Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corchea rebuznó:
La mayoría de las personas de mi entorno profesional (músicos) son latinoamericanos. Trabajo con una cubana, una argentina y una brasileña y a ninguna de ellas les gustan los españoles porque dicen que son muy sosos aunque la brasileña está casada my enamoradísima de un español pero dice que él es diferente, que es muy buena persona, cariñoso y muy gracioso y es verdad (trabaja también con nosotros y es una maravilla el hombre). Las demás que conozco piensan lo mismo. Lo siento pero tristemente es así: los españoles sois más fríos y más atontados para las relaciones humanas.

Sin embargo, la mayoría de ellos están con españolas porque en sus países les han inculcado que las yankis y las europeas tenemos más clase y chorradas varias y eso les llama la atención, igual que la piel blanca, aunque a la hora de la verdad es lo mismo porque la mujer española es cada día más barriobajera también. Sin embargo, he de decir que muchos de los que yo conozco que están con españolas ninguna es jenny ni nada por el estilo. Suelen ser todas de 6 para arriba y bastante educadas.


Los españoles sosos dice, la de gilipolleces que tengo que leer.

Un pueblo forjado en la gallardia, la picaresca y las chirigotas, soso, cagoenlaputa, si somos un pueblo de conquistadores, si los sudacas no estan viviendo en las ramas de los arboles como los ewoks gracias a nosotros.

Un español medio, le da tres mil vueltas a cualquier sudaca en cualquier aspecto, tanto fisico como intelectual.
 
Corchea rebuznó:
La mayoría de las personas de mi entorno profesional (músicos) son latinoamericanos. Trabajo con una cubana, una argentina y una brasileña y a ninguna de ellas les gustan los españoles porque dicen que son muy sosos aunque la brasileña está casada my enamoradísima de un español pero dice que él es diferente, que es muy buena persona, cariñoso y muy gracioso y es verdad (trabaja también con nosotros y es una maravilla el hombre). Las demás que conozco piensan lo mismo. Lo siento pero tristemente es así: los españoles sois más fríos y más atontados para las relaciones humanas.

Sin embargo, la mayoría de ellos están con españolas porque en sus países les han inculcado que las yankis y las europeas tenemos más clase y chorradas varias y eso les llama la atención, igual que la piel blanca, aunque a la hora de la verdad es lo mismo porque la mujer española es cada día más barriobajera también. Sin embargo, he de decir que muchos de los que yo conozco que están con españolas ninguna es jenny ni nada por el estilo. Suelen ser todas de 6 para arriba y bastante educadas.

Mire señorita, por el primer párrafo se merece usted un par de hostias a mano abierta, pero por el segundo sería capaz y si el señor ILG me lo permite apuñalarla repetidamente con un destornillador de estrella.

Usted dice que los sudacas son más abiertos, más divertidos, mira hija de la gran puta, porque no tienes otro nombre, los putos panchitos son así o bien para aprovecharse de vosotras o bien, bueno no hay otra opción, sólo es pera eso.

Sinceramente si prefieres a un monito bananero que a un español te mereces la muerte más horrenda jamás creada, pero si no es así podíamos follar.
 
Bueno quiza Corchea encuentra como divertido que te dejen la cara como el Google Earth. Porque son asi de divertidos, te inflan a hostias, eso si, super divertidas.

No me jodas si la mayor parte de denuncias por violencia machista en España son producidas por los sudacas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno quiza Corchea encuentra como divertido que te dejen la cara como el Google Earth. Porque son asi de divertidos, te inflan a hostias, eso si, super divertidas.

No me jodas si la mayor parte de denuncias por violencia machista en España son producidas por los sudacas.

En mi portal vnieron a vivir unos panchitos. El caso es que nunca pasó nada ni había problemas hasta que ellos llegaron, empezaron a hacer la vida imposible a los vecinos hasta que mi padre se levantó una tarde de la siesta y salió en gallumbos a darle de hostias al susodicho, nunca más pasó nada.

Sí, mi padre es el típico padre cabestro que todo lo arregla ofreciendo hostias. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Un español medio, le da tres mil vueltas a cualquier sudaca en cualquier aspecto, tanto fisico como intelectual.

Cierto.
El problema no es lo que pensemos de nosotros mismos, sino que muchos sudacas nos ven como sosos, eso es así. Es igual que cuando nosotros decimos que los del norte de europa son un coñazo, en comparación con españoles o italianos. Es una cuestión de perspectiva, y todos nos creemos mejor que los demás.
 
Rastrer0 rebuznó:
Los españoles sosos dice, la de gilipolleces que tengo que leer.

Un pueblo forjado en la gallardia, la picaresca y las chirigotas, soso, cagoenlaputa, si somos un pueblo de conquistadores, si los sudacas no estan viviendo en las ramas de los arboles como los ewoks gracias a nosotros.

Un español medio, le da tres mil vueltas a cualquier sudaca en cualquier aspecto, tanto fisico como intelectual.

Es que si ser "divertido" es tener la forma de ser de la mayoria de los panchitos me quedo como soso y encantado oiga...
 
Me voy a salir pero completamente del tema del hilo porque paso de abrir nada en el subforo de politica y que me lo chapen. Permitidmelo, por favor.

Que pensais que hubiera pasado en Sudamerica si los españoles no hubieran llegado hasta ahi a conquistarla?

Pensais que debieron matarlos a todos como hicieron los ingleses con los indios del norte?

De ser asi, es decir que todos estos paises de mierda indios hubieran sido 100% españoles y que no quedara un sólo indio, hoy esos paises y esas gentes americanas de ascendencia española serian la misma mierda que son ahora o serian paises serios, desarrollados y dignos?

Argentina o Uruguay son paises de españoles, sin indios, o cuanto menos con una presencia de indios remotisima ( según los historiadores los indios del sur de América opusieron mucha resistencia, asi que tuvieron que matarlos a todos ), y si bien cierto es que económica e intelectualmente son lo mejor de sudacolandia, son paises pobres con gente de mierda.
 
marcian0 rebuznó:
Argentina o Uruguay son paises de españoles, sin indios, o cuanto menos con una presencia de indios remotisima ( según los historiadores los indios del sur de América opusieron mucha resistencia, asi que tuvieron que matarlos a todos ), y si bien cierto es que económica e intelectualmente son lo mejor de sudacolandia, son paises pobres con gente de mierda.

Yo solo he estado con una sudamericana y efectivamente era argentina. De las otras regiones que se puede esperar de pueblos en los que hace escasamente 500 años, sacrificaban personas y en algunas partes del amazonas existia el canibalismo, esta gente son salvajes, estan sin evolucionar, deberian de darnos las gracias por enseñarles la lengua de cervantes en vez del codigo con el que se comunicaban que consistia en gritos y gruñidos.

Si se hubiera aniquilado a los indios, esas regiones serian mucho mas prosperas, solo hay que mirar a Argentina que aunque disyuntivas politicas y economicas, ha sido la region mas prospera de sudamerica junto con Brasil, estos ultimos prosperos a la fuerza teniendo una region igual de grande que Europa y aun asi sin saber gestionarse sus recursos.

Pentecost, muy divertidos no tienen que ser cuando se lo pasan pipa jugando al curling, un juego a todas luces para mujeres, donde te dan una fregona y frotar, no me jodas.

:lol:
 
España se erige en destino de la inmigración gay suramericana | El Periódico de Catalunya | Sociedad

Sigo con mi análisis sudaco-psicólogicosexual.

Es un reportage publicado hoy, como veis el tabú sexual y la homofobia es algo extremista en sudámerica.

En la edición de papel sale un mapa con los paises y su correspondiente postura acerca de los gays, todo más detallado.

La clasificación es: paises donde hay crimenes homófobos ( Brasil y Argentina eran ), paises donde exista la persecución legal ( Nicaragua y Cuba ), paises donde existe acoso social ( casi todos los restantes). Las guyanas francesas, al norte de Brasil, y Bolivia y Paraguay son las zonas menos homófobas.

Millones de homosexuales gays acuden a España, lugar en el que no temen por su integridad física por su condición gay.

En el reportage de papel un testimonio chileno gay decia: "Recuerdo la primera vez que paseé por las Ramblas de Barcelona con mi pareja, durante todo el paseo estaba atemorizado, pensé que en cualquier momento alguien vendria a pegarme o insultarme, finalmente no ocurrió nada. Esto es diferente a aquello, en mi pais es normal esconderte y vivir con miedo siendo gay".

Si os fijais también, para más análisis y opinión mia,todos los travestis aqui en España son sudamericanos, de la misma manera que hace 15 años eran andaluces, aqui en Barcelona por lo menos.

Pienso que no es casual claro, sudamerica y aquella Andalucia son culturas machistas, de manera que en la inconsciencia, sus homosexuales adoptan el rol femenino, identificandose con el: " Si eres gay eres una nena ", es la manera que esas culturas perciben la homosexualidad.

Por ello aqui los travestis o locas afeminadas son andaluces y sudacas siempre, el gay que es catalán es y se comporta como un hombre, y no como una maricona.

Hay relación entre el machismo radical de estos monos con su éxito con en algunos casos las mujeres europeas? Esa seria la pregunta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Los españoles sosos dice, la de gilipolleces que tengo que leer.
Yo también lo he oído hablando con gente de sudamérica. Pero se refieren al trato, más seco aquí, sin llegar a la empalagosidad que usan ellos tanto para hablar como para cortejar. Los piropos, las atenciones, las muestras (normalmente falsas) de cariño, las buenas palabras, la insistencia constante... eso ellas lo echan de menos, aunque, bajo mi punta de vista, se trata de extrañar lo superfluo y muchas veces falso.
 
degeneración de la raza

Cats rebuznó:
Claro que la "raza" va a degenerar con tantas tias de otros paises...
¿Degeneraría la "raza" si nos apareamos con chicas latinas de este estilo?.
Yo creo que no.
 
La de la derecha es un puto orco de Mordor, no la tocaba ni con un palo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo también lo he oído hablando con gente de sudamérica. Pero se refieren al trato, más seco aquí, sin llegar a la empalagosidad que usan ellos tanto para hablar como para cortejar. Los piropos, las atenciones, las muestras (normalmente falsas) de cariño, las buenas palabras, la insistencia constante... eso ellas lo echan de menos, aunque, bajo mi punta de vista, se trata de extrañar lo superfluo y muchas veces falso.

A lo mejor en eso si que tienen razon, porque joder mira que son plastas con el papasito y la madre que las pario, a mi es que eso me agobia y a cualquier persona normal tambien y ¡ja¡ no me creo que a una española con esas artimañas se las puede conquistar, son muchisimo mas secas y bordes que los españoles y por encima de todo odian cualquier baboseo de ese estilo sino has sido tocado por la gracia de Dios, y los panchitos muy a su pesar ni montandose tres, uno encima del otro formando un totem llegarian al 1,80.



copacabana2008 rebuznó:
¿Degeneraría la "raza" si nos apareamos con chicas latinas de este estilo?.
Yo creo que no.

Voy a sacar una foto de la asistenta que viene a mi casa a limpiar, a ver quien es el valiente que empieza purificando la raza.

:lol:

En cuestion de gustos, lo admito, soy bastante racista, solo me liaria con españolas e italianas o argentinas, las demas de otras razas o nacionalidades, ni los buenos dias.
 
está como un tren

ilovegintonic rebuznó:
La de la derecha es un puto orco de Mordor, no la tocaba ni con un palo.
¿Un orco de Mordor?.Puede que sí.Pero para mí está como un tren.:lol:
Pero por el momento,tías como Gisele Bundchen están fuera del alcance
de nosotros...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo también lo he oído hablando con gente de sudamérica. Pero se refieren al trato, más seco aquí, sin llegar a la empalagosidad que usan ellos tanto para hablar como para cortejar. Los piropos, las atenciones, las muestras (normalmente falsas) de cariño, las buenas palabras, la insistencia constante... eso ellas lo echan de menos, aunque, bajo mi punta de vista, se trata de extrañar lo superfluo y muchas veces falso.

Para nosotros, como españoles, puede resultarnos superfluo y hasta falso. Pero para las sudamericanas no lo es tanto, ya que es otra forma de ver la vida. No es lo mismo que te hagan un regalo sin envolver, a que te lo hagan con un bonito papel de regalo y un lazo enorme. Para ellas, los piropos y atenciones son la salsa de una relación, y hasta cierto punto, es comprensible, en mi opinión.
 
ilovegintonic rebuznó:
La de la derecha es un puto orco de Mordor, no la tocaba ni con un palo.
Es un puto orco de Mordor, pero no por lo guapa ni fea, sino porque con esa capa de maquillaje que lleva no se sabe qué puede haber debajo... igualito que en las películas de "El señor de los anillos".

Rastrer0, aquello que para usted y yo es empalagoso, para ellas es dulzura... y la extrañan.

PENTECOST rebuznó:
Para nosotros, como españoles, puede resultarnos superfluo y hasta falso. Pero para las sudamericanas no lo es tanto, ya que es otra forma de ver la vida.
Una postura muy respetable. Sucede que uno, de natural castellano recio, considera esas muestras exageradas de afecto e interés una pura zalamería, lisonja hueca. Lo importante es qué te regalé, no cómo de bien elegí el papel para envolverlo.
 
El problema es cuando sólo hay envoltorio, sólo hay lacitos y papel de colorines, y dentro se esconde la nada, el aire. La afectadísima manera de hablar de los sudamericanos en general es algo que a mí particularmente me saca de quicio. A los dos minutos de tener trato con uno de ellos te tratan como si fueras su hermano del alma, en principio pudiera parecer que está bien, que bueno, que es signo de educación, pero en realidad es falsedad, mentira, impostación, engaño. Un poco menos de caramelo y un poco más de sustancia.

El paroxismo de esto lo alcanza la nacionalidad que más ASCAZO me da: el deplorable argentino. Jamás he oído a nadie hablar tan mal de sus compatriotas como lo hacen los argentinos, y desde luego no voy a ser más papista que el Papa y no les voy a quitar la razón. Ellos mismos dicen que no hay nada peor en el mundo que un argentino, que el argentino engaña, miente, aturde a los demás con su chamullo pasteloso. Este discurso lleno de mentiras camufladas con palabras bonitas y halagos mentirosos sólo tiene por objeto el engaño. Y encima aún hay tías que se les hace el coño pepsicola cuando un argentino las entra, que se creen sus mentiras, esas cosas que ellos mismos confiesan que dicen con el ánimo de engañar, esas palabras que ellos mismos desprecian pero sin embargo usan.

A mí que una subnormal jenny asquerosa de piercings dorados y chándal, que una sucia basura de ese calado acabe con un gangsta wannabe o con un latin king me da exactamente igual, son tal para cual: basura blanca y basura cafetosa, qué más me da. A mí, sin embargo, se me abren las carnes cuando una española agradable y simpática cede a las mentiras, a los embustes, a las alabanzas de un argentino. El argentino, buen conocedor de la mente femenina, ataca su lado más débil: la egolatría, la vanidad, la necesidad de sentirse reina. En el fondo hacen bien, y mejor aún hacen cuando las dejan tiradas cual colilla, a ver si aprenden a no dejarse engañar. Pero claro, estamos hablando de mujeres, el ser que más se autoengaña, así que si ellas mismas son las primeras que se engañan, qué se puede esperar cuando dan con un tahúr argentino.
 
darporculo

hola a tos los foreros.
en mi humilde opinión, y siguiendo lo que mi experiencia me dice, las españolas que van con inmis, lo hacen para dar por saco... a alguien.
A un hermano, que tendrá que aguantar a un moro de cuñao, y toda la familia reagrupada, a un cubano, que explicará a quien quiera oirle, lo buenos que son los cubanos, primera potencia mundial en todo oiga, y no como los tontoelculo de españoles,etc,...Se trata de llamar la atención, y socializar el problema.
Tambien hay diferentes clases sociales. La basura suele acabar con la basura, y sobre eso no hay discusión.
Un negro de patera, acabará con una puta jenny, pero seguro, en versión horribilis
Un moro acabará con un orco con pañuelo, despues de su conversión al islam, porque es mucho mejor, para el moro, y en el fondo no deja de ser una declaración de su propia condición de basura.
Las latinas acaban con el clasico divorciado entrado en años, carnes y on cabellera perdida(porque me mirais a mi?); el divorciado acaba en la puta ruina.
Si hablamos de gente con nivel, ... económico, por supuesto, pues el emparejamiento se produce mucho mas suavemente. Las cosas están mas claras, y muy probablemente hasta para casarte con una mora rica no tengas que convertirte al islam, puesto que las tonterias que nos agovian a nosootros no agobian a estos personajes.
De todas maneras, cada cual se busca su ruina personal, y las pollas exóticas, también tienen su precio, y no precisamente barato, ya que suelen implicar a la descendencia, la familia, y al puto veicno, que acaba pagando la asistencia social a familias desestructuradas.
Que mierda joder¡¡¡
:145:71
 
Lo importante es qué te regalé, no cómo de bien elegí el papel para envolverlo.

De acuerdo. Pero a igual regalo, me quedo siempre con el que mejor envoltorio presente.

ilovegintonic rebuznó:
El paroxismo de esto lo alcanza la nacionalidad que más ASCAZO me da: el deplorable argentino.

¿Y la argentina, qué? Tengo un concepto horrible de las españolas, pero creo que las argentinas llegan incluso hasta a superarlas. Esos aires de superioridad, ese asqueroso acento, esas maneras de psicoanalizar cada pedo que uno se tira.... dios mío.... sería una condena para mí tener que tratar con una mujer así.

pantahpelo rebuznó:
en mi humilde opinión, y siguiendo lo que mi experiencia me dice, las españolas que van con inmis, lo hacen para dar por saco... a alguien.

Esto tiene bastante sentido.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y la argentina, qué? Tengo un concepto horrible de las españolas, pero creo que las argentinas llegan incluso hasta a superarlas. Esos aires de superioridad, ese asqueroso acento, esas maneras de psicoanalizar cada pedo que uno se tira.... dios mío.... sería una condena para mí tener que tratar con una mujer así.

Pues a mi me conquisto, Victoria se llamaba o se llama que sigue viva, a mi particularmente lo que mas me seducio, aparte del acento, es el como dicen las cosas, con una tranquilidad y una suavidad que hace que despues de haber hablado con ella, te quedas como si te hubieras hincado 4 porros, por no hablar de lo inteligentes y cultas que son la mayoria.

A mi es que me gustan este tipo de mujeres, que le voy a hacer, una mujer que te hable sin sobresaltos y que te envuelva con su habla, otros preferiran las tetas gordas y dame fogote papazote.

Para gustos los colores.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y la argentina, qué? Tengo un concepto horrible de las españolas, pero creo que las argentinas llegan incluso hasta a superarlas. Esos aires de superioridad, ese asqueroso acento, esas maneras de psicoanalizar cada pedo que uno se tira.... dios mío.... sería una condena para mí tener que tratar con una mujer así.

Rastrer0 rebuznó:
Pues a mi me conquisto, Victoria se llamaba o se llama que sigue viva, a mi particularmente lo que mas me seducio, aparte del acento, es el como dicen las cosas, con una tranquilidad y una suavidad que hace que despues de haber hablado con ella, te quedas como si te hubieras hincado 4 porros, por no hablar de lo inteligentes y cultas que son la mayoria.
A mi es que me gustan este tipo de mujeres, que le voy a hacer, una mujer que te hable sin sobresaltos y que te envuelva con su habla, otros preferiran las tetas gordas y dame fogote papazote.
Para gustos los colores.
Me reservo mi opinión hasta el miércoles por la mañana, entonces estará algo más documentada... :roll:
 
Rastrer0 rebuznó:
... es el como dicen las cosas, con una tranquilidad y una suavidad....

Bueno, bueno... la tranquilidad y la suavidad dependerá de la mujer en cuestión, digo yo. Anda que no hay argentinas histéricas y gritonas, a miles... y en ese caso, la mezcla de su acento, con su histerismo y su actitud resabiada, derivada precisamente de esa cultura a la que haces referencia, las vuelve insoportables. Al menos para mí.
 
ilovegintonic rebuznó:
La afectadísima manera de hablar de los sudamericanos en general es algo que a mí particularmente me saca de quicio. A los dos minutos de tener trato con uno de ellos te tratan como si fueras su hermano del alma, en principio pudiera parecer que está bien, que bueno, que es signo de educación, pero en realidad es falsedad, mentira, impostación, engaño. Un poco menos de caramelo y un poco más de sustancia.

... qué se puede esperar cuando dan con un tahúr argentino.

Oye... un poco de respeto por las novias de los amigos ¿no?. ¿Acaso he dicho yo algo relacionado con tu novia?.

:137


Ah, no, que hablabas de LOS inmigrantes, así más o menos refiriéndonos al género masculino.

Bueno, he de decir que a mi NO ME MOLESTA lo más mínimo que una española salga con un inmigrante. Que yo sepa, y es algo que tengo ya bastante asumido, ninguna mujer tiene dueño.

Vamos, que es como en los pueblos muy pequeños, cuando vienen chavales de fuera a ligar a las lugareñas, y los chicos, viendo cómo se desarrolla el tema, se ponen en plan celosos de "sus mujeres" y empiezan a buscar bronca y pegar palizar a diestro y siniestro.

Yo no soy el propietario de mujer alguna, sea extranjera o española. Por mi como si se follan entre todas a media África, que me la suda.

Con que encuentre una que se contente con follarme a mi, tan contento que me quedo. Y si eso no es posible, de poco me va a servir ponerme a patalear y quejarme de lo malos malosos que son los inmigrantes, y lo guarras y putas que son las españolas con los de fuera.

En fin, básicamente y tal.

P.D. ILG, ¿tú no sales ahora con un proyecto de rumana?. ¿Entonces?.

P.D.D. Siento "meterme" tanto contigo últimamente, pero es que ya no hay nivel en el subforo. Eres el único Criatura - Casanova que queda. :lol:
 
Carlos Gardel

ilovegintonic rebuznó:
El paroxismo de esto lo alcanza la nacionalidad que más ASCAZO me da: el deplorable argentino...
A mí, sin embargo, se me abren las carnes cuando una española agradable y simpática cede a las mentiras, a los embustes, a las alabanzas de un argentino...
Hablando de argentinos,no sabes cómo estaban de locas las mujeres por
el tal Carlos Gardel,que cantaba tangos.Me han hablado que se volvían
histéricas en aquellos años.
 
Y Maradona, no te jode.

Gardel no era argentino, cachondo, sino francés, aunque otros dicen que era uruguayo, y otros dicen -los más fanáticos- que era argentino. Argentino, si acaso, de oficio, que no de nacimiento.

<table class="infobox vcard" style="width: 23em; font-size: 90%; text-align: left;"><tbody><tr style="text-align: center;"><td colspan="3">
</td> </tr> <tr> <th style="background: rgb(240, 230, 140) none repeat scroll 0% 50%; text-align: center; font-size: 100%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" colspan="3">Información general</th> </tr> <tr> <td>Nombre</td> <td colspan="2">¿Charles Gardès?</td> </tr> <tr> <td style="vertical-align: top;">Alias</td> <td colspan="2">El Zorzal Criollo, El Morocho del Abasto, El Mudo</td> </tr> <tr> <td>Nacimiento</td> <td colspan="2">11 de diciembre de 1890 ó 1887 ?
</td> </tr> <tr> <td>Origen</td> <td colspan="2">
22px-Flag_of_France.svg.png
Toulouse, Francia ?
22px-Flag_of_Uruguay.svg.png
Tacuarembó, Uruguay ?
22px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina Naturalizado</td> </tr> <tr> <td>Muerte</td> <td colspan="2">24 de junio de 1935
22px-Flag_of_Colombia.svg.png
Medellín, Colombia</td> </tr> <tr> <td style="vertical-align: top;">Géneros</td> <td colspan="2">Tango</td> </tr> <tr> <td style="vertical-align: top;">Ocupaciones</td> <td colspan="2">Cantante, compositor</td> </tr> <tr> <td style="vertical-align: top;">Instrumentos</td> <td colspan="2">Voz, guitarra</td></tr></tbody></table>

Y no tiene nada que ver con el hilo, y las fotos no se ponen así, haz hotlink y no cargues el servidor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie