Que se siente al tomar droja?

Benito rebuznó:
yo el otro dia probe algo, no se que seria, pero eran como unos cristales pequeños, pero vamos con uno que me tome como un granito de arena, a los 10 minutos estaba en el coche con mi piva del calentonazo que nos entro a los dos.

Y te despertaste abrazado a un camionero.

cafetoSo rebuznó:
Benito rebuznó:
yo el otro dia probe algo, no se que seria, pero eran como unos cristales pequeños, pero vamos con uno que me tome como un granito de arena, a los 10 minutos estaba en el coche con mi piva del calentonazo que nos entro a los dos.

Y te despertaste abrazado a un camionero.

que va, el camionero se desperto abrazado a mi.

yo esque el mdma no lo he probado nunca , a ver cuando vaya a una rave que me han invitado que hago ,

pues si eso de que el poper te abre el ojete ya me lo ha dicho peña , no dejaban de ser una panda de mandriles que debian pensar que te vuelves gay por esnifarlo o algo asi , los tipicos que piensasn que comiendote un triste bart simpson vas a ver a la corte celestial bailando pogo ( porque una vez se lo oirian al flipao del barrio ese tipico o a saber )

a mi me entro como un calenton raro y el corazon golpeaba las costillas con una fuerza acojonante , o eso me parecio a mi vamos , yo eso del ojete no lo llegue a notar , o esnife poco o es que era malo , a saber

PD: he dejado las drogas por 3º vez deseadme suerte :pla

uy.
que guapo te has puesto micropene

:11

Hyperman rebuznó:
Subimos el hilo adecuado y volvemos al ontopic para obligaros a leer esto, hijos de la drogaína.

Los efectos de las dronjas en nuestros organismos.

https://www.jellinek.nl/brain/index.html

Advierto que tiene linux por el flash.

Acojonante... :shock:

nunca he probado droga alguna, pero tras ver la flashita anterior, mejor sigo con mis cervezas... me se han puesto los huevos como pasas

Capitán Hediondo rebuznó:
nunca he probado droga alguna, pero tras ver la flashita anterior, mejor sigo con mis cervezas... me se han puesto los huevos como pasas
la cerveza es droga.

gallegoX rebuznó:
la cerveza es droga.

¿A que te parto la boca?

Tankian!! Tankian!! Métele a éste con el torno! Mira lo que está diciendo el hijoputa!

gallegoX rebuznó:
la cerveza es droga.

¿A que te parto la boca?
adelante !!
boxeador.jpg

Yo en el tema de las drogas lo tengo claro...

Consumiré alcohol y fumaré tabaco, pero nada mas,del alcohol bebo de forma mas o menos moderada y nunca me ha superado y el tabaco solo me jode por dentro... :oops:
Pero consumir otras sustancias que me transformen pues no, que sin tomarlas ya soy un poco doctor Jekill y Mr. Hide.

Por cierto, me acabo de registrar, podeis ya descargar furias contra mi. :evil:

Edito por ortografía

Los porritos si que están ricos.
:wink:
Lo malo es que luego te dejan muy aplanado y como estés depre luego te entran subidones de cabreo.

Atrás
Arriba Pie