realista............

thanks

Joer que memo, eso es una cancion de mago de oz tuneada a lo subnormal, es decir, a lo Psyco3ler. Te daria ostias hasta que me sangraran las manos.

Respondiendo a tu pregunta si, metete una raya de coca todas las mañanas y cuando veas que ya no sientes nada, pegate un tiro.

Saludos

Atrás
Arriba Pie