Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cats rebuznó:
Algunos de nosotros se follan a las sudacas...

No haberoslo buscado, ¡guarras!

Ya. Pero nosotros vamos a buenas. Ellos (y sigo recalcando que me refiero a un tipo de grupo, no me metais a todos los sudacas en el mismo saco) me da que no.
 
Fundo este hilo con el anterior que hablaba EXACTAMENTE DEL MISMO TEMA.

Utilizad el buscador cuando tengáis la idea de abrir un hilo para ver que éste no ha sido abierto ya.
 
Fundo este hilo con el anterior que hablaba EXACTAMENTE DEL MISMO TEMA.

Utilizad el buscador cuando tengáis la idea de abrir un hilo para ver que éste no ha sido abierto ya.

Tienes razón, solo he hecho una busqueda muy por encima, y aunque en su origen mi hilo no tratase del mismo tipo de sujetos ha ido desvirtuando, asi que es un acierto fundirlo ahora y aprovechar el reflote para dar rienda suelta a las frustraciones foriles.
 
Cats rebuznó:
Algunos de nosotros se follan a las sudacas

Te vas del hilo. Lo que ves por la calle de una ecuatoria, gorda como una pelota, de 40 años, difere algo de lo que te puedes follar una noche de una cateta pero con buen polvo.

¿Qué es lo que que ven?

Estoy hasta los cojones de ver a chonis cutres por la calle. Antes de soportar a una gilopollas de esa me hago una paja. El caso es que un apestao de un rumano la tratará como una reina. Y follarán, pero la vida que lleven podrá ser una puta mierda del mileurismo, rancio y vacío.
 
tentaculo rebuznó:
Por otro lado, y mi experiencia así me lo confirma, las latinoamericanas (llamadas sudacas por aquí) están encantadas cuando pillan a un hombre español. ¿Por qué? porque somos menos machistas, las respetamos más, somos (en general) más fieles, etc.

Es cierto ésto que dices, pero no siempre es así. De hecho, hay muchas sudacas que opinan que los españoles somos flojos, amariconados y sosos. Su incultura les lleva a pensar eso, ya que esos términos los confunden con la educación y el buen gusto.
 
PENTECOST rebuznó:
Es cierto ésto que dices, pero no siempre es así. De hecho, hay muchas sudacas que opinan que los españoles somos flojos, amariconados y sosos. Su incultura les lleva a pensar eso, ya que esos términos los confunden con la educación y el buen gusto.

Totalmente de acuerdo, pero se le ha olvidado añadir que esas sudacas que buscan españoles lo hacen simple y llanamente para conseguir una estabilidad económica sin trabajar, y conseguir los papeles.

Tengo un amigo cubano, el único sudaca que conocí dentro de lo que cabe que vale la pena, él es blanco, ojos azules, nieto de catalanes.

El otro dia me dijo que ninguna sudaca estaria con un español salvo que por interés, y es cierto, puesto que la cultura y valores que esa gente recibe es muy incompatible con las nuestras.

Esto es como el cuento de los tres cerditos y el lobo. Para ellas el español en la gran mayoria de los casos representa el cerdito aplicado que trabaja duro para conseguir una casa ferrea y contundente a base de ladrillo, perciben seriedad y compromiso en un español, y ello les lleva a confundir con lo aburrido, lo soso, lo insípido. Y el sudaca es el cerdito que construye en un santiamén la casa de paja, sin esforzarse, pero luego el lobo acaba desmontando su casa.

Pero todo lleva a lo mismo, es la manera que ellos tienen de hacer las cosas, en los paises caribeños a los crios, tanto ellas como ellos, ya los educan para engancharse en el futuro a una persona europea o norteamericana, cual parásito, su mentalidad es esta: " Los blancos tienen dinero pero no tienen alegria, nosotros tenemos alegria pero no dinero, nosotros les damos alegria y ellos nos dan dinero ".

Bajo ese tópico falso ellos construyen su realidad y futuro.
 
marcian0 rebuznó:
...El otro dia me dijo que ninguna sudaca estaria con un español salvo que por interés, y es cierto...

En la vida siempre hay excepciones para todo, no debe olvidar eso, caballero. Por lo demás, de acuerdo 100% con usted, muy buen análisis.
 
Vuelvo a decirlo.

Todavia no he visto a ningun sudaca-moro-negro con una tia española decente, solo van con orcos.

Esa gente tiene muy mal gusto.
 
La verdad es que nosotros también podemos sacar provecho del fenómeno migratorio.

Por ejemplo, hay familias chinas con varios restaurantes ubicados en calles céntricas, con hijas que están como para ponerles un piso.

Vamos, que hay coñitos asiáticos sin novio , con pasta y belleza...

Todo es cuestión de dar el braguetazo y acostumbrarse a su cultura.

Lo veo viable :lol:
 
D´Artagnan rebuznó:
La verdad es que nosotros también podemos sacar provecho del fenómeno migratorio.

Por ejemplo, hay familias chinas con varios restaurantes ubicados en calles céntricas, con hijas que están como para ponerles un piso.

Vamos, que hay coñitos asiáticos sin novio , con pasta y belleza...

Todo es cuestión de dar el braguetazo y acostumbrarse a su cultura.

Lo veo viable :lol:
Si, y acabas siendo servido en el próximo menú del día, que el conejo ha subido mucho de precio...:137:137:137:137:137:137

Lo siento pero no cuela
 
inutil rebuznó:
Si, y acabas siendo servido en el próximo menú del día, que el conejo ha subido mucho de precio...:137:137:137:137:137:137

Lo siento pero no cuela

¿Mejor ser servido que tener que servirlo no? :lol:

Nah ahora dejando las coñas aparte, te acabas de cargar el menú especial de los domingos de mi amigo Li.
 
me importa un comino

A mí me importa un comino que una nacional se vaya con un extranjero,
por mí se puede ir hasta con un mongólico si quiere.Yo paso de las
españolas un kilo.
Ahora bien,lo que no me gusta es ver a una hermosa latinoamericana
con un chuleta-macarra español.
Si estará mal la cosa en este país,que ya hasta las españolas tienen que
ir a cursos de kárate y defensa personal y aprender de técnicas para
defenderse,en vista de cómo las puedan tratar los tíos con los que se
junten...Además de imbéciles,apaleadas.
 
Y que me decís de los españoles liados con inmis? Son mucho más numerosos que las españolas que se lían con sudacas. De hecho un altro porcentaje de españolas creo que no tocaría a un sudaca ni con un palo, al menos las normalitas, otra cosa son las perroaflautadas y algunas jennys muy bajunas.

Por que yo estoy harto de ver parejas de españoles con su negra/mora/panchita tirando del carrito del bebé, y españolas con subrazas apenas he visto, solo conozco un caso de una tía bastante mediocre que dejó a su novio alcohólico y zumbado español por un panchi del Ecuador.

Muchas veces he presenciado como negros, moros o panchis cortejaban a hamijas mías y ellas luego me venían con el socorrido e hipócrita "yo es que no soy racista, pero..." para justificar que los dejaban con un palmo de narices.

Yo no se si en Barcelona es diferente, pero aquí es lo que veo.

Sinceramente, la degeneración de la raza la traemos los hombres españoles, que muchos se casan y procrean con hembras de cualquier nación del tercer mundo, mientras que las españolas tiran más por nacionales de otros países europeos, al menos es lo que veo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sinceramente, la degeneración de la raza la traemos los hombres españoles, que muchos se casan y procrean con hembras de cualquier nación del tercer mundo, mientras que las españolas tiran más por nacionales de otros países europeos, al menos es lo que veo.


Claro que la "raza" va a degenerar con tantas tias de otros paises, si para conseguir a una de aqui hay que cumplir infinitos requisitos (solvencia, seguridad, buen amante, hombro sobre el que llorar...), mientras que una inmigrante se puede llegar a conformar con la mitad de requisitos o incluso solo con el dinero.

De todas formas, recordemos de hay de todo en el mundo.
 
Paul Elstak rebuznó:
Vuelvo a decirlo.

Todavia no he visto a ningun sudaca-moro-negro con una tia española decente, solo van con orcos.

Esa gente tiene muy mal gusto.

Siento decirle que eso es falso,y no,no era un pordiosero el negro (siendo sinceros) que estaba con la tia,que estaba muy petable.
Ademas era en bar pijo....asi que de todo hay.
 
PENTECOST rebuznó:
Es cierto ésto que dices, pero no siempre es así. De hecho, hay muchas sudacas que opinan que los españoles somos flojos, amariconados y sosos. Su incultura les lleva a pensar eso, ya que esos términos los confunden con la educación y el buen gusto.

Ahí te has colado amigo, lo que distingue a los sudamericanos de los españoles es el sentido del humor, es más , su rasgo definitorio como raza o cultura es ese precisamente, ausencia absoluta de sentido del humor. En lo demás que dices te doy completamente la razón sobre todo en lo último.
 
Zerdovich rebuznó:
Ahí te has colado amigo, lo que distingue a los sudamericanos de los españoles es el sentido del humor, es más , su rasgo definitorio como raza o cultura es ese precisamente, ausencia absoluta de sentido del humor. En lo demás que dices te doy completamente la razón sobre todo en lo último.

Se puede ser soso de muchas maneras, no sólamente en lo referente al sentido del humor. Y eso de que los sudacas no tienen sentido del humor es muy discutible, es distinto al nuestro, pero lo tienen, sin duda.
 
Me gustaría aprovechar este hilo para que las foreras pudiesen expresar su opinión acerca del hecho de que un tío tan atractivo como yo -en todos los sentidos- esté liado con una rusa de corazón frío. ¿Sentís ira o envidia? ¿Cómo puntuariáis vuestros celos del 1 al 10?

Gracias.
 
Cuando las veo con inmigrantes no siento nada, salvo que me agradaría que se las llevasen bien lejos a todas para no regresar.
 
Paul Elstak rebuznó:
Vuelvo a decirlo.

Todavia no he visto a ningun sudaca-moro-negro con una tia española decente, solo van con orcos.

Esa gente tiene muy mal gusto.


Algún día podrás ver el concurso de Super Modelo de la Cuatro, o el Miss España. Cuando veas Miss España, recuerda que esas jovencitas son taladradas por cubanos negros mientras se ríen en tu cara (los dos, el cubano y ella). Y cuando al reirse en tu cara la Miss te salpique con una baba que salga de la comisura de sus labios, recuerda que no es baba, sino semen del negro que tiene al lado.
 
En realidad me la suda pero puedo odiarlos si quiero. Quiero decir a vosotros os daría igual que fuese con un sudaca, con un negro o con un marciano, os da igual. En el momento en el que os fijais en eso es que necesitais de cariño. En realidad es todo necesidad de cariño, de afecto, de tener a alguien. Conozco gente que ha tenido que acabar con sudacas porque ninguna española le quiere, en el amor también hay clases, como en todo. Las sudacas es el escalafón más bajo del afecto, esa es la puta realidad de todo.

En cuanto a la jennys que se van con sudacones hijos de puta "latin kings fans", pues bueno en realidad es por lo de siempre, la maloteria y todo eso. Si queréis ver como les rechazan, cogéis una buena mierda de perro y un buen palo. Entonces cuando veais a uno de estos, cogeis y dices, "SUDACA HIJO DE PUTA", cuando se ponga cara de sorprendido por la afrenta recibida con la jenny de turno y abra la boca, le meteis toda la mierda en la misma, si vuestros dedos tocan la campanilla mejor. Sacáis rápido la mano y le arreais un buen palazo en la cabeza, para que desmaye. Ya solo teneis que coger a la jenny por el antebrazo y amarrarla hacia vosotros, todo esto mientras pisais su cabeza a modo triunfuckador., y ya entonces si hicierais eso, este post no existiría.
 
La mayoría de las personas de mi entorno profesional (músicos) son latinoamericanos. Trabajo con una cubana, una argentina y una brasileña y a ninguna de ellas les gustan los españoles porque dicen que son muy sosos aunque la brasileña está casada my enamoradísima de un español pero dice que él es diferente, que es muy buena persona, cariñoso y muy gracioso y es verdad (trabaja también con nosotros y es una maravilla el hombre). Las demás que conozco piensan lo mismo. Lo siento pero tristemente es así: los españoles sois más fríos y más atontados para las relaciones humanas.

Sin embargo, la mayoría de ellos están con españolas porque en sus países les han inculcado que las yankis y las europeas tenemos más clase y chorradas varias y eso les llama la atención, igual que la piel blanca, aunque a la hora de la verdad es lo mismo porque la mujer española es cada día más barriobajera también. Sin embargo, he de decir que muchos de los que yo conozco que están con españolas ninguna es jenny ni nada por el estilo. Suelen ser todas de 6 para arriba y bastante educadas.
 
Corchea rebuznó:
Las demás que conozco piensan lo mismo. Lo siento pero tristemente es así: los españoles sois más fríos y más atontados para las relaciones humanas.

Más que fríos y atontados, yo diría que somos demasiado cautelosos. Además, lo queramos o no, hay cosas que en España han cambiado mucho a la hora de ligar.

Porque por ejemplo, ¿quién es el guapo que ha echado un piropo a alguna mujer con la que no ha hecho mas que cruzarse por la calle (y ha tenido éxito)?

Eso aquí ya no se lleva, y según tengo entendido en latinoamerica aún se considera normal.

Total, que ya no quedan galanes como los de antes.

Y hasta Arturo Pérez-Reverte me da la razón, leeros su artículo de ayer en el Semanal :lol:
 
Paul Elstak rebuznó:
Vuelvo a decirlo.

Todavia no he visto a ningun sudaca-moro-negro con una tia española decente, solo van con orcos.

Esa gente tiene muy mal gusto.

Pues más a favor del autor del hilo, el forero medio de PL se queda sin mujeres a su alcance.

D´Artagnan rebuznó:
La verdad es que nosotros también podemos sacar provecho del fenómeno migratorio.

Por ejemplo, hay familias chinas con varios restaurantes ubicados en calles céntricas, con hijas que están como para ponerles un piso.

Vamos, que hay coñitos asiáticos sin novio , con pasta y belleza...

Todo es cuestión de dar el braguetazo y acostumbrarse a su cultura.

Lo veo viable :lol:

Claro, y luego tener hijos como ShinChan. Yo creo que nunca estaría con una extranjera - negra, china, ecuatoriana o gitanas, obviamente -. Con una argentina quizá sí, las veo más similares a nosotros y por norma general, están muy percutibles.


A mí en general me la suda con quién estén las españolas, mientras no sea mi novia todo va bien, y mi novia odia a los sudacas así que ... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie