Que se siente al tomar droja?

Psyco3ler

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Yo soy un tio sano y por tanto no se de k va eso de dograrse....un colega (viejo colega) me dijo k una vez tomo heroina y que dio un salto y volo por el cielo junto a un unicornio......

En realidad solo estaba tambaleandose de un lado a otro sobre la acera pero....en su mente tuvo un sueño maravilloso y sin necesidad de estar dormido...

y hablando enserio.......

Yo siempre he soñado con hadas y duendes y me gustaria ver alguno antes de morirme.......me recomendais probar esta mierda?

Re: Que se siente al tomar droga?

Psyco3ler rebuznó:
Yo siempre he soñado con hadas y duendes y me gustaria ver alguno antes de morirme.......me recomendais probar esta mierda?
no, mejor convoca un casting.

Psyco3ler rebuznó:
Yo soy un tio sano y por tanto no se de k va eso de dograrse....un colega (viejo colega) me dijo k una vez tomo heroina y que dio un salto y volo por el cielo junto a un unicornio......

En realidad solo estaba tambaleandose de un lado a otro sobre la acera pero....en su mente tuvo un sueño maravilloso y sin necesidad de estar dormido...

1040va1.jpg

Y tu para que necesitas drogas.

No te es suficiente con la medicacion?

:137

Oye ya os vale..........cuando hagais k un millon y medio de personas os vean en un solo enlace, salgais en el rellano y en un zapping de un canal de la television inglesa me hablais...............y dejad ya la puta foto.... :lol:

Psyco3ler rebuznó:
...un colega (viejo colega) me dijo k una vez tomo heroina y que dio un salto y volo por el cielo junto a un unicornio......

Si, eso es exactamente lo que pasa, siempre...... sin variación. A la décima subidita a los cielos junto al mítico equino te enecuentras en Las Barranquillas con tu chandal fosforito vendiendo botellitas de agua y trozos de papel albal......

Muy recomendable.

PD: Como prueba y sólo una vez en la vida (sólo una y nunca más) si encuentras algo de opio y como experiencia única puede pasar....

Psyco3ler rebuznó:
me recomendais probar esta mierda?

Si claro, por supuesto.
Pilla unos gramos de cocaina, algo de heroina, unas cuantas pirulas, algo de lsd y algunos barbituricos. Una vez conseguido todos los ingredientes los consumes en el orden que te apetezca y si puedes ve acompañandolo con grandes cantidades de alcohol y ya solo te queda esperar, al poco tiempo llegaran los duendes y las hadas.
Tu pruebalo, veras que chuli te lo pasas.

Sin duda te lo recomiendo amigo.

Pero para llegar al éxtasis total has de mezclarlas, por ejemplo te puedes preparar un chute de heroína mezclado con cocaína, y después comerte 5 pastillas mezcladas con un poco de alcohol y LSD.

Ya nos contarás, amicco.

PD: jodo, piojoso me ha leído el pensamiento :lol:

Empieza el ritual drogas a media luz entran por mi bocan y me exitan es el akelarre de las drogas k mataran mi ser dejandome acariciar la muerte...............una vez mas..........

Pratso........pork opio y no heroina?.....yo querria la mas realista de todas........la mas alucionogena y a la vez realista............

thanks

Psyco3ler rebuznó:
Oye ya os vale..........cuando hagais k un millon y medio de personas os vean en un solo enlace, salgais en el rellano y en un zapping de un canal de la television inglesa me hablais...............y dejad ya la puta foto.... :lol:

psp_psp.gif
psp_psp.gif
psp_psp.gif
psp_psp.gif

Rango psp killer

1040va1.jpg

Algun admin que ande rodando por aqui esta mañana, que este hombre lo pide a gritos!!!!

Psyco3ler rebuznó:
Empieza el ritual drogas a media luz entran por mi bocan y me exitan es el akelarre de las drogas k mataran mi ser dejandome acariciar la muerte...............una vez mas..........

Pratso........pork opio y no heroina?.....yo querria la mas realista de todas........la mas alucionogena y a la vez realista............

thanks
¿que tal con los duendes y las hadas?

Pss, pss!! oye! perdona, ¿eres tu el elemento del video ese?, es una puta mierda como un piano, sin un apice de gracia ni de originalidad. En otro orden de cosas, o sales del armario inmediatamente o destierras esos afeminados gestos que te gastas, no nades entre dos aguas.
Estudiate un modulo de troqueleria o similar que tiene mucha salida y deja de hacer el ridiculo. Hazle ese favor a tus padres.

Psyco3ler rebuznó:

Toma un hada:

wtffukenhot.jpg

De nada.

Nunca! 8)

No lo veis?
Hago dos movimientos cursis y ya parezco el maricon de vallecas.....pero si veis el desfase psp y me veis con el pasamontañas parezco un taliban lleno de odio..............accion reaccion.........

causa efecto........

No sabeis k sensacion tan agradable produce ser belial siendo afeminado.......

Para vosotros soy boris, pero tuve sexo con lolitas.........

Lo dixo....me mola k media red crea k soy maricon.........k un tio lo piense no mola....pero k medio mundo lo haga os juro k es un descojone X'DDD

8)

Psyco3ler rebuznó:

Muérase sin mas.

Pepillo32 rebuznó:
Psyco3ler rebuznó:

Toma un hada:

wtffukenhot.jpg

De nada.

¿De dónde coño sacáis esas fotos? Yo es que me troncho :137
¿No será tu puta madre? (me pongo la venda antes de que me aporréen).

Deja de escuchar mago de Oz y de soñar con gilipolleces de espada y brujería.

Por lo visto las tendencias sexuales de la gente son muyyyyyyyyy variadas..............yo prefiero Arwen................

puto hilo de mierda, metete un disco de Camela por el culo y veras los duendes y las estrellitas que veras.

Cs, esta gente me tiene negro!!!

¿Qué se siente? Es difícil de explicar...

Cada droga es un mundo distinto.

Atrás
Arriba Pie